Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Interpretacion de sueños
 
Tema: Interpretacion de sueños Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Jun-2013 02:53
naniita84
Respuesta: Interpretacion de sueños

ayuda porfisss
Hola, buenas tardes,
mira tuve un sueño demasiado raro, me dejo entre triste y bajoniada,
soñe q estaba embarazada q solo tenia pocos meses pero la pansita no me crecia y de un derrepende como q el bebe se me subia a la altura de las costillas y lo sentia pegadito a mi corazon, ponia mis manoss y podia sentir su cuerpecito completito y derrepente como q la piel se estira de tal forma q saka sus manitos me toma un dedo cn la mano derecha y con su mano izquierda me toma la otra mano con mucha fuerza, podia sentirlo, sentir sus deditos su manito chikitita y que me sujetaba fuerte y luego baja a su posision normal en el vientre sin soltarse, luego recuerdo q lo tuve en mis brasos (como q en un lapsus de tiempo nacio pero esa parte de su nacimiento no aprecia en mi sueño), incluso estaba mi pareja ai alado mio mirando sin comprender nada de lo que pasaba...y de ai desperte con mucha tristeza bajoniada a full...
necesito q me ayudes a saber q significa este sueño, desde ya muchas gracias
11-Jul-2011 22:33
ne017
Respuesta: Interpretacion de sueños

A mi por favor!!
Hoy, he soñado que era como novio de una chica que iba a mi antiguo colegio y me he pasado todo el sueño besandola.
Esta chica no tiene nada que ver connmigo, nunca ha sido nada para mi ( aunque es de buen ver ) solo es una que conoces de vista a lo " eh! esa iba a mi cole ". De hecho nunca le he hablado i ella es mas pequeña q yo.. a ver que me pueden decir
11-Jul-2011 21:22
JuNaty
Pregunta de un sueño:Interpretacion de sueños

Hola mira me llamo Naty y hoy me recosté en un sofá del trabajo,
Cuando como que me quede dormida y sabes ¿Que? me desperté súper asustada:
Por que Yo estaba dormida y vi como una rata pequeña paso por el lado Mio en el sofá (Pero yo en el sueño no estaba en el sofá sino en la cama de mi casa).Aunque yo en el momento del susto pensé que estaba despierta pero NO yo se que estaba dormida.
Pero bueno ayúdame a saber exactamente que es eso.
Garcías Chauuuu
13-Feb-2011 20:14
chicatruenos
Respuesta: Interpretacion de sueños

yo tengo varios capricornio donde estas,pa llenarte los privados
13-Feb-2011 19:36
draco52
Respuesta: Interpretacion de sueños

Hola capricornio

yo sueño que estoy en el salón de clases de mi secundaria platicando con casi todos mis amigos, estoy en el fondo y en el centro del salón, después mi mejor amigo que esta sentado junto a la ventana me habla y me ase señas y yo le contesto igual con señas, pero al mismo tiempo veo salir a mi ex novia salir y dirigirse hacia la orientación no le doy mucha importancia, me siento y pasan unos segundos y me paro, la veo venir de la mano con otro tipo y entran al salon se paran en medio y se empiezan a besar.

nadie dice nada, entonces me pasa por la mente "tampoco tenia que hacerlo así ni restregármelo en la cara" volteo hacia abajo y en las manos tengo un jugo de naranja embotellado casi vació, me paro y la veo en el parada enfrente del pizzaron y en el pizzaron veo algo escrito pero ilegible, me dirijo al bote de basura a tirar el jugo y en la puerta veo al tipo con el que se estaba besando, tiro el jugo y me acerco al el y depues despierto.

ya van 4 dias con este sueño y siempre que me duermo lo sueño siempre aunque sea medio dia sueño lo mismo si me pudieran ayudar lo agradeceria.
29-Jan-2011 00:50
Harolfkrakis
Interpretacion de sueños

hola Capricorno podrias interpetar mi sueño

Me encontraba en otra casa con mi señora y mi hija, ellas sentadas yo de pie , la casa en su totalidad estaba en penumbras, de repente aparecen varios perros, robustos y de seguro callejeros no eran perros de la casa, se acercan y uno de ellos le muerde a mi señora yo alcanzo un palo de escobas y le pego con lo cual le suelta la mano pero le sangra mucho, le pido que se tranquilice que voy a buscar algo para curarla, estoy en la cocina buscando algo para curarla y escucho a mi señora hablar con alguien sollozando, presiento que ella está hablando de mi pero no logro sacar palabras en claro, a medida que me acerco escucho la vos de la madrina de mi esposa que le dice pero mira lo que el hiso por vos, ella le contesta ya se pero… al entrar ellas se callan y dejan de hablar ambas estaban acostadas en camas separadas y en el momento que voy a curar su mano me levanto recordando el sueño y lo extraño es que mientras soñaba sabía que era un sueño

muchas gracias.
27-Jan-2011 00:26
Dulcin
Respuesta: Interpretacion de sueños

Me da rabia soñar con gente conocida.

