Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Enamorado de una chica de 17 años.
 
Tema: Enamorado de una chica de 17 años. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Oct-2009 02:05
aldebaran
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

yo te entiendo me pasa lo mismo a veces no se pueden ganar todas mas alla que esten ganadas deves dejar pasarla ya que no sabes el daño que puede causar a futuro especialmente a vos ya que es muy nena aun
06-Sep-2009 22:31
Inelli
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

chiky!! Qué gran mensaje!! Me ha encantado, en serio, muchas gracias.

La verdad es que hay química entre ambos, se nota que estamos muy agusto el uno con el otro aunque yo al principio estoy tenso y ella sea un poco fría. Sobre este respecto, me reconoció la semana pasada que ella no es de dar muchos besos ni abrazos, algo que me calmó por la parte que me toca, pues solo la he dado besos al saludarla dos veces desde que nos conocemos, ella no da pie a ese tipo de saludos. Me dijo que solo se da besos con su madre y con su mejor amiga. Yo le dije que me gustaría ser la tercera persona con la que tuviera la confianza y el cariño como para darme besos al encontrarnos y al despedirnos.

Yo también creo que es una combinación maravillosa, pues de todos es sabido que las chicas tienen mayor madurez que los chicos. Por este motivo, quizás mi edad mental esté en los 20/21 años y la suya en 19/20. Charlamos de igual a igual, ella con sus trazos adolescentes aun, yo con los míos adultos ya, pero siempre muy bien y sin discordar casi nada.

En cuanto a saber que siente el uno por el otro, yo creo que siento por ella mas de lo que debiera puesto que ella siente por mi menos de lo que "debiera", aunque esa es mi impresión y tengo el radar un tanto defectuoso de serie :-P No me gusta decir las cosas de una manera atropellada, siempre me ha llevado a mal puerto esta forma de hacer las cosas, así que prefiero ir poco a poco, intentar dar yo ese pasito (sobre todo conmigo mismo respecto a ella) y hacerle ver que ando un poco mas cercano, mas cariñoso (lo de los besos y los abrazos fundamental), mas incisivo en el tema pero sin resultar descarado. Intentaré hacerlo de esta forma esta vez.

Lo último que me gustaría corresponderte es precisamente lo de la "piedra en el zapato" que citas, y es que sí, sí que me jodería muchísimo perder su amistad porque he encontrado una persona que, si bien no está pendiente al 100% de mi y de mis problemas, me aporta muchísimo y muy bueno a mi vida y a mi estabilidad mental. Me gustaría tenerla siempre cerca de mí, así que no querría joder esta amistad por nada en el mundo, me dolería mucho.

Muchas gracias por opinar y contarme tu historia. Un beso!!!
06-Sep-2009 03:03
chiky_09
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

Mira, no leí toda la conversación, sólo los primeros mensajes y el último tuyo. Pero creo que puedo tirarte unas palabras de ayuda.

