Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet > Relacion a distancia.
 
Tema: Relacion a distancia. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Oct-2009 18:13
ballerina
Respuesta: Relacion a distancia.

me alegro muxo x ti, yo estoy en una situacion parecida xq los dos ns gustamos y tal pero el dic k lo ve imposible y ns como hacerle ver q no s asi...sq s un poco pesimista y vivimos lejos pero tampoco tanto..a uns 700 km o asi... algun consejo xa hacerle ver que es posible??
12-Oct-2009 18:08
KLEVERMARK
Respuesta: Relacion a distancia.

mira si tu sabes que quieres a esa persona la verdad es que la distancia no importa, pero llega un momento en el cual estar lejos resulta sumamente dificil y duro, y esto resulta contraproducente y no solo en tu vida amorosa si no tambien laboral y social, ya que empiesas a pensar en todo momento en esa persona especial y ver que no esta a tu lado quiers salir corriendo a verla. bueno eso t lo digo por experiencia propia.
pero igual solo es mi opinion
suerte
12-Oct-2009 17:10
No Registrado
Respuesta: Relacion a distancia.

Bueno, hace dos años de estos comentarios pero yo tengo una relación a distancia que me llena la vida,él es argentino y yo española,jamás sentí lo que siento, llevamos dos años y medio de relación formal y espero que para el año que viene venga a vivir a España.Él ha decido dejar todo por mí y venir a vivir a España, es algo que jamás podré compensarle, pero decir también que es super duro vivir esto y tener la paciencia necesaria para soportarlo. Yo LO AMO CON LOCURA, será eso. Besos para todos.
02-Feb-2007 23:32
Tevi Danib yo estuve en mayo en madrid viendo con ella el "hoy no me puedo levantar" y la verdad a pesar de las 3 largas horas, merece la pena.
Ella me dijo q el de "Abba" tb estaba muy bien
02-Feb-2007 21:55
danib Tevi quizas me explique mal en algun mensaje , y es que a vaces hablaba de sentimientos cuando estaba con mi anterior novia, lo siento.
Es un año lo que vamos a hacer ahora en febrero, y es ella, es la chica de la relacion a distancia la queme tiene aqui enamorado perdido. pero ya quedan 5 dias para el viaje y 6 para estar con ella....ainns....
Por cierto y aprovechando, alguien de madrid , cerca, o aficionado o que le gusten los musicales? ? A ella se que le hacia mucha ilusion ir a ver hoy no me puedo levantar, pero me pongo a sacar las entradas para el 24 ( coñe, casi 1 mes antes!!! ) y...todo agotado. Sabeis que otro musical peda estar bien? ?
01-Feb-2007 23:36
piscis7386 Pues me parece muy original la idea esa de el regalo con cosas de los 5 sentidos la verdad que no la habia oido nunca y me parece muy original jeje asi ke me veo preparando una....aajajaja Ademas el dia 8 es su cumpleaños!! madre mia ya le dicho que porque no nacio otro mes jaja y no por los regalos sino porque me deja sin ideas jaja

Otras ideas que he leido por internet son:

- Comprar una agenda y en cada dia de la agenda ponerle una frase de amor.

- Si sabes utilizar el photoshop hacer un montaje fotografico con fotos vuestas.

- Mandar una tarjeta virtual.

- Si sabes crear pagina web jaja crear una de los dos.

- Mandar mensajes durante las 24 horas del dia, de manera que tengas preparados 24 mensajes de amor y le mandes uno a tu pareja cada hora, al final del dia habra recibido los 24.

Y de momento no se mas a no ser que sea lo tipico de comprar un regalo y mandarselo por correo.

