Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Despues de tanto tiempo reaparece. Necesito ayuda y opinion.
 
Tema: Despues de tanto tiempo reaparece. Necesito ayuda y opinion. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-Jun-2009 11:56
pedrolopez
Respuesta: Despues de tanto tiempo reaparece. Necesito ayuda y opinion.

Bueno, pues alfinal la llame el martes y salimos de fiesta ella yo y los amigos. Todo de **** madre. Lo unico que estaban dos amigos de ella acosandola a saco. No paraban de entrarle y tirarle los tejos. Estuvieron asi toda la noche y mañana porque sobre las 12 de la mañana nos fuimos a un bar desayunar y no paraban.

Sobre la 1 o asi la acompañabamos a casa pero esos dos amigos no paraban aunque ella obviamente no queria nada con ellos. Yo pensaba q se iban a pirar y la iba acommpañar yo para hablar pero nada. Asi que le dije que marchaba y le pregunte si le apetecia ir un dia de estos a cenar y me dijo que claro que si, que ya hablaremos. Al minuto de separme de ellos le mande un sms diciendole eso de ir a cenar y que conocia un sitio que le iba gustar.... pero no contesto. Aunque a eso no le doy importancia.

Por cierto, le pregunte si seguia con el novio pero me dijo que no.

¿Que opinais de todo?

La verdad que estoy ilusionado pero nose si "creermelo" porque me gusta mucho la verdad y estoy tan bien con ella......
22-Jun-2009 19:42
pedrolopez
Respuesta: Despues de tanto tiempo reaparece. Necesito ayuda y opinion.

Hola.

Bueno, no creo que su intencion fuera de tenerme ahi y hacerme pensar que podiamos volver y que acabara rallandome, es muy rebuscado y despues de 8 años no viene a cuento que lo haga. No creo que lo hiciera con ninguna finalidad en concreto mas que amistad. Yo creo que simplemente pues queria quedar para hablar y tomar algo como ella decia pero nada mas. ¿Me equivoco? .

De todas formas si su intencion fuera esa, pues lo consiguio pero ella no lo sabe ni lo sabra porque no la llamare ni escribire por facebook ni sms ni nada. Como si el otro dia quedara solo para tomar algo con una amiga mas.

Yo seguire con mi vida como siempre, si quiere llamar ya sabe mi numero pero no pienso ponerme yo en contacto con ella ni nada. Tambien quedo para llamarme mañana pero si no lo hizo el otro dia dudo que mañana lo haga. Aunque nunca se sabe.

¿Que pensais?

Gracias por todo!!
20-Jun-2009 15:27
pedrolopez
Respuesta: Despues de tanto tiempo reaparece. Necesito ayuda y opinion.

Por lo del novio o exnovio que es lo mas probable no creo. No vive en esta ciudad ni puede darle celos porque no nos veria si quedaramos o coincidiriamos porque nunca sale ni baja por aqui.

No se nose que hacer. La gente me dice que es obvio que le gustaria volver pero nose.
20-Jun-2009 15:12
pedrolopez
Despues de tanto tiempo reaparece. Necesito ayuda y opinion.

Hola.

La que reaparece es una ex novia mia.


Bueno, pues la historia es que esta chica y yo salimos hace unos 8 años en el instituto cuando teniamos 16 y 17 respectivamente (actualmente ella tiene 24 y yo 25). Duramos unos 6 meses mas o menos hasta que lo dejamos. Luego yo fui el tipico gilipollas quedando de pagafantas con ella para intentar volver y la cosa acabo mal y nos dejamos de hablar y saludar ( ahi fue culpa mia). Luego paso unos meses y nos hicimos amigos y nos llevabamos de **** madre. Yo tenia mi novia, ella su novio y todo bien. Pasaban los años e igual un par de veces al año o asi nos veiamos de fiesta y charlabamos un ratito y todo bien de muy buen rollo todo. Dejamos de vernos un par de años o asi y hace unos 2 años la volvi a ver en una discoteca y me presento a su novio y bien como siempre y esa fue la ultima vez que la vi y no tuve mas contacto con ella(quitando cumpleaños que nos mandamos sms para felicitarnos).
Yo la tengo en el Facebook desde hace 1 año o asi pero nunca hablabamos ni nada por ahi. Resumiendo, hacia 2 años que no sabia nada de ella.

Pues el otro dia, el martes me mando un mensaje privado por el facebook para saber si estaba conectado y como estaba le conteste y empezamos a hablar a mensajes por el facebook en privado. Me empezo a preguntar lo tipico que tal, donde trabajaba, la familia..... Tambien me pregunto por donde salia de fiesta y "que iba hacer este sabado". Hasta que me dijo que a ver si quedabamos un dia para "ponernos al dia". Eso de ponernos al dia me choco pero pense que era lo tipico de ave si quedamos para tomar algo que se dice siempre por decir para quedar bien pero nunca se queda(yo lo hago mucho). Le conteste diendo que vale, cuando quiera, pensando que ya se acababa ahi la cosa y me contesta diciendo que esta semana la tenia libre y que le dijera un dia. Yo flipe con la contestacion tan directa pero le dije un dia (ayer jueves) y me dijo que guay y quede en llamarla ayer.