primero creo que no te queda duda que estas enamorado, y tranquilo que 17-25 no tiene nada de jodido. Tengo 20 y recuerdo perfectamente mis 17, tranquilamente congeniaba con gente de más edad. Y si piensas en el transcurso del tiempo, esa diferencia se siente cada vez menos.
Son compañeros de curso además, lo cual mejora las cosas en el sentido que comparten tiempo y actividades, favorecen esa química que tienen.... claro, que se ha generado una química de amigos que no quieres perder.
te cuento que tu historia se me hace tremendamente familiar algo parecido me sucede ahora mismo con un tío no siete, sino diez años mayor que yo. Pero es el mismo rollo: compañeros de curso, de banco, de horas largas de compañia, de buenos y malos tragos, alguna salida y hasta alguna borrachera...
lo cierto es que hay una quimica muy fuerte, y tal vez te sirva la experiencia para orientarte porque estamos en un pasito "mas adelante" en esta historia... aunque seguimos siendo amigos, somos muy concientes de lo que el otro siente.
¿por qué entonces no pasa nada? uf, historia larga.... miedos e inseguridades, blablabla.... lo importante para ti de esto es que él, con MUCHAS vacilaciones creeme, se atrevió a primero hacerme ver, luego decirme a la cara, lo que sentia... y que ha pasado... pues la amistad no es la misma sin dudas, pero nadie se ha asustado ni huido.... al principio, un poco incomodo, pero luego volvimos a "ser amigos" con otro nivel de complicidad, y la puerta entreabierta a que pueda pasar algo mas. O no. En tu caso no tiene por que ser asi
Sin duda, estas jugandote el todo por el todo. El temor a -como efecto colateral al romance- perder una hermosa amistad es la más grande traba que tienes y posiblemente sea la piedra en el zapato en esta historia.... pero bueno. Si estas dispuesto a jugartela, ve y dile lo que sientes con cuidado, con sinceridad sobre todo.... y que quede claro que no quieres tampoco perder su amistad en caso de qeu ella no sienta lo mismo o bien vuestra relación no funcione. Si vuestra amistad es sólida y esta basada en confianza, sinceridad, etc... creo que esto no tiene que pasar... pero es un miedo que deben tener y comprendo (y comparto)
Ante todo, sean sinceros con vosotros mismos y dejense vivir. Y por la edad, sin miedos, que 17-25 me parece una combinación hermosa, más aún si tienen buen rollo
Exitos!!!!!
05-Sep-2009 03:04
Inelli
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

Actualizo un poco.

Ese fin de semana del que hablo llegó, y ella con él. Estuvimos toda la tarde en mi casa charlando, contándonos cosas, viendo videos de Youtube,... pasando una tarde genial.

Ella tenía un examen y me pidió ayuda, por lo que volvería el miércoles a mi casa. LLegó el miércoles y llegó ella a mi casa. No la había visto tan guapa en todos los días en que estuvimos juntos. Venía preciosa, con el pelo largo y suelto, oliendo a gloria, un vestido de estos de verano,... Automaticamente caí rendido. Pasamos toda la tarde juntos nuevamente, la lleve a su examen, la esperé allí y cuando salió la felicité por haber aprobado (pues se lo corrigieron en el acto). Luego acordamos quedar la semana que viene nuevamente para echar la tarde.

Mi problema es que no me atrevo a decirle nada, tengo miedo de que se asuste o se enfade y pierda todo lo bueno que tengo con ella. Otro problema que tengo es que, aun pasándomelo con ella perfectamente, estando los dos geniales, cuando se marcha me hundo y lo veo todo negro. NO se porqué ese bajón.

En fin, perdonad mi escritura y mi expresión lamentables, pero es que acabo de volver de salir.

Besos a todos!!!
24-Aug-2009 21:28
Inelli
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

Yo también estoy de acuerdo con esas palabras, pero también es mas cierto que lo complica todo mucho mas.

Parece ser que el fin de semana vuelva a verla... espero que sea así y volvamos a retomar el contacto después de que desapareciera durante todo el verano.
11-Aug-2009 19:35
Rubio
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

Cita:
Iniciado por supercoco Ver Mensaje
Hola soy una chica de 31 años.
Sinceramente no creo que la diferencia de edad sea excesiva. Por mis experiencias aunque no han sido muchas, te puedo decir que las mujeres somos más maduras que vosotros, por eso creo que la edad, haría su papel únicamente en plano físico o celular, no de lo uqe estamos hablando...el amor es puro sentimiento, nada más.

Yo he vivido ese felling que dices, esa química con aguien que también fue escpecial por otro motivo, y esa sensación es maravilosa. No la niegues por una diferencia de edad absurda. No niegues tus sentimientos, sigue adelante a ver que pasa con ellos. Pero si surgue y la deseas, no los rechaces por algo tan vanal como eso. Te podrias arrepentir en un futuro.
Un besito.
Aunque no este al 100% de acuerdo, si al 95%... nada mas qe decir.
11-Aug-2009 19:20
Inelli
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

Cuanto tiempo...

La historia es historia, prácticamente. Sus promesas de quedar este verano, de vernos, de llamarnos,... se han ahogado en un tintero de buenas palabras, que como palabras que son, se han ido volando.

