Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Del diario de un solitario
 
Tema: Del diario de un solitario Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Nov-2006 09:27
darkSoul
te felicito

se preguntaran porque diablos mi asunto dice TE FELICITO; no es facil ver las cosas asi y de hecho pense que yo era el unico maldito loco ( dicen estos ojetes ); pues la verdad compadre no hay muchas personas que pueden expresar sentimientos de esta forma; entiendo tu pesar porque yo he vivido años de esa forma; no es que uno crear esto; no es eso la vida misma te hace ver esto.

consejos no hay suficientes todos dicen porque esperara a alguien, porque dependes de alguien; no es eso la persona que vive de esta forma es mas y mejor que cualquier persona que dice YA LLEGARA; no es mucho mejor que aquellas personas.


te aseguro que todos los sueños, todas tus ilusiones ya no existen; solo vives porque el cuerpo te lo permite pero si por ti fuera morir es una opcion muy tentadora.

personas como este tio y como siempre hemos deseado una persona a lado nuestro pero es lo que las personas no comprenden; al tener a alguien es nuestras vidas; nos llenaria tanto de alegria que quizas nos pudieramos convertir en las personas mas optimistas del mundo.

pero simplemente esa persona no existe; y para que estos tio y tias lo entiendan ejemplifiquen esto.

conocen el significado de las arenas movidizas; es lo mismo cuanto mas luchas, mas te hundes mientras mas te esfuerzas la vida te da otro golpe mucho mas fuerte.


te felicito por ser de esta forma; no muchas personas tiene tanto valor para enfrentar la vida de esta forma.

muchas personas creen que el suicidio es una forma idiota de salir de esta vida; yo no lo creo de esa forma debido a que la persona que puede hacerse daño a si mismo tiene mas valor que cualquiera; porque creen que las personas se suicidan porque hay muchos idiotas que le dicen lo mismo; y que simplemente se apartan de esa persona; las personas que viven de esta forma necesitan mas de las personas.
04-Nov-2006 17:23
love_girl
...

yo tb tengo 17 años..tb creoq nunka llegara "esa persona" no e tenido suerte en el amor..y cuanto mas e kerido ms daño me an exo...pero ya no te digo nada mas por q vas a segir en tus trece ..solo te digo q mires adelante.. q kien sabe.eres joven y no sabes q te tiene deparado el destino asi tu te creas sabedor d eyo...no te digo q speres por q esperar no sirve de nada solo te digo q vivas sin esperar nada a cambio solo te aocnsejo q minuto a minuto segundo a segundo....aprovexes al maximo sea bueno sea malo..ahora not e dras cuenta pero dentro de un par de años te arrepeintas de loq escribes...ypinesa q amamos en la vida...podemos encontrarnos con personas maravillossas pero tienes q pensar q si te encuentras con eso es por q lo vales y te lo mereces..si aun no tienes esa persona tarde o temprano te va llegar...aun no lo creas....se de lo q te ablo por e pasado por cosas parecidas alas tuyas
02-Nov-2006 22:19
shejaws eres monotono y aburrido....puag k aburriemento :cry:
25-Oct-2006 10:11
pryncess Tio eres muy joven para estar asi... y lo peor esq simplemente tengas un mal de amores, se fuerte tronco!!!!!!!! o cualquier situacion de la vida mas dura (q te aseguro q las hay) te va a hundir..

Si tu no kieres ser feliz NADIE va a conseguir q los seas.
24-Oct-2006 04:11
Miguel_Angelsolitario la verdad miguel yo no me considero "gotico" la imagen es nada mas porque soy un solitario, el ente mas feo que pueda ver en este planeta.
yo la verdad no es que escriba cosas asi, solo escribo mi manera de ver la vida, por 2 seres que destruyeron todo de mi, y la salida la unica salida que le veo. claro, nunca seria capaz de algo asi, porque tengo unas cuentas pendientes antes de emprender el otro camino.

la verdad si quizas muchos me vean de forma q sea dark o gotico porque no me gusta mucho la sociedad, una sociedad que juzga, al menos es asi conmigo me juzgan, y es por eso que no me gusta rondar en sociedad y los juzgo yo tmb, si se no es la mejor manera de responder, pero es la unica espada que tengo para defenderme.

