Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar > Que tanto lastima a una mujer?
 
Tema: Que tanto lastima a una mujer? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Sep-2006 06:47
CristosDoSantos
M ehacen sentir mal

Lost_one saves queria ver el punto de vista de una mujer siempre quise saver que se sentia o que sentia ella veran a mi me paso asi , descubri que yo le gustaba a la niña , pero no me gustaba , luego me di cuenta que era muy especial , pero hay empeso todo cada ves que me acercaba a ella es ocmo si se cintiera mal , cuando no la miro pa nada es como si mi indiferencia le doliera , y creanme no es nada bonito para unio como hombre , ya que uno se ciente mal de no corresponderle , luego le dije que me gustaba , y ella me dijo que yo no le gustaba , no entendi eso , como asi eso me dejo medio tonto , si mas de una ves las amigas me decian que yo le gustaba a ella , y uno se da cuenta en la mirada en los nervios de ella , a y sigo contando , cuando le dije que me gustaba ,dijo que yo no le gustaba a ella , luego me entero que ella le dijoa las amigas que yo si le gustaba pero que yo era gay , sabra dios por qur dijo eso , en fin quede muy enbolatado sin saver el por que dijo eso , ademas si le gustaba por que no ne acepta sabra dios , pero si me centi mal cuando ella paresia incomoda con mi presencia ,eso es todo
30-Aug-2006 20:11
Jaqueline Es verdad Valencia, pero no es que agobia, tambien empieza a sentirte mal (al menos yo) porque piensa: ufff no te puedo corresponder amigo, lo siento. y ves que el chico te trata como a una princesa y todo, pero los sentimientos no se pueden forzar.
30-Aug-2006 19:55
lost-one
Cita:
Iniciado por ellasmehicieronpatan
les dare un buen consejo, nunca se entreguen al cien porciento, cuando las mujeres ven eso se apovechan y teminan por aburrise, aunque no lo puedan aceptar la verdad es q les gusta la idea de un amor imposible. :x
esto que les digo me costo muchas lagrimas aprenderlo, pero desde q lo adquiri ya no he sufrido.
cuando se dan cuenta que podemos vivir sin ellas o que no nos interesan tanto, empiezan a desea ser amadas y sin darse cuenta las que se enamoran son ellas,y lomismo pasa con los hombes.

asi que camaradas devemos ser fuertes y un tanto insensibles. 8)
hay un chico q me esta haciendo eso y te cuento q no me hace ninguna gracia, en vez de quedarme prendida de él, me estropea la autoestima, me pongo de lo mas insegura, me confundo y ya ni sé q pensar de él y tengo muchas dudas sobre lo q siente... me pone en un estado enfermizo y lo unico q se me ocurre con tanto dolor es tbn pasar de él como lo esta haciendo conmigo y a ver si el tiempo o el destino o yo q sé el q cura las heridas y hace q nos entendamos y seamos un pelin PELIN mas sinceros respecto a nuestros sentimientos.

desde luego esos juegos me parecen inmadurez, le dije q lo q haciamos a mi me parecia imbecilidad amorosa, creo q ese término lo define bien, una pareja es para quererse y no hacerse daño.

byes
30-Aug-2006 19:26
VALENCIA
hola de nuevo

Jaqueline, es una forma de hablar no me refiero en terminos literales, pero realmente si te gusta un chico de verdad, no estas encantada de recibir mil y una atenciones de el, por el contrario si no te gusta mucho tanta atencion te agovia.
30-Aug-2006 19:18
Jaqueline Pero Valencia, crees realmente que la gente se entrega al 100%? Yo creo que esta entrega total solo ocurre en el amor de madre-hijo....
30-Aug-2006 19:15
VALENCIA
hola

Estoy de acuerdo con lo que dice Jaquelin,
y te dire mas, si encuentras a una mujer que te corresponda el que te entregues al 100% le hara muy feliz, porque ella tambien se entregara al 100%.
26-Aug-2006 20:15
Jaqueline Lo que pasa ellasmehicieronpatan es que a causa de unas cuantas experiencias lo generalizas todo. Si uno empieza a aburrirse si demuestra lo cuanto la quieres es porque nunca te ha querido lo suficiente. Puede que gustar sí, pero no amar. Creo que te falta madurar un poquito, lo que dices no tiene sentido.
26-Aug-2006 17:31
ellasmehicieronpatan les dare un buen consejo, nunca se entreguen al cien porciento, cuando las mujeres ven eso se apovechan y teminan por aburrise, aunque no lo puedan aceptar la verdad es q les gusta la idea de un amor imposible. :x
esto que les digo me costo muchas lagrimas aprenderlo, pero desde q lo adquiri ya no he sufrido.
cuando se dan cuenta que podemos vivir sin ellas o que no nos interesan tanto, empiezan a desea ser amadas y sin darse cuenta las que se enamoran son ellas,y lomismo pasa con los hombes.

asi que camaradas devemos ser fuertes y un tanto insensibles. 8)
09-Aug-2006 21:02
Yo_mismo
Pasa que concurrimos en el lugar

Pasa que concurrimos mucho en el mismo lugar y la mirada insistente habla sin expresar palabras, yo seria un ignorante de no mirar si hay alguien que se interesa en mí, pues si me llama la atención voy fijarme si yo le intereso, de no ser así ni si quiera hacer el intento.
09-Aug-2006 16:45
Isah Pues te diré...si ella sabe de algún modo que lo tuyo es por temor o algo de eso, y realmente está interesada en vos, será paciente y te esperará sin sentirse lastimada.

Pero si sencillamente te alejas de ella guardando lo que sientes para que "no se note"...pues o te deja pasar en busca de alguien más comprometido o si le interesas tal vez sí se sienta dolida, y en este último caso, tampoco te creas que será para siempre, duele pero nadie muere de amor.

Amigo...si ella te interesa trata de dejar tus temores de lado, puedes estar perdiendo una oportunidad única de esas que te da la vida una vez cada tanto...

Suerte!
PD: Una pregunta, si sólo la conoces de vista, como sabes que está interesada al punto de poder salir lstimada?
09-Aug-2006 16:28
Yo_mismo
Que tanto lastima a una mujer?

Quiero saber cuando a una mujer le interesa un hombre, que tanto puede lastimarle que por temor o por indiferencia el hombre no le ponga atención, no soy tímido, pero me atemoriza mucho buscar una relación con una chica y no sé como llegar a entablar una amistad, pues sólo la conozco de vista y no quiero que se lastime por mi aparente indiferencia, que es temor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12.
Patrocinado por amorik.com