No la veo, no se de ella, le di un toque al móvil y me lo respondió, sí, pero ni rastro de cumplir las promesas. Estoy un poco apagado con ella y este tema. Al borde de la rendición, que no ha llegado totalmente porque hoy me he acordado que hablamos de que yo la ayudaría con las materias que le han quedado para septiembre, y ya estamos a 11 de agosto. Seguramente tampoco se acordará.
31-Jul-2009 15:38
sikaria
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

yo tengo 17 años i mi novio 28 nos amamos i vivimos nuestra relacion mas felices k nunca.eso no importa lo k importa es el amor.si tu la amas i ella tmbn eso es todo




suerte chico
30-Jul-2009 00:26
lokiju
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

Cita:
Iniciado por Inelli Ver Mensaje
Vaya!!, un mes después continuo con él. Siento mucho haberos dejado así, pero las cosas no están bien (y no tengo demasiado tiempo para escribir).

Como pasa el tiempo... hace ya 31 días que no hablo con ella. Aquel día me dijo que a final de semana me llamaria para quedar. Aun sigo esperándola y mas que puedo esperar...

Hablé con ella por internet hará como dos semanas, solo diez minutos, y le dije que a ver cuando quedábamos, a lo que ella no respondió demasiado claro. Entiendo que pasa de mí tres kilos, por eso no insisto mas. El motivo de haber entrado en este hilo nuevamente, es porque ayer volví a verla. Pasé por su barrio y en un semáforo en rojo, miré hacia la derecha y allí estaba con unas amigas, hablando con una mujer que estaba en un coche. Al verla me estremecí, me puse nervioso, sentí ganas de bajarme del coche y darle dos besos, pero lógicamente seguí hacia delante cuando se puso en verde. Hoy he tenido un día plof por culpa de aquel encuentro visual.

Nada mas.
no te rindas Inelli, eso no tiene que significar que pase de ti, eso es algo que no sabes.
30-Jul-2009 00:20
Inelli
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

Vaya!!, un mes después continuo con él. Siento mucho haberos dejado así, pero las cosas no están bien (y no tengo demasiado tiempo para escribir).

Como pasa el tiempo... hace ya 31 días que no hablo con ella. Aquel día me dijo que a final de semana me llamaria para quedar. Aun sigo esperándola y mas que puedo esperar...

Hablé con ella por internet hará como dos semanas, solo diez minutos, y le dije que a ver cuando quedábamos, a lo que ella no respondió demasiado claro. Entiendo que pasa de mí tres kilos, por eso no insisto mas. El motivo de haber entrado en este hilo nuevamente, es porque ayer volví a verla. Pasé por su barrio y en un semáforo en rojo, miré hacia la derecha y allí estaba con unas amigas, hablando con una mujer que estaba en un coche. Al verla me estremecí, me puse nervioso, sentí ganas de bajarme del coche y darle dos besos, pero lógicamente seguí hacia delante cuando se puso en verde. Hoy he tenido un día plof por culpa de aquel encuentro visual.

Nada mas.
21-Jul-2009 14:42
No Registrado
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

que paso con este tema?
30-Jun-2009 19:37
Inelli
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

Actualizo un poco este tema, que ha estado parado el mismo tiempo que ha estado parado el tema real.

Cuando tuvimos nuestro último encuentro relacionados con los estudios, le dije que pensaba llamarla para quedar. Ella me dijo que esperara un par de semanas porque tenía que hacer tareas en su nueva casa, un viaje de estudios y luego tenía pendiente unos planes con una amiga a la que no había visto casi nada por los exámenes. Pasadas las dos semanas, le envié un mensaje interesándome por sus notas y diciéndole que si podíamos quedar esta semana. Me respondió pronto y me dijo que se iba un par de días a la playa esta semana y que me llamaría cuando pudiera.

Ayer fui a comprar al supermercado y me la encontré allí. Es muy típico mitificar a las personas cuando se van, cuando no estan cerca de ti, pero lo viví en mis propias carnes. Después de pasar con ella horas y horas a solas, sentados juntos, me puse nerviosísimo y tuve que contemporizar para no saludarla temblando. Que sensación mas desagradable, por dios!!