soy alguien quizas que se siente a veces bien pero no aliviado, a veces nostalgia, dolor, suspiros, y otros sentimientos mas que solo eso a veces es la mayoria de mis dias. mayormente me siento mucho mejor cuando no tengo que ver la gente con la que tengo que ver todo los dias. claro muchas veces me gustaria desahogarme, llorar. pero rara ves lo hago.

la unica forma uqe tengo es escribiendo. quizas no sepan como esta bien mi situacion porque no les he contado toda la historia, de como comenzo, pero esta bien no me gusta contarla, no es porque pueda recordar momentos buenos o malos, es solo porque hay muchos que les parecera una tonteria. pero bueno creo que no me queda mas que decir si no me podre terminar saliendo del tema. yo como les he dicho gustosamente me gustara compartirles mi forma de ver la vida. y si hay quienes mal interpretan varias cosas de mi escrito, dejare de postearlo.
22-Oct-2006 21:19
miguel-angel yo solo suponia, eske generalmente los goticos y todos esos tipos darketos son los ke piensasn asi..pero ya todo eso es por seguir la moda ya sabes. en cambio lo tuyo pues ya es serio, mucho te diran que es un problema psycologico, tal vez si talvez no, tu que crees??.. en realidad es tan fasil olvidar las cosas y si tubiste desepciones en el amor, tambien son fasil de olvidarlas, siempre abra un verdadero amor en tu camino.. y aunke yo todavia no lo encuentro, no decaigo en la depresion, y mientras me divierto con las chicas por necesidad,, porsupuesto sin lastimarlas ni faltarles el respeto.,, la verdad ni lei todo tu escrito por eso nose cual es tu frustacion y a ke se debe por lo ke eres asi.. esactamente cual es tu problema, ke te frustra en ke no estas de acuerdo en la vida.
22-Oct-2006 06:49
Alex_06gt es muxo mas facil rendirse y pensar ke la vida es un tormento mas llevadero si nos dejamos vencer, creeme yo se exactamento lo ke sientes, y ay veces ke me vuelvo a sentir asi y miro la vida de otra perspectiva, lo miro como si todo se conjugara para hacerme sentir mal, etc... creeme todo puede mejorar y aunke no lo creas puedes dar un giro de 180 a tu personalidad
22-Oct-2006 01:43
Miguel_Angelsolitario je... muy equivocado miguel, no me gusta la musica metal, prefiero la musica gregoriana o con las musicas con las que identifico mi vida y yo aun no salgo de esta oscuridad, con respecto dar mis escritos jamas se lo di a ninguna mujer, solo di uno q me pidio que le escribiera dedicado a esa persona especial y nada mas... no contenia nada oscuro. no soy orgulloso, y si algo frio pero solo para alejarme de lo que realmente no necesito. por ahora solo me gusta compartir mi vision de la vida...la manera en que aqui todo es superficial y nada sentimental, lo suficiente como para destruir almas, asi es esta tierra la cual, me toco vivir...
21-Oct-2006 22:03
miguel-angel baya baya. ke coincidencia, tienes el mismo nonbre ke yo, e incluso pensamintos muy similares..pero sabes, yo te comprendo ya pase por esa etapa. en el ke escribia pensamientos obscuros, he incluso los manchaba con mi sangre, escribia poemas de la muerte, todos con su firma de sangre y los entregaba anonimamente a algunas mujeres..todos esos pensamientos ya los deje atras, no es ke no este de acuardo con ellos, aun los comprendo y los llebo en el fondo, pero te daras caeta, ke eso t aleja de muchas presonas y le daras miedo alas chicas. apuesto ke te gusta la musica metal, eres orgulloso y algo frio, siendo asi, pocas personas veran lo bueno ke ay en ti.. y ya si te gusta dibujar. pues eres mi otro yo o k chingados, bueno creo ke te puedo ayudar en muchas cosas si se te ofrece algo te puedo dar un buen consejo.
18-Oct-2006 05:50
Miguel_Angelsolitario la verdad fefa, es que yo creo no poder encontrar a alguien que me haga cambiar de pensar como es la vida, porque como dices que hubo alguien que me entristeciera la vida habra alguien que me la alegrara, y pues ese alguien ya se fue... hace 2 años y realmente la extraño mucho. la verdad para contar mi historia, pues habra cuestiones que no me gustaria comentar, pero eso si solo puedo comentar algo, ella realmente era diferente, y por eso mas que mi amiga era un angel, lo unico que lamento es que la haya conocido bien cuando ya estaba terminando su estadia en mi estado, ella me estuvo apoyando en todo los momentos que pase sin importa que, si, solo puedo decir eso muy diferente a las demas gentes, al menos algo pone mi mente tranquila, que le cumpli lo que ella me pidio, que le hiciese un escrito solamente dedicado a ella, no sabia como y si aun encuentro el escrito, se los cuelgo aca, se llamaba "carta a un angel" porque eso en realidad era ella, y sus recuerdos, son el pequeño escudo que tengo... el unico...