A todo esto indicar que en el facebook ella tenia fotos con el novio ese que me habia presentado hace 2 años que aun hace 2 meses mire y estaban ahi. Pero una vez me dijo de quedar me dio por mirar y esas fotos ya no estaban, las eliminaria supongo con lo que supuse que igual lo dejo con el porque me choco mucho eso de querer quedar teniendo novio porque la verdad que la conozco y creo que no lo haria o sobre todo no seria tan directa como fue para quedar y ademas por idea suya que yo ni se lo insinue ni pensaba hacerlo.

Alfinal la llame ayer por la tarde y me dijo que estaba en la piscina con una amiga y si no me importaba en vez de por la tarde pues quedar sobre las 9. Le dije que no y me dijo que iban a venir unos amigos suyos que si no me importaba y ya le dije que claro que no. Eso me jodio porque pensaba que ibamos a quedar ella y yo solos pero bueno, no se lo dije. Quedamos y yo pensaba que iba traer una tropa de amigos y amigas y no, traajo a una amiga y su novio con lo que estabamos de "parejas". Fuimos a tomar algo a un bar estuvimos un rato los 4 y luego a otro y alli tiramos 1 hora o asi y la pareja amigos de ella dijeron que se iban a casa y bueno pense q nosotros tambien cada uno a la suya pero me dijo ella que si nos ibamos a tomar la ultima los dos a un pub, y obviamente dije que si. Pues nada, nos fuimos a un pub y estuvimos hablando alli hora y media o asi de todo, de viejos recuerdos, de la gente, de nuestros trabajos... lo normal. Todo de **** madre que es una tia muy simpatica y siempre con ella estoy/estamos muy agusto. Luego fuimos a dar un paseo los dos por ahi y pense en preguntarle si seguia con el novio pero no surgio la oportunidad pero por lo que hablabamos yo entendia que no, mas que nada por cosas que me contaba con quien bajaba no daba la impresion de estar con nadie , mas bien alreves, pero nunca se sabe.

Al rato me dijo que se tenia que ir que madrugaba para trabajar (eran las 2 o asi de la mañana). Me dijo si el sabado salia con ella y los amigos de fiesta, le dije que no sabia que haber que bajaria con mis amigos y que no pintaba mucho y ella me dijo que me lo pasaria guay y que el sabado me llamaba fijo para convencerme. Yo le dije que nose que haber pero que igual en San Juan(este dia 23) por la noche si que me apuntaba para bajar con ellos a hacer hoguera y de borrachera y me dijo: "no no, esque en san juan vienes fijo con nosotros pero el sabado te pienso llamar para que tambien vengas."

Y me quede un poco chocado con tanta insistencia pero bueno... nos dimos dos besos y nos despedimos.

Luego llegue a casa y me dio por investigar y tenia agregado a su ¿ex?novio(como dije se quien es porque me lo hbaiia presentado) y entre en el perfil de el y cotillee. El tenia como estado "soltero" pero habia alguna foto en la que el salia y ella dejaba comentarios, eran a fecha de hace justo un mes y tambien en una foto de ella tenia un comentario de el que ponia "guapa". Tambien hace justo un mes. Y eso pues me dejo rallado pensando que aun no lo habian dejado. Decir que el chico se creo el facebook hace un mes justo cuando hizo esos comentarios y puso lo de soltero.

Y bueno, ahi fue todo.


No tengo ni idea de que hacer, nose como tomarme todo esto. ¿Busca solo amistad? ¿Tantearme? ¿Ver si cambie?¿Volver?.... nose, me parece todo muy raro y nose que hacer porque haec 8 años que lo dejamos y eramos unos niños y asi derepente sin venir a cuento todo esto....
Bueno, en principio nada, esperar que me llame el sabado pero ese dia no creo que baje con ella, en todo caso quedar para tomar una copa en un pub y seguire con mis amigos.

Aunque decir que esa chica la sigo queriendo mucho y conjeniamos muchisimo y los dos juntos siempre estamos hablando, de risa, nos lo pasamos genial y hablamos de todo... es decir, hay quimica. De echo cuando dije arriba que de fiesta hace muchos años nos encontrabamos y yo estaba con mi novia y ella con el suyo pues mi novia me decia que algun dia ibamos a volver fijo porque se veia que "habia algo".

¿Que opinais?

¿Que querra?

Gracias y perdon por el "tocho"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:07.
Patrocinado por amorik.com