Estuve hablando con ella un rato, bromeando, lo típico. Justo cuando quería soltarle lo de quedar, apareció la madre (a la cual conozco) y me saludó muy agradablemente. Me estuvo contando que mañana (por hoy) se iban a la playa y tal. Cuando nos despedíamos, ella me dijo que me llamaría a final de semana.

En fin, a ver que mas pasa. Gracias por ser mi amable y consejero diario
17-Jun-2009 17:51
No Registrado
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

Tio, sabes q va a pasar? q se va a cansar de esperar,si te esta esperando,y va a aparecer uno del insti o su barrio y te la va a quitar.
Asiq mi consejo es q tires pa lante de una vez y si no quiere nada, q crees q va a ocurrir?? seguira amaneciendo cada mañana eso te lo aseguro, y lo unico q tienes q acr si no kiere nada es intentar mantener su amistad, q xlo q cuentas de ella no creo q sea dificil.y así te quitaras un peso enorme de encima.
Venga y echale lo que hay q echarle.
16-Jun-2009 15:24
Inelli
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

Por supuesto soy muy consciente de que cada acto conlleva su reacción y sus consecuencias (ya sean negativas o postivas). Sin embargo, estoy harto de andar pensándome las cosas una y otra vez, me gustaría atender mas al "ladra y luego cabalga", vivir mas sin pensar, pero no me sale.

Solo puedo trabajar con el material del que dispongo, y ese material son horas de charla, de risas, de estar agusto los dos compartiendo anécdotas, historias, vivencias,... Claro que soy consciente de que ella tiene una edad que le hace pensar en ciertas cosas que a mi podrían no interesarme, pero es que compartimos muchas aficiones, muchos gustos y muchas cosas.

Seguiremos informando
16-Jun-2009 00:27
Naviuska
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

No sé, igual no es tanta diferencia si te paras a pensarlo bien. Puede que le gustes, acércate a ella. Pero piensa friamente que igual tu búscas algo muy distinto a lo que puede querer ella, o no. Nunca se sabe. Intentar hay que intentarlo siempre. Pero asumiendo más tarde las consecuencias que puede acarrerar.
16-Jun-2009 00:06
Inelli
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

Cita:
Iniciado por Silmarwen Ver Mensaje
Pues creo que en este comentario no tienes la actitud adecuada, es decir, está bien ceder un poco por la otra persona pero sin llegar nunca a dejar de ser tú mismo, ya que esa situación se puede mantener por unos meses pero al final te llevará a una frustración que no te dejará ser feliz y que puede explotar y acabar con todo.

Por otro lado, no puedes volver a vivir lo que ya has vivido, es decir, quieras o no, la etapa por la que está pasado ella ya la has vivido por lo que es imposible que te puedas poner "a su nivel", de eso debes ser muy consciente ya que puede hacer que a la larga te sientas fuera de lugar y desubicado, por lo que has de tener claro cuál es tu lugar y en qué etapa de la vida te encuentras, diferente a la de ella pero no por ello incompatible.

Después, respecto a lo de que ella no puede salir de noche y tú sí y que deberías llegar a un acuerdo "de permiso y control" con los padres o lidiar con ellos, creo que no es lo correcto. No puedes obligarla a saltarse etapas de su vida, ya que el "salto" debe ser natural y nunca forzado, quien ha de decidir si desea salir por la noche o no es ella y en su defecto sus padres son quienes deciden si está preparada o no y los límites que ellos establezcan serán los correctos. Después, si demuestra ser responsable, ya se irá dando todo por sí solo, pero nunca se ha de forzar una situación. Debes ser consciente de cuál es su situación y aceptarla, no intentar cambiarla ni adaptarla a ti, sino que en todo caso sea ella quien lo decida, no decidas nunca tú por ella. Aunque hay que tener en cuenta que cada familia es diferente igual que cada persona y quizá crees que no sale de noche cuando a lo mejor está saliendo desde los 14 años, que la juventud de hoy en día va como va xD

Bueno, todo esto te lo digo como consejo y no como crítica ya que precisamente yo tenía 17 años cuando empecé mi relación con una persona 36 años mayor que yo (ahora tengo 19 y ya llevamos 2 años y medio juntos), y si bien mi situación es algo diferente ya que no soy persona de salir por la noche, sí fuimos notando ese cambio en mis padres, ese ser más permisivos en cuanto me voy haciendo mayor y todo se ha dado de forma natural, sin necesidad de forzar nada (bueno, alguna que otra bronca algún día, pero nada más).