Sabéis porque hay sueños que se repiten más de cinco veces?

Pongo un ejemplo estoy en el balcón de mi casa y siento que no hay barandilla y la parte más cercana al precipicio está inclinada hacia abajo, la calle. Estoy allí sin poder moverme y al cabo de un rato salto o caigo y allí termina el sueño , antes de llegar al suelo . Un sueño agobiante. Significa algo en concreto?
26-Jan-2011 21:51
la confundida
Respuesta: Interpretacion de sueños

pues mira capricornio, yo soñe que estaba en un campamento de verano, con muchos amigos y amigas, tambien estaba el chico que me gusta, pero como siempre ese chico ni me miro.
en el campamento conoci a un chico llamado Marcos (yo en la vida real no conozco a nadie llamado asi, y tampoco lo he visto en algun lugar o en la calle) la cosa es q Marcos estaba enamorado de mi, y yo poco a poco tambien me enamore de el pero ninguno de los dos le pedia al otro que fuera su novio/a.
Hasta tuvimos algo asi como una "cita" donde no recuerdo por que el se enoja conmigo y se iba a ir, y sale una niña que lo detiene y le empieza a hablar como para calmarlo, y aunque se supone que yo no debia saberlo, yo sisabia q el estaba celoso de algo, por eso se habia enojado conmigo pero no se de que se puso celoso.
luego el se va y yo lo sigo, y a la vuelta de la esquina, estaban todos los del campamento y el estaba en un grupo, donde yo llegue y lo abrace y le dije "disculpame porfavor" y el me dijo "para que si tu no me quieres"
a lo que yo le respondi "no es verdad te quiero mucho"
despues de eso me desperte, estuve todo el dia pensando en Marcos, y ni siquiera se si existe...
ayuda porfavor
sera posible que algun dia me encuentre con el?
sera real?
porque soñe con una persona que jamas he visto en mi vida?
de antemano te agradeceria mucho que me respondas =)
25-Nov-2010 02:25
Marionello
Respuesta: Interpretacion de sueños

[Capricornio , te agradecerè me interpretes esta situaciòn.
SUEñO CON CHICA, ME MIRA FIJAMENTE. HECHOS POSTERIORES QUE SUCEDIERON EN VIDA REAL

Desde hace buen tiempo en el bus donde viajaba a mi centro de labores encontraba a una chica, bastante agraciada ella, quien tenìa el hàbito de sentarse siempre frente a mì, a unos escasos 30 centìmetros. Nunca me atrevì a conversarle, pues su rostro serio , aveces hasta aparentemente indiferente no me habìa incitado a hacerlo. Durante este año he tenido dos sueños con ella:

PRIMER SUEñO

La veo en el bus, ella se encuentra dàndole la espalda al chofer, mirando hacia el fondo, lugar donde yo me encuentro. Nuestras miradas se encuentran. La imagen es nìtida, a colores, dirìa en technicolor, mismo cinema, perfecta iluminaciòn, aprecio claramente el color de la piel de su rostro. A ella la veo radiante. Fin del sueño.

Ya, yo despierto me digo: "Curioso que haya soñado con esta chica y de manera tan nìtiDa. Què bella imàgen. Me gustarìa hacerla algùn dìa esta imàgen en foto. Seguro que la harè". Tengo hàbito de escribir algunos sueñosm, èste no lo escribo, l me ha pues ha sido demasiado claro, sè que nunca lo olvidarè.

SEGUNDO SUEñO

Dos o tres meses màs tarde la sueño de nuevo, esta vez la escena no es a colores, sino en blanco y negro, màs gris, dìrìa. Entro a una sala, una especie de habitaciòn, no estoy seguro que sea un restaurante o algo por el estilo, pues veo dos grandes mesas ( mesones). Cada una tiene a cada lado dos grandes bancas para los comensales.

En el sueño hago ingreso a esta sala y me encuentro en primer plano con esta chica, quien està sentada en el primer gran banco. El banco tiene cabida para por lo menos cuatro personas, pero ella està sola. Al otro lado de la mesa, igual el otro banco està vaciò, como vacìa tambièn està la mesa. Ami ingreso a la sala lo primero que me impacta es su mirada, me mira a los ojos, noto algo de tristeza.