Si me entero de mas cosillas ya os ire comentando. besillossss
31-Jan-2007 18:21
Tevi Dani no te he entendio una cosa.....
Tu ahora despues de 2 años q estas con la misma chica o con otra????
31-Jan-2007 11:00
danib Jaja..es verdad es verdad.....cuando vino ella hasta aqui, la primera vez que nos veiamos, desde que se poso del autobus hasta que por fin nos dimos cuenta de que estabamos juntos , por fin, y rompimos esa timidez ( que creo logica aunque tan tonta...)paso casi medio dia!!!!!
En cuanto a S.V. , nos coincide el aniversario la semana siguiente y nos dijimos que nos ibamos a regalar algo pequeño y nos pedimos , con lo cual ya sabemos lo que nos vamos a comprar ....pero de todas maneras, le voy a mandar por mensajeria ( no es tan caro mandar un paquetin pequeño son unos 10 euros ) una carta , con lo que consiga escribir, y un dvd que estoy grabando en el que le meti todas las fotos que tenemos juntos desde que empezamos, con una cancion de su grupo favorito. Y le metere en el sobre un chupa chups de esos de forma de corazon....un detallin ya ves.
Y para el ani , vamos quedar en madrid que nos queda amedio camino a los dos. Ya tengo un hotel reservado, y la idea era invitarla a ver el musical de hoy no me puedo levantar pero.....la leche, ya estan todas las entradas agotadas asi que a ver ( aprovecho para preguntar si alguien vende un par de entradas para el sabado 24 !!!!) . Lo que si le voy a dar es una idea que copie de por aqui,es un regalo con los cinco sentidos. En una cesta pequeña, por ejemplo.....una cajita de bombones, una rosa a la que le eche la colonia que uso habitualmente, un cd con su musica favorita, la mejor foto que tenga, ....
30-Jan-2007 20:07
piscis7386 Danib pues como dices si que tenemos confianza y bastante y mas despues de todo este tiempo. La verdad es que yo creo que en toda relacion es importante la distancia pero mas si es en la distancia y la verdad es que despues de este tiempo y lo que hemos pasado yo si que la tengo y el tambien. En cuanto a lo de vernso pues muchas veces hablamos de como creemos que sera y muchas veces decimosq ue quizas al principio nada ams vernos estaremos paradillos y timidos pero que al rato no jeje Ayer mismo estuvimos hablando de que sera dentro de poquito aunque no sabemos la fecha exacta jeje pero ya os contare!! si quereis claro esta y como tambien dices han pasado muchas cosas y siempre hemos estado el uno con el otro.

Ahora me apetece haceros un planteamiento :oops: como sabeis dentro de poco es el dia de san valentin, y muchos igual veis a vuestras parejas pero otros no podemos entonces que regalos podriamos hacer a nuestra pareja que no sea lo tipico de mandar algo por correo? no se algo que sorprenda al otro y sea por movil o internet o algo asi? alee a echar imaginacion yo ya dire algo que se me vaya ocurriendo!!
29-Jan-2007 14:13
LeNiKa ola wapa.
espero q seas muy feliz. yo pienso igual que tu, y ami tb me llena + las releciones a distancia... aora estoy en una y soy super feliz....
yo pienso q lo q importa no es la distancia sino el amor....
bsks
29-Jan-2007 10:00
danib Nanu...Ojala fuera todo tan facil....pero esta vida siempre te quita algo por algo que te da, no hay mas. En fin, pero si, por supuesto hay que tener ese optimismo pero claro, ojo que cuando mas alto estes mas grande sera el golpe!