Para empezar una relación con diferencia de edad has de ser muy consciente de cuál es la situación de ambos, sobre todo tú que eres el mayor y presumiblemente tienes más experiencia y sabes más de la vida (seguro ella te ve a ti así).
Tienes toda la razón, lógicamente, pero creo que no me he expresado demasiado bien. Por supuesto que es ella la que decidiría el tipo de vida que querría llevar. En cuanto a lo de adaptarme a ella es mas porque es mas "fácil" que el mayor se adapte a la menor que al contrario, por simples problemas básicos que ya hemos mencionado.

La verdad es que todo esto es hipotético porque lo veo todo muy complicado.

Hoy he tenido la última sesión de ayuda con sus estudios y nos hemos prometido quedar pronto. Espero que lo cumpla porque yo sí pienso hacerlo.




Respondiendo a pucelana... las cosas no son siempre blancas o negras. Claro que busco novia aunque haya encontrado una persona que me llena tanto como esta chica. Sin embargo no tengo nada con nadie, mi corazón está atento pero abierto.

Si yo no tengo inconveniente en conocer chicas y desear encontrar alguna que me guste, no se porqué ellas deberían tenerlo.

Espero que no entendáis que voy por ahí buscando en abanico o que me gusta ser un chulo porque soy todo lo contrario. Me considero hombre de una sola mujer, pero también me gusta conocer gente, no cerrar las puertas a nadie. Espero que lo entendáis.

Mil besos y gracias!!!
14-Jun-2009 20:44
pucelana
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

No entiendo nos cuentas esta historia y luego pones un anuncio buscando novia, si tanto te interesa, porq no te declaras de una santa vez.
14-Jun-2009 20:06
Inelli
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

A ver, mañana es la última vez que quedamos de manera no provocada, es decir, sin quedar expresamente para ello. A partir de entonces tendré que insistirle.
14-Jun-2009 14:06
Silmarwen
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

Cita:
Iniciado por Inelli Ver Mensaje
Hoy hemos tenido una nueva sesión de estudio durante dos horas. Sin novedad... ni me atreví a decirle nada. Soy un desastre, veo que se me está escapando la oportunidad. Y veo que es una chica maravillosa, que me gusta todo de ella y nada, que no hago nada.

Me doy pena a mí mismo.
No te tienes que dar pena, si no te atreves y tienes miedo es lo más normal del mundo. Igualmente piensa que a veces no es necesario decir nada y que esas cosas se dan de forma natural, sólo hay que estar en el momento adecuado y en el lugar propicio
14-Jun-2009 14:04
Silmarwen
Respuesta: Enamorado de una chica de 17 años.

Cita:
Iniciado por Inelli Ver Mensaje
Me encanta que me cuentes tu historia porque la verdad es que es idéntico (en cuanto a edades) con el mío.

Yo siempre he sido una de esas personas que se ponen al nivel de la persona que tiene al lado, sea de la edad que sea y de la condición que sea. Me gusta jugar con los niños de mi calle al fútbol, cuando hablo con esta chica me cuenta sus cosas del instituto, sus amigas, lo que le dijo tal y cual, y no me aburro en absoluto (quizás también influido por los sentimientos). Anoche estuve con un amigo y unos cuantos amigos suyos con los que jamás tendría contacto por su forma de ser, actuar, ... pero me lo pase de **** madre.

Me refiero a que me adapto a casi todo e intento pasármelo bien con la gente.

