Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Es necesario eso?
 
Tema: Es necesario eso? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Jul-2009 15:46
The Wall
Respuesta: Es necesario eso?

Pues no te recomendaria mucho que hicieras eso (se que el amor llega sin avisar) pero si no conoces a esa persona puede que por no conocerla bien termine lastimandote algo que pues no es bueno, pero kiza deberias mirar mas el interior de las personas que su fisico porque si te enamoras sin conocer a la persona quiere decir que te atrajo su fisico.
Suerte


Saludos
05-Jul-2009 15:35
-el.Diego-
Respuesta: Es necesario eso?

no es necesario simplemente con que os gusteis los dos ya os podeis hacer muy felices. en eso consiste un poquito el amor a primera vista pero yo si que creo en eso xd
05-Jul-2009 15:23
Andreaa*
Es necesario eso?

Nose, yo soy una chica muy enamoradiza...
Me enamoro muy deprisa, conociendo muy poco a la persona, pero creo que no es necesario conocerla una barbaridad para darte cuenta de que te gusta realmente, pero para todo el mundo, si me enamoro de alguien que conozco de hace poco es un:'Pero si no lo conoces'! de verdad, no lo veo necesario, y creo que todo tiene su tiempo, pero no es para tanto, creo yo.
Supongo que me enamoro tan rápido porque no me siento nada querida, y a la primera persona que veo que puede hacerme feliz pum, me gustaría rectificar esto, que hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05.
Patrocinado por amorik.com