Sigo recorriendo con la mirada la sala, veo otra mesa detràs de la que ella ocupa, esa si està ocupada, por lo menos 8 personas la ocupan, todos parecen haberse volteado y miran cuando yo ingreso. Fin del sueño.

Son las 03:45 am. Me despierto, quedo sorprendido con este sueño. "Què curioso!" - Me digo - "Soñar a esta chica y dos veces. ¿Por què esta tristeza y esa mirada fija hacìa mì?", me pregunto. Me levanto enciendo la computadora y me pongo a escribir este sueño.

HECHOS POSTERIORES, SUCEDEN VIDA REAL

1.- Dos dìas màs tarde de este 2° sueño encuentro a esta chica en el bus. Sube con una amiga. Ella como de costumbre se siente frente a mì, la amiga a mi lado derecho, cuando se inicia un diàlogo entre ambas:
- Amiga: Asì que no has dormido anoche.
- Chica : No, no.. no ha sido anoche. Ha sido antes de anoche. Estoy preocupada por mi hija. Acaba la escuela.
Yo que escucho el diàlogo quedo algo estupefacto, pues en ese momento recuerdo que fue la misma noche que ella dijo "no haber podido dormir por la preocupaciòn" que yo soñè con ella. ¿Coincidencia? ¿Telepatìa?

2.- Un mes y medio que no he encotrado a esta chica, pues he cambiado horario de trabajo, y tomò ahora el bus a no a las 08:00 am sino a las 07:00 am, hasta que una mañana que iba en el bus, yo sentado en uno de los asientos la veo pasar por el corredor y pararse a unos dos metros de donde yo me encuentro. Como siempre lanza su mirada a la ventana, con el rostro impasible. Yo la observo, dudo en cederle el asiento y asì motivar una comunicaciòn. No lo hago. Este ritual e repite toda la semana hasta que ùltimo viernes del mes de agosto yo me encontraba parado a espaldas de ella a unos dos metros de distancia. Yo la observaba, no sabiendo què hacer, faltas dos estaciones para que yo me baje, ella sabe que yo debo descender dentro de poco, cuando de manera sùbita, ella que me daba la espalda, gira la cabeza unos 120° y me fija la mirada casi por 8 segundos. Quedo sorprendido por su actuar, pues nunca se habìa atrevido a mirarme durante todo el largo tiempo que habìamos viajado juntos y sentada frente a frente, esta vez su coraje me sorprende. No sè què hacer. Desciendo, recièn en ese momento me arrepiento no haberle hablado, pues me dio la impresiòn de notar algo de tristeza en su mirdada sin estar seguro, pues su actuar me sorprendiò. Desde ese dìa no la he vuelto a ver. Sabìa que al dìa siguiente viajaba al extranjero en vacaciones, eso por haber esuchado una conversaciòn. H evuelto a mi horario de trabajo habitual, pero ya no la encuentro en el bus.

Gracias por ayudarme a interpretar estos sueños. No he brindado otros detalles, por no aburrirlos y haciendo màs largo el relato.
07-Nov-2010 18:13
Pepazeta
Respuesta: Interpretacion de sueños

capricornio ayudame
24-Oct-2010 16:11
Pepazeta
Respuesta: Interpretacion de sueños

Hola, como estas? Mira, quisiera preguntarte acerca de un sueño que tuve hace algun tiempo, aproximadamente dos meses atras. Lo que pasa es que no se muy bien como interpretar el signiicado porque lo que "supuestamente" deberia significar no se condice con mi situacion actual. Soñe que estaba en el campo, era un atardecer bien soleado, yo veia los rayos del sol y estaba con la familia de un amigo, (el no estaba) y todos ellos me decian que me dirigiera a un naranjo que habia mas alla. Yo reaccionaba riendome e incredula ..porke les decia...que tiene que ver un naranjo en esto y ellos insisitian e insistian en ique yo me diriegiera hacia el naranjo, me decian.....andaaa..alli esta el secreto....no seas porfiada...anda al naranjo...y yo solo me reia y encontraba absolutamente extraño ke me dijeran eso. Despues yo no me acuerdo de haber caminado hacia el naranjo pero si de haberlo visto, bien grande, lleno de frutas y como con flores..pero lo vi asi fugazmente y bueno de ahi me desperte absolutamente extrañada y sin entender bien ke signiicaba eso. La verdad k yo esa noche, pedi una respuesta a una duda ke tenia.....pok yo siempre tengo sueños bien vividos y coloridos y ellos me dicne varias cosas...por eso pedi ke la repsuesta a mi duda me viniera a traves de los sueños...pero al despertarme kede mas conundida... podrias ayudarme?? de antemano muchas graciaaas, me serias de mucha ayuda
21-Oct-2010 20:47
JUAN22
Respuesta: Interpretacion de sueños

