Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado > A petición de FOX, os cuento mi caso
 
Tema: A petición de FOX, os cuento mi caso Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-May-2009 20:53
FOX
Respuesta: A petición de FOX, os cuento mi caso

Bueno amigo Grey Fox....

Para empezar veo que ambos hicieron las cosas mal durante la relacion.

Ninguno de ustedes respeto los limites.

Sin embargo la intencion de este foro es apoyarte para que te recuperes de tu ruptura.

Hay muchos chicos y chicas que van apoyarte con acertadas recomendaciones.

Para que una chica regrese con vos tiene que EXTRAÑARTE, osea. Tiene que sentir que ya no te tiene en sus manos. Que has dejado de ser un titere al cual mueve a su sabor y antojo.

Y la mejor manera de que te extrañen es DESAPARECIENDO de su vida. Y eso incluye no irla a buscar.

Respondiendo tus preguntas haber aqui te las respondo:

Creeis que lo de ésta tarde la alejará más de mi?
SI. Porque si ella te extrañara o te quisiera como tu piensas ella se hubiera mobilizado para ir a buscarte. Y dos... ella te hizo muestras de cariño y besos POR LASTIMA. porque??? no lo sé... pero lo hacen por lastima. El mensaje es: Ahi esta tu beso que me pediste, ahi estan las caricias que querias pero igual no me interesa seguir con vos y me voy, no te buscaré. Y en efecto... no te ha buscado, presisamente porque no te ha extrañado y se la sigue pasando bien sin vos.

O le hará remover la conciencia?
De ninguna manera le hará remover la conciencia, ella ''no te quiere'' o ''no te quiere lo suficiente'' para regresar con vos.

No te eches culpas que no existen... la relacion es de dos personas y vos no podes luchar por los dos.

Por favor no la busques mas, solo la alejaras.

Cuales son tus objetivos ahora???

Haz una lista de todas las cosas negativas y lo que ella hacia mal para herirte y preguntate despues hacia donde querias llegar con una relacion asi.

Se que ahora no tienes cabeza para verlo bien pero es de errores equivocarse, y ya comprobaste que ir a buscarla para que te vea mal fue una formula equivocada.

Solo le fuiste a demostrar debilidad y capacidad de humillarte sin ningun limite... fuiste a demostarle que no te queres, demostraste que no te queres vos mismo, que no te valoras.
Demostraste que sigues valorando mas lo que te hace sufrir en vez de valorar lo que eres.

Vos vales mucho y la que te quiera te va querer tal y como sos, la que te quiera no debe moldearte a su manera porque entonces va idealizar a su lado a una persona que no sos vos. Y vos permitiras que te obliguen a ser diferente???
Cuando mucho debes mejorar tu caracter, controlarte mas, pero jamas cambiar por completo, xq tarde o temprano vuelves a explotar y regresas de peor modo a como eras al principio.

Desaparecer es romper todo contacto fisicio, social, comunicativo via mail, SMS, paginas de contacto social, MSN.

Que te haya tragado la tierra... para que ese tiempo sin ella te ayude a recuperarte y comprender mejor cuales son tus objetivos y si esa chica tiene un espacio ahi.

Mientaras busca actividades sanas para distraerte.
Sal con tus amigos
conoce nuevas personas
haz mucho ejercicio

Cuando sientas deseos de ir a buscarla encierrate y ve a un espejo a decirte a vos mismo que no la vas ir a buscar mas, que tenes que ser la misma persona que eras antes de conocerla. Que no son siameses para que te sientas pegado a ella.

Con el tiempo veras mas claras las cosas y nos contaras cual es la desicion que has tomado.

Mientras ojo. mucho ojo. nada de andar preguntando sobre su vida perfecto hasta el momento. sigue asi. Vas bien.
Te felicito y no debilites tu desicion.
Veras que desaparecer funciona muy bien para recuperarte.

Fuerza y animo.
26-May-2009 20:21
Grey_Fox
A petición de FOX, os cuento mi caso

Bueno, mi historia es larga y complicada, intentarñe ser lo más breve posible.

Tengo 24 años y llevaba 3 años y pico con mi novia, de hecho habriamos hecho 3 años y 4 meses hoy.. ella tiene 20.

Me dejó el lunes de la semana pasada, así de repente, hablando por telefono la noté que estaba mal y le pregunté qué le pasaba, y al final me dijo que me dejaba xq conmigo no era todo lo feliz que ella podia ser en pareja, que no se lo pusiera dificil etc.

Ella me ha dejado muchas veces, pero algunas ocasiones era para que yo reaccionara, otras para ver si yo la queria de verdad... Sólo una vez anterior se ha habia propuesto en serio dejarme. Yo también a ella la habia dejado alguna vez, pero nada, a las horas o al dia siguiente ya estaba llamandola pidiendole perdón.

Si he de seros sinceros, durante mucho tiempo de estos 3 años no he querido estar con ella, no he sido feliz etc. Pero nunca tuve el valor para dejarla.

Aunque desde hace unos meses estaba muy bien con ella, hace mucho tiempo que dejé de hacer esas pequeñas cosas que os hacen felices a las mujeres y os hacen sentir las mujeres más amadas de la tierra. Supongo que dejé de hacerlo xq ya no nacian de mi, ya no sentia lo mismo que al principio..

Ella es una persona maravillosa, pero como novia es muy insegura, celosa, muy dependiente, con muy mal genio cuando se enfadaba.. es posible que después de tanto tiempo esas cosas suyas me hayan ido quemando.

Yo también tengo un carácter muy dificil, y hemos tenido peleas y discusiones de todos los colores.

Total, que el otro dia me dejó, y a los dos dias la vi xq me tenia que dar una cosa, y estuvo muy amable y cariñosa conmigo, me abrazó, me hizo muchas caricias, me dio besos tiernos en la mejilla.. yo ví amor en sus gestos, pero sé que lo hizo para hacer que me sintiera mejor.. al despedirnos le dije que si me daba un beso y nos besamos y abrazamos..

Al dia siguiente la llamé pero no me cogió el teléfono, y después de encontrar este foro decidí adoptar la táctica de desaparecer. Hasta hoy lo llevaba bien, de hecho no estaba jodido esta tarde.

Pero he decidido acercarme hasta donde ella estudia, para ver si me veia a la salida y se acercaba a hablar conmigo.. pero no me vió donde yo lo pretendia y he ido detrás de ella observandola en la distancia, hasta que me ha visto y no se ha acercado a mi.. Ella iba con dos compañeras y parecia tristona.. cuando me ha visto parecía apenada...

Ahora siento una mezcla de vergüenza y patetismo..

Creeis que lo de ésta tarde la alejará más de mi? O le hará remover la conciencia?

Gracias y un saludo para todos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.
Patrocinado por amorik.com