Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor > Muchos no estaran de acuerdo conmigo.
 
Tema: Muchos no estaran de acuerdo conmigo. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Sep-2006 23:56
HomeroDF Bueno para empezar tienes razón, la edad sí importa, pero sólo importa como importan todos los demás factores en una relación, no creo ke ese factor sea decisivo, en todo caso imagínate si no se contaran los años y obviamente las diferencias físicas no sean muy obvias, lo único ke afectaría sería la mentalidad, la madurez y esas cosas, tú me entiendes, el problema está en la mente, y cuando uno sabes lo de las edades y tú mismo empiezas a ver eso como algo negativo pues ya la cagaste.

Antes las muchachitas se casaban con señores muy grandes y aunque no creo ke todas fueran felices, estoy seguro ke muchas parejas sí lo eran, mi opinión es ke la edad no importa siempre y cuando los dos ya sean mayores de edad y esto lo digo porke se supone ke ya esta uno maduro a esa edad, así imagínate una diferencia de 4 años, aunke sea muy pekeña, cuando ella tiene 15 y él 11 o viceversa, pues es muy notoria, pero cuando ella tiene 24 y el 20 o viceversa, va perdiendo relevancia.
05-Aug-2006 00:15
chika Yo tengo 18 años y mi novio 31, y llevamos mas d 2 años y medio saliendo, hemos tenido nuestros problemas d pareje pero a pesar de esto nos keremos y estamos juntos.
30-Jul-2006 23:20
Tragedy Jorge Gracias por leerme y por tu respuesta.
Jaqueline claro que tienes mucha razon en eso de que a los treinta minutos solo puede haber atraccion mutua muy de acuerdo contigo, tambien me puse a pensar en que como dices se necesita conocer a la persona porque como sea es alguien a quien acabas de conocer y no se sabe ni que onda con su vida tal vez esto me paso con mi ultima pareja pero en las dos anteriores creeme que si llevaba tiempo de conocerlas y ni asi funciono de verdad que son muy parecidas en mentalidad tengo un bonito recuerdo en que las tres son muy lindas, entregadas y romanticas pero su caracter y actitud chocaba con el mio, gracias por tu respuesta Jaqueline y si estoy de acuerdo contigo, saludos¡¡¡¡¡
30-Jul-2006 10:46
Jaqueline No creo que el problema está exactamente en la edad. Estás generalizando porque las dos experiencias que tuviste en que ambas eran adolescentes todavía, no hayan funcionando. A ver, claro que las diferencias de edad, en general, se notan, un adolescente es un adolescente, pero esto no quiere decir que toooodos los adolescentes actuan de la misma forma, hay niñas y niños de 17 que son mucho más maduros que uno de 25-30....
El problema que he visto es que os habeis hecho novios sin ni siquiera conoceros!!! ¿Crees que en 30 minutos se puede saber si se ama a alguien? Lo máximo que se puede lograr en 30 minutos es saber que hay atracción fisica y que congeniais en algunas cosas, pero no la conoce! Es una extraña! Para mi, es necesario como minimo unas semanas, meses, para conocer al chico y conocerlo bien para saber si realmente vale la pena ser mi novio. Porque bueno, es que yo no veo al noviazgo como algo para pasar el tiempo, para pasar el tiempo me distraigo con otras cosas, tener una pareja conlleva muchas responsabilidades y hay que estar dispuesto, tener tiempo, etc. Hay que ser con una persona que realmente vale la pena, y esto no se sabe en 30 minutos o ni siquiera una semanita!
30-Jul-2006 07:46
jorgeguitar
Tragedy

Bueno com bien dices al final, hay de todo y nunca existe una regla exacta para todos, pero generalmente la diferencia de edad es decisivo y termina con las parejas, lo he visto muchas veces, pero bueno como todo algunas
logran superarlo pero creo que tu aporte sirve com oexperiencia para otros en tu misma situacion, nos vemos!
30-Jul-2006 06:36
Tragedy
Muchos no estaran de acuerdo conmigo.

Hola en este momento quise escribir esto que me paso porque es la tercera vez que me sucede este tipo de situaciones; lean por favor: sucede que conoci a una chica muy linda hace poco nos gustamos a los treinta minutos de conocernos nos dimos un beso y al dia siguiente ya eramos novios ella tiene diecisiete años y yo veinticinco y anteriormente intente mantener una relacion con una chica de 17 y no funciono y otra con una de 18 y tampoco funciono por la diferencia de costumbres y de ideas total que con esta chica todo hiba bien hasta que hubo muchos roces y se empezo a portar muy extraña y termino por cortarme porque segun yo era el indiferente solo que tal vez estaba inseguro por las relaciones pasadas yo le pedi regresaramos y le hecharamos ganas y ella acepto pero nunca puso de su parte y termine yo por decirle que esto no funcionaba y que lo mejor era que dejaramos de llamarnos y cada quien vivir su vida, la vi por ultima vez pero ella seguia muy indiferente y solo reafirme que ella no era para mi, me entrego una carta donde decia que me dejaba y que en su mente quedaba un bonito recuerdo de mi persona que deceaba todo lo mejor para mi y que encontrara a una chica que me hiciera feliz todo esto me lo decia porque segun me amaba demasiado pero era mejor asi.

Solo quiero que sepan que ahora estoy seguro que en el amor si existe edad y que las personas que tienen esa diferencia de edad siempre van a tener muchos roces y les costara trabajo acoplarse claro esta que hay de todo yo solo lo digo por lo que he vivido, saludos¡¡


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:56.
Patrocinado por amorik.com