marioallejandro...porque dices eso?...eso es cierto??...yo no entiendo nada...ayer tuve ese sueño...me dejo mi ex hace 2 meses...definitivo...y hoy ha llamado a mmi madre para interesarse por su estado de salud...no se si es coincidencia o no se...no entiendo nada..haber si tu puedes ayudarme
21-Oct-2010 20:02
Pepazeta
Respuesta: Interpretacion de sueños

Hola, como estas? Mira, quisiera preguntarte acerca de un sueño que tuve hace algun tiempo, aproximadamente dos meses atras. Lo que pasa es que no se muy bien como interpretar el signiicado porque lo que "supuestamente" deberia significar no se condice con mi situacion actual. Soñe que estaba en el campo, era un atardecer bien soleado, yo veia los rayos del sol y estaba con la familia de un amigo, (el no estaba) y todos ellos me decian que me dirigiera a un naranjo que habia mas alla. Yo reaccionaba riendome e incredula ..porke les decia...que tiene que ver un naranjo en esto y ellos insisitian e insistian en ique yo me diriegiera hacia el naranjo, me decian.....andaaa..alli esta el secreto....no seas porfiada...anda al naranjo...y yo solo me reia y encontraba absolutamente extraño ke me dijeran eso. Despues yo no me acuerdo de haber caminado hacia el naranjo pero si de haberlo visto, bien grande, lleno de frutas y como con flores..pero lo vi asi fugazmente y bueno de ahi me desperte absolutamente extrañada y sin entender bien ke signiicaba eso. La verdad k yo esa noche, pedi una respuesta a una duda ke tenia.....pok yo siempre tengo sueños bien vividos y coloridos y ellos me dicne varias cosas...por eso pedi ke la repsuesta a mi duda me viniera a traves de los sueños...pero al despertarme kede mas conundida... podrias ayudarme?? de antemano muchas graciaaas, me serias de mucha ayuda
21-Oct-2010 16:56
MarioAlejandro
Respuesta: Interpretacion de sueños

los sueños no tienen significado cierto del 1 de octubre al 1 de diciembre.
21-Oct-2010 15:01
No Registrado
Respuesta: Interpretacion de sueños

Hola, como estas? Mira, quisiera preguntarte acerca de un sueño que tuve hace algun tiempo, aproximadamente dos meses atras. Lo que pasa es que no se muy bien como interpretar el signiicado porque lo que "supuestamente" deberia significar no se condice con mi situacion actual. Soñe que estaba en el campo, era un atardecer bien soleado, yo veia los rayos del sol y estaba con la familia de un amigo, (el no estaba) y todos ellos me decian que me dirigiera a un naranjo que habia mas alla. Yo reaccionaba riendome e incredula ..porke les decia...que tiene que ver un naranjo en esto y ellos insisitian e insistian en ique yo me diriegiera hacia el naranjo, me decian.....andaaa..alli esta el secreto....no seas porfiada...anda al naranjo...y yo solo me reia y encontraba absolutamente extraño ke me dijeran eso. Despues yo no me acuerdo de haber caminado hacia el naranjo pero si de haberlo visto, bien grande, lleno de frutas y como con flores..pero lo vi asi fugazmente y bueno de ahi me desperte absolutamente extrañada y sin entender bien ke signiicaba eso. La verdad k yo esa noche, pedi una respuesta a una duda ke tenia.....pok yo siempre tengo sueños bien vividos y coloridos y ellos me dicne varias cosas...por eso pedi ke la repsuesta a mi duda me viniera a traves de los sueños...pero al despertarme kede mas conundida... podrias ayudarme?? de antemano muchas graciaaas, me serias de mucha ayuda
21-Oct-2010 14:43
JUAN22
Respuesta: Interpretacion de sueños

Pues el mar de la playa era como una costa...y habia como un barco supuestamente en el que yo me hiria atracado...no recuerdo mas...no entiendo lo de que me hecho de su vida por un mensaje que no es verdad, y que si lo supiera me haria mucho daño...eso no lo entiendo...yo pienso que cuando me ha dejado de este modo...es porque tiene otro o porque ha dejado de quererme...