Piscis pos nada, jolin despues de todo ese tiempo es logico tener esas ganas de verle. Y tranquila porque tambien despues de todo ese tiempo creo que todo tiene que salir bien, no es como ir a conocer a alguien de primeras, creo que ya te puedes hacer una idea de como va a reaccionar, como piensa.....y lo mejor es que ya deberiais tener una confianza suficiente como para no tener que aparentar nada que no seais.Asi que animos y suerte!!Y es logico que a lo largo de todo el tiempo que cuentas haya algun bajoncillo que otro, y mas si hay prblemas por enmedio, pero ya ves que todo se pasa.
27-Jan-2007 15:52
piscis7386 Antes de nada gracias por la bienvenida jeje. Pense que nunca iba a contar mi historia en ningun lado y menos a gente desconocida pero no se porque me apete contarla, quizas asi me desahogue o algo quien sabe. Bueno pues mi historia es la siguiente. En el verano de 2005 yo estaba en inglaterra pasando el verano aprendiendo ingles en un colegio y por las tardes me conectaba al msn para hablar con familia y amigos. Yo hacia unos meses entraba en un chat pero fui dejandolo porke ya me aburria pero una de las tardes ke me conocete una chica que conocia del chat me dijo entra que esta animado, total que entre y me presento a un cchico ke llevaba unos dias entrando. Yo me tuve que is y hablamos poquisimo, esto fue a finales de agosto y a principios de septiembre yo volvi a españa. Una tarde estaba aburrida y decidi meterme al chat a ver si todavia kedaba gente conocida o habian desaparecido todos jaja y alli estaba el, no sabia nada de el solo su nick y kizas ni fuese el mismo de la otra vez pero le hable y despues de estar un rato hablando en el chat nos dimos el msn de manera ke estuvimos desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada hablando, sin cansarnos ni nada, para mi era una cosa nueva nunca me habia pasado eso y a el tp pero al dia siguiente por la mañana tuve la necesidad de hablar con el y me conecte y alli estaba el y al igual ke el dia anterior estuvimos hasta las tantas de la madrugada juntos. Fueron pasando los dias y a las 3 semanas o asi empece a notar ke no hablaba con el como cualkiera del chat sino ke habia algo por el medio y ademas kienes nos conocian del chat decian ke veian rollito entre nosotros hasta ke un sabado por la noche ke no salimos todo salio a la luz jaja y los dos reconocimos ke nos gustabamos. A pesar de no estar muy lejos la pega es ke todavia no nos hemos visto porke el tuvo un accidente y no podia venir y a mi no me dejaban ir y despues hemos estado liados con problemas familiares los dos con fallecimientos por el medio etc ke nos ha sido imposible vernos. Y asi llevamos un año, la verdad es que yo tengo unas ganas enormes de estar con el y muchas veces me pregunto como sera aunque tambien es verdad ke tengo miedo de ke kizas cuando me vea no era como el esperaba o cosas asi no se porque pero tengo miedo de que es persona no sea como por aqui y se vaya todo a la mierda. Pero bueno es un paso que hay que dar y la verdad es ke tengo muchas ganas y el tambien asi ke espero ke ahora ke todo va mejor lo demos y nos conozcamos!! ya os seguire contando mas cosillas jeje besitossss
27-Jan-2007 01:15
Nanu
Creo...

" Hay distancias que tienen la rara virtud de separar los cuerpos.... y unir las almas "

Eso es simplemente lo que pienso...., la distancia no es el final de nada.... CUANDO SE AMA, NADA ES DEMASIADO, NADA ES IMPOSIBLE !!
26-Jan-2007 20:43
danib Holas piscis, ya ves que yo tambien llevo muy poco por aqui. Pero em estoy llevando una sorpresa, no pense que hubiera tanta gente en nuestra situacion, esto de estar lejos......Aunque al final es como si los dos vivieramos en la misma calle, con el unico añadido desagradable de no poder ver su cara ni rozar su piel mientras hablo con ella. Pero bueno....Yo pienso que la vida dentro de x tiempo nos recompensara con creces todo este tiempo que vivimos lejos el uno del otro.Es la ilusion que hay que tener. Creo que en este tipo de relacion el todo es la confianza mutua, mas que cualquier otra cosa. Aunque es verdad que como dijo aquel en el programa de tv, cualquier cosa se "magnifica", tanto buena como mala, precisamente por eso que dije antes, por no poder tener delante a la perosna conla que estas hablando.
Supongo que todo depende del tiempo que se lleve viviendo asi, y del tiempo que pase entre cada vez que se pude ver a la otra persona. De lo primero, vamos a hacer nuestro primer año en breve ( aunque tonteando llevamos un par de meses mas ) , de lo segundo no me puedo quejar porque es verdad que lo maximo que hemos pasado sin vernos ha sido un mes.
Espero poder leerte por aqui y cambiar ideas e impresiones.
Ya ves piscis que hay alguien que lo esta pasando peor que nosotros, ...
Para Tevi....Parece complicado que ella pudiera dejar su casa ahora mismo...y ella sabe tambien que tu estas en una situacion en la que tampoco ahora puedes escapar a la aventura. No lo se, solo te hablo de mis ideas pero creo que e sposible que ella viendo como estan las cosas prefiera hacer este corte tan radical pensando en que lo mejor es que sigas tu camino en tu ciudad...porque me imagino que para ella tiene que estar siendo tambien , como minimo, igual de dificil, agravado ademas por la situacion en casa y sin tener a alguien cerca pues es aun peor. ojala tuviera palabras para ti....
26-Jan-2007 17:59
piscis7386 Hola a todos!! Bueno deciros que estaba mirando cosas sobre relaciones a distancia y me encontre con este foro y decidi unirme. Soy española de cantabria y tambien tengo una relacion a distancia con un chico de san sebastian aunque estudia en salamanca y llevaba unos dias de bajoncillo pense voy a ver cosas en internet y aki estoy. un besito a todos!!!
25-Jan-2007 23:13
Tevi llega q?El amor? Yo ahora mismo solo la kiero a ella a pesar de q me haya exo muxo daño, por como lo llevaba no por otras cosas.Ya conoci ha una chica, kede con ella dos dias pero le tuve q decir q ahora mismo no podia casi ni besarla, q en mi cabeza estaba otra persona.Pero luego tb me digo q no kerria volver a intentarlo para volver alo q nos ha separado, kien deja todo por el otro????