algo si fefa te tengo que agradecer muchisimo, gracias por despertar el recuerdo de ella, ya necesita derramar lagrimas en mi rostro...
16-Oct-2006 15:27
FeFa M uno a vagabundo..yo antes veia el mundo asi..y aveces lo sigo viendo aunq un gran esfuerzo por no volver a caer en ese pensamiento.Antes yo no podia ver a nadie ..a nadie por q sencillamnt veia a todos tan superficiales tan asquerosamnte materialistas q m miraba en el espejo y m daba ganas de pegarme un tiro..repudiaba mi raza y todo lo q ella significaba solia pensar q asco de evolucion q hayan tenido q pasar millones de años para ver en q nos hemos convertido..y entoncs deseaba creer en eso d q ojala llegara el apocalipsis para q todo se fuera al diabloy todo volviera a sus comienzos..un pensamiento muy egoista ya q ai gente muxa gente aunq no nos demos cuenta de q aman la vida y q tienen una mision q cumplir ya sea`para bien o para mal.He leido q en determinado momnto t llego esa tristeza..quien fue el culpable de q empezaras a pensar asi??no t voy a decir q lo superes ya q no ay nada q superar simplemnte es esa aora d tu forma de ver la vida q seguro q es la realidad por q lo es..yo prefiero vivr en el mundo q m ayudo a construir alguien a quien aprecio con todo mi ser..claro q no puedo evitar caer a menudo en esa realidad.Yo solo qiero decirte en verdad si alguien fue el culpable de q tu pienses asi ya llegara alguien q t sacara de esa realidad y t ara soñar q no todo esta perdido y q ay esperanza ai fuera..jeje pero siempre t volveras a topar con mnzanas podridas no permitas q t agan caer...para mi la ubo mientras tanto escribe toda tu manera de ver la vida una manera de desahogarte y de permitirnos a los demas saber lo q piensas y en mi caso a haber encontrado a alguien con el q en un momnto de mi vida m identifique xauuuu bsts
10-Oct-2006 04:55
Miguel_Angelsolitario 1 he ido con una psicologa y la verdad nunca le dije mis problemas, solo invente otros que nada que ver, de hecho fueron 2 psicologos. lo unico que me hicieron fue darme mas en que pensar :?

sobre lo otro no busco la compasion y te dire porque, si algo que he aprendido es que la compasion no me trae nada bueno, de hecho los dias que me he quedado en el salon a seguir escribiendo de la vida y toda persona que se me acerca mostrando "compasion" lo he mandado por un "tubo" (por no decir otra palabra) porque? por experiencias que he tenido desde antes de entrar en este estado. falsas ilusiones y esperanzas es lo unico que crean.

tu reto ja... no estoy para nada interesado en eso.
10-Oct-2006 04:48
Dolor
Cita:
Iniciado por Miguel_Angelsolitario
...

quien cree que esto lo hago por compasion esta equivocado, yo como he dicho solo muestro a travez de mis escritos la forma que tengo de ver ahora la vida. no necesito psicologo (porquien dude no tengo nada contra ellos salvo que nunca dire la verdad a ellos nunca)

si algo hay que aprender es nunca mostrar la compasion a nadie, tiene tiempo que lei sobre eso, y como mi mente esta surmegida en un caos no logro recordar cuando y donde fue. porque la compasion solo trae mas tragedia a la vida de una persona.