Lo mas fuerte de todo es que desde que me dejo...hace 2 meses...no ha llamado a mi madre ni nada porque esta mala y eso...no la habia llamado nunca...hasta hoy....la ha llamado para saber de ella...contandole que ha quedado de bien conmigo...que no podemos estar juntos...todo eran pelear y que...esta muy bien con sus amigas entrando y saliendo y eso...

No entiendo nada...un saludo y gracias CAPRICORNIO1980.
21-Oct-2010 14:03
CAPRICORNIO1980
Respuesta: Interpretacion de sueños

Cita:
Iniciado por JUAN22 Ver Mensaje
Hola crapricornio1980 ojala me resuelvas la gran incognita y sepas interpretar mi sueño...me tiene muy confuso...

Me gustaria saber que significa mi sueño...me desperte oyendo voces al lejos...en otra habitacion...me levante y por el camino mientras me acercaba...oia a mi ex novia...con la que me lleve 5 años...hablando con alguien diciendole que ya se acabo todo...que ya tuve muhcas oportunidades...que le iva a dar una oportunidad a santi...que lo estaba conociendo y lo queria intentar...a esto que me volvi a mi habitacion y comenze a sangrar por la nariz...mi hermano...me decia algo que no recuerdo...baje abajo para irme porque estaba mal...despues de lo que habia escuchado...y al bajar...vi todas mis pertenencias preparadas como si fuese a irme de viaje...como si querian que me fuese...lo coji todo y me fui...luego volvi a una casa cerca de la playa y vi a sus padres...ellos me saludaron pero no decian nada...como cabizbajos...

Es una paranoya de sueño pero me aclararia dudas...una respuesta de alguien que entienda del tema...hace 2 meses deje mi relacion despues de un largo tiempo de 5 años y la verdad que no entiendo porque me pasa esto...un saludo y espero resupuestas.gracias.
El mensaje te esta diciendo que tu exnovia te exo de su vida por comentarios que no son verdad, y que si los supieras te harian bastante daño, sus padres solo han aceptado su decision...una pregunta como estaba el mar de la playa?
20-Oct-2010 23:20
JUAN22
Respuesta: Interpretacion de sueños

Hola crapricornio1980 ojala me resuelvas la gran incognita y sepas interpretar mi sueño...me tiene muy confuso...

Me gustaria saber que significa mi sueño...me desperte oyendo voces al lejos...en otra habitacion...me levante y por el camino mientras me acercaba...oia a mi ex novia...con la que me lleve 5 años...hablando con alguien diciendole que ya se acabo todo...que ya tuve muhcas oportunidades...que le iva a dar una oportunidad a santi...que lo estaba conociendo y lo queria intentar...a esto que me volvi a mi habitacion y comenze a sangrar por la nariz...mi hermano...me decia algo que no recuerdo...baje abajo para irme porque estaba mal...despues de lo que habia escuchado...y al bajar...vi todas mis pertenencias preparadas como si fuese a irme de viaje...como si querian que me fuese...lo coji todo y me fui...luego volvi a una casa cerca de la playa y vi a sus padres...ellos me saludaron pero no decian nada...como cabizbajos...

Es una paranoya de sueño pero me aclararia dudas...una respuesta de alguien que entienda del tema...hace 2 meses deje mi relacion despues de un largo tiempo de 5 años y la verdad que no entiendo porque me pasa esto...un saludo y espero resupuestas.gracias.
19-Aug-2010 14:16
No Registrado
Respuesta: Interpretacion de sueños

Hola, anoche soñe con mi pecera, lo extraño es que me acercaba a mirar y los peces comenzaron todos a saltar fuera, como podía trataba de tomarlos y devolverlos a la pecera, mientras lo hacia pensaba buscando la respuesta del porque saltaban fuera, luego resumia que era porque nohabia cambiado el agua, y le quedaba poca agua al acuario y esta además ya estaba sucia. Bueno, todo el sueño me la lleve tratando de llevar los peces adentro del agua, claro, conforme avanzaba y todos saltaban, opte por dejar morir a los mas pequeños que costaba mucho tomarlos, y regresar a los mas grandes. al final miraba mi pecesara y me quedaban la mitad de los peces que tengo.
19-Jul-2010 04:28
LOURDES
Respuesta: Interpretacion de sueños

yo he tenido sueños horribles de terror... muy feos muyy... pero no los voy a contar porq.. no da
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19.
Patrocinado por amorik.com