Por supuesto me he imaginado como sería una relación entre esta chica y yo. Ella no podría salir de noche hasta tarde mientras que yo cuando salgo me recojo a las 4 o las 5 (como llevo haciendo algunos días), tendria que lidiar con sus padres o directamente llegar a un acuerdo de permiso y control sobre nosotros, tendría que quedar con sus amigas y escuchar hablar de grupos de música, de revistas,... Pero cuando lo piensas, ¿qué es eso frente a la necesidad que tiene uno de estar con ella? Por supuesto sería difícil y todo esto lo hablo mas desde el sueño iluso que desde la realidad, pero creo que sería capaz de adaptar mi vida en la medida que hiciera falta a las necesidades de los dos.

El otro aspecto sí que da mas miedo, claro. Ella está en el instituto y pronto comenzará la universidad, la gran universidad donde la mente se abre de par en par y se da uno cuenta de que el mundo no acaba en el patio de tu insti. Allí donde empiezas a madurar responsabilidad por cojones y donde las hormonas están a la orden del día. Y claro que conozco casos y casos de chic@s que cambiaron de pareja al pisar la universidad, pero no soy de los que piensan en el futuro a tan largo plazo, ahora mismo pienso en el presente porque el suelo que pisamos no es estable del todo.

Os estoy soltando el tochazo, lo siento mucho, pero necesito sacar cosas de mi cabeza. Empieza el verano y hay por delante tres largos meses en los que podríamos pasarlo muy bien, luego ya dios diría que pasaría con nosotros y que se le pasaría por la cabeza. De cualquier forma, ya os digo que 1º no se que hacer ni como hacerlo, y 2º que hoy me levantado pesimista.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme tan pacientemente
Pues creo que en este comentario no tienes la actitud adecuada, es decir, está bien ceder un poco por la otra persona pero sin llegar nunca a dejar de ser tú mismo, ya que esa situación se puede mantener por unos meses pero al final te llevará a una frustración que no te dejará ser feliz y que puede explotar y acabar con todo.

Por otro lado, no puedes volver a vivir lo que ya has vivido, es decir, quieras o no, la etapa por la que está pasado ella ya la has vivido por lo que es imposible que te puedas poner "a su nivel", de eso debes ser muy consciente ya que puede hacer que a la larga te sientas fuera de lugar y desubicado, por lo que has de tener claro cuál es tu lugar y en qué etapa de la vida te encuentras, diferente a la de ella pero no por ello incompatible.

Después, respecto a lo de que ella no puede salir de noche y tú sí y que deberías llegar a un acuerdo "de permiso y control" con los padres o lidiar con ellos, creo que no es lo correcto. No puedes obligarla a saltarse etapas de su vida, ya que el "salto" debe ser natural y nunca forzado, quien ha de decidir si desea salir por la noche o no es ella y en su defecto sus padres son quienes deciden si está preparada o no y los límites que ellos establezcan serán los correctos. Después, si demuestra ser responsable, ya se irá dando todo por sí solo, pero nunca se ha de forzar una situación. Debes ser consciente de cuál es su situación y aceptarla, no intentar cambiarla ni adaptarla a ti, sino que en todo caso sea ella quien lo decida, no decidas nunca tú por ella. Aunque hay que tener en cuenta que cada familia es diferente igual que cada persona y quizá crees que no sale de noche cuando a lo mejor está saliendo desde los 14 años, que la juventud de hoy en día va como va xD

Bueno, todo esto te lo digo como consejo y no como crítica ya que precisamente yo tenía 17 años cuando empecé mi relación con una persona 36 años mayor que yo (ahora tengo 19 y ya llevamos 2 años y medio juntos), y si bien mi situación es algo diferente ya que no soy persona de salir por la noche, sí fuimos notando ese cambio en mis padres, ese ser más permisivos en cuanto me voy haciendo mayor y todo se ha dado de forma natural, sin necesidad de forzar nada (bueno, alguna que otra bronca algún día, pero nada más).

Para empezar una relación con diferencia de edad has de ser muy consciente de cuál es la situación de ambos, sobre todo tú que eres el mayor y presumiblemente tienes más experiencia y sabes más de la vida (seguro ella te ve a ti así).
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32.
Patrocinado por amorik.com