PD: quienes crean que esto lo hago por compasion favor de abstenerce a postear.

yo nunca dare otra lucha mas, y es dificil que comprendas el dolor, ironico te llamas dolor y no lo entiendes...
consco el dolor puro y lo entiendo, parte del dolor es la satdisfacciond de superarlo y luchar algo k tu no kiere hacer

y sobre lo del psicologo es muy dificil admiter k se nesita y acudir
se k con tu actitud nuk lo vas a hacer
te reto a k vallas 1 ves(se k no lo aras :P )

yo veo k buscas compacion poreso no volvere a postear aki :?

solo deseo k algun dia salgas de tu cuarto y veas el mundo k existe con todos sus defectos pero con millones de cosas por las cuales vale la pena vivir y no todo gira alrededor de una mujer o varias mujeres superficiales k no te pelan siempre ay mas

"Parar el tiempo"
10-Oct-2006 03:58
Miguel_Angelsolitario ...

quien cree que esto lo hago por compasion esta equivocado, yo como he dicho solo muestro a travez de mis escritos la forma que tengo de ver ahora la vida. no necesito psicologo (porquien dude no tengo nada contra ellos salvo que nunca dire la verdad a ellos nunca)

si algo hay que aprender es nunca mostrar la compasion a nadie, tiene tiempo que lei sobre eso, y como mi mente esta surmegida en un caos no logro recordar cuando y donde fue. porque la compasion solo trae mas tragedia a la vida de una persona.

PD: quienes crean que esto lo hago por compasion favor de abstenerce a postear.

yo nunca dare otra lucha mas, y es dificil que comprendas el dolor, ironico te llamas dolor y no lo entiendes...
09-Oct-2006 21:09
Dolor :S
tu eres el ke no kiere salir adelante y si tu ni kieres es impossible
ya dije todo lo k tenia k decir y como dice alex k kieres?
compacion?

niuna chika te podra curar esa enfermedad k tienes lo sineto
es hora de buscar un psicologo
09-Oct-2006 04:42
Miguel_Angelsolitario no, dudo que lo hayas escrito tu esto con otro nick :?, si aunque menciono mucho el suicidio ni yo soy capaz de hacerlo (al menos no por ahora) pero siento que he sido condenado a vivir una vida sin sentido.
pues, "tengo lastimado el corazon, me robaron el alma, y nadie me quiere compartir sus sentimientos" pero que podre hacer? resignarme a recorrer el camino sin mas que otro remedio, volver a luchar como dices en tu post, no yo ya no, ya he hecho muchos esfuerzos y no quiero seguir saliendo mas moribundo de lo que estoy. pero en fin solo tengo que aceptar qe la soledad es mi inspiracion aunque tmb mi perdicion.

aqui algo mas que he escrito no se si deba ponerlo pero igual lo escribi al ver lo superficial que era la gente del que estaba rodeado

Fragmento I: " Sentimientos Artificiales "
"quizas la humanidad haya tenido la dicha de eliminar sus sentimientos de su corta vida (si lo sentimientos reales que aquellos tiempos valia mas que el atractivo) y tuvo la necesidad de crear los sentimientos artificiales, es decir falsos, Dios mio.... poseo sentimientos y estos estan ahogando mi propia alma, es casi imposible describir este tormento, yo diria que es como estar viviendo muerto. Aunque tal vez haya otra forma de describirlo. Los sueños que eran mi cielo, ahora se han convertido en mi infierno, las ilusiones que eran mi felicidad y mis ganas de vivir se han convertido en el veneno que destruyo mi alma y devoro mis ganas de vivir. la humanidad tiene un defecto, 2 quizas; sentimientos (los cuales ha logrado ya eliminar de su vida y creando otros que son artificiales como ya mencione) y la capacidad de pensar, la cual, estos al llegar al grado de exitarse se vuelven una locura que son la venda que ciega los propios ojos de la humanidad...."
08-Oct-2006 22:23
Vagabundo La verdad solo he leido el primer, post, el del texto, ya ire leyendo lo demas que esque ahora asi todo de golpe... y que decir, seguro que no lo he escrito yo en un momento de esquizofrenia con otro nick??

La verdad ahora mismo, y dudo de que cambie por ahora, me encuentro mas o menos en tu situacion, ya no esperas nada de nadie, sabes que no puede y no va a haber nada, y no buscamos nada porque, ¿para que? ¿otra vez pasar por lo mismo? ¿vale la pena?

No quiero hacer propagando de mi un post que he publicado en este mismo partado sobre una historia, pero trata sobre un ultimo intento de volver a levantarse y caer de bruces mas duro que nunca, y de como llegar a esta situacion.

¿No has pensado nunca lo gilipollas que somos con la **** mierda de la autocompasion? Ahora cada uno busca su refugio, el mio esta mezclado entre los libros y los fondos de las jarras.

Pues nada, todo esto lo he escrito para demostrate que no eres el unico que esta asi, que no por ello tienes porque sentirte mejor, pero que tambien hay otras ¿victimas? de la **** sociedad en que vivimos (que frase tan usada y tan ¿adolescente?).

Y sin darme cuenta sigo pensando que valgo la pena. **** autocompasion...

P.S.: Por cierto sobre el suicidio no hablo porque me parece una gilipollez, simplemente porque nunca hay cojones para llevarlo a cabo, aunque siga viendo que es la mejor salida.
08-Oct-2006 04:21
Miguel_Angelsolitario
Ser humano significa ser...

aqui otro mio, y este fue el primero que hice, cuando comenzo mi tristeza.
__________________________________________________ _____________________
Ser Humano Significa ser... Cap: I


CAPITULO I : Introduccion

ser humano significa ser, una persona que busque lo estetico, lo bello, ser interesado y buscar tu sustento que te saque de las penumbras (no digo que yo no lo haga puesto que tambien soy asi) aquel ser que posea sentimientos, no es un ser humano, el ser humano jamas se ha interesado a lo que es lo sentimientos, pocos son las ecepciones, el humano no busca e ignora a lo que posea sentimientos, el ser humano no es un ser misericordioso con otros, pero si espera ser perdonado por otros.

en el mundo para ellos el amor es ser atraido por lo estetico, es decir la belleza, cuando en realidad la belleza es fijarse en los sentimientos y no algo aparentemente bello que es a lo que llaman "amor", si tu no eres bello y posees sentimiento, seras rechazado por esta cruel raza. lo malo de poseer sentimientos es que si no encuentras al ser amado los sentimientos se te vuelven un veneno y van matando poco a poco lo que queda de ti. yo lo se puesto que me considero de esas personas, muchos diran tal vez que por la falta de amor y que ni una persona tenga interes en mi me llevo a escribir esto, pues si es verdad, pero yo escribo lo que en realidad es lo que hace el ser humano en lo que refleja en sus actos. realmente el ser humano no es la creacion perfecta, tiene muchos defectos y tiende a caer en el mismo cada vez que puede.

tiene muchos defectos, si es verdad pero solo mencionare 2, el orgullo y el interes, pues estas son las que mas resaltan. otro pero no menos importante es la descortecia, el ser humano lo suele ser mucho con otros ¿y que decir de la hipocrecia? hoy en dia lo que le llaman amistad es simplemente interes en otra persona, si todo siempre tiene sus exepciones, pero una amistad por interes si le dañas jamas lo vuelves a recuperar, pero si vuelve jamas vuelve a ser igual contigo como lo fue antes cuando aparento ser tu amigo... yo lo he visto, y lo he vivido muchas veces, y aun no se el porque me duele haber perdido esa amistad si solo fue de interes....

__________________________________________________ _____________________

por ahora he descubierto algo al ponerme a pensar seriamente, me siento incomodo en la sociedad. pero solitariamente me siento muy comodo aunque siento como que me falta algo...
07-Oct-2006 06:05
Miguel_Angelsolitario realmente consejo nada me sirve porque muchos ya me han aconsejado y no le encuentro ningun chistes a sus consejos

compasion no gracias, nunca hay que tener lastima a nadie y eso nunca trae nada bueno. de todos modos el topic que hice es para poner mis escritos. sobre del como yo veo la vida.

de todos modos yo soy un caso perdido =/
07-Oct-2006 06:00
Alex_06gt Amigo realmente ke kieres un consejo para ayudarte o compasion??

:? ALex :?
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31.
Patrocinado por amorik.com