En fin estoy exo un lio......me gustaria volver a besarla, dormir con ella, abrazarla, cualkier cosa pero asu lado......pero a la vez pienso.....si es q ya no tiene sentido decirle q la kiero.....no me va a contestar como esta haciendo a mis ultimos sms.....
25-Jan-2007 17:22
danib Te entiendo perfectamente. Cuando nos vemos solos de fin de semana o de puente ( solemos quedar en madrid, que es medio camino pa los dos , incluso el domingo nos salen los autobuses a la misma hora ...) todo es maravilloso. Cuando ella viene a mi casa, con mi familia amigos , intento desvivirme pero cuando yo voy alli ella es...jaja, es ella y hace si, eso, su vida normal...en fin. Lo bueno es que hablamos mucho, y nos lo vamos diciendo todo poco a poco. Porque no se puede, no se debe intentar cambiar a la otra persona ni amoldarla a ti pero hay que ir conociendose mutuamente para saber como decir las cosas, y como ir actuando en la vida. Bueno me d mucha cosa estar soltando el rollo de mi vida cuando tu estas asi. Recordando lo que era mi otra relacion, yo tambien habia creido en su momento que era ella la que iba a ser la definitiva. Yo tenia 25 años y ella 27, y...ella tenia mucho mas mundo que yo, se habia ido a estudiar sola con 18 años, bueno, que estaba mucho mas rodada en esto de la vida.Parecia tenerlo todo atado y claro pero a la vez nunca me hablaba de lo que queria y veia dentro de unos años. Y si, era mucho, mucho mas fuerte que yo. Chico , para que luego digan, he aqui dos casos que vamos contra corriente y contra todas las teorias e hipotesis . Bueno al caso, eso al principio en forma de detalles pues no les das importancia, pero llega un momento en que de verdad dices pero a ver, que hago yo aqui pasandolo mal! hablas con ella y tampoco encuentras una solucion..pues evidentemente eso no era el amor...en fin, horas de curro y no me estoy expresando precisamente muy bien pero....ya ves , luego de esto estuve casi dos años hasta que aparecio ella...quiero decirte que en el momento mas inesperado llega.
25-Jan-2007 16:19
Tevi Si!!! siempre era yo el q peor lo pasaba.Me da verguenza decir esto, pero no me importa.

Siempre la ultima noxe q estabamos juntos al unico q se le saltaban las lagrimas era a mi.Yo he llorado mil veces a su lado pero ella q yo recuerde solo una.Fue este verano q ha sido el mejor mes de mi vida asu lado.Estuvimos en casa de mis padres un mes entero solos y fue increible...un dia por la noxe de ese verano se me puso a llorar de amor, xq me keria muxo,q no keria separarse de mi.Su madre me dijo q jamas la habia visto hablar tan bien de alguien como de mi cuando volvio del veranoy sus hermanas me dijeron lo mismo.

Algo q no te dixo es q en su ciudad era muy distinta q cuando venia aki.Cuando yo iba ella no se privava de nada si iva a estar 2 dias alli y tenia sueño por ejemplo para exarse una siesta, en vez de aguantarse pa dos putos dias q estaba alli e ir ha algun lado juntos se exaba su siesta trankilamente y eso ami no me gustaba por lo q tb mi actitud cambiaba.Siempre me ha dixo q mi sinceridad a veces le dolia, pero soy asi!!!

Se q me ha kerido como a nadie, me ha dixo mil veces q he sido lo mejor de su vida, pero a dudado muxo...., no de mi, sino de relacion q teniamos en la distancia tenia sentido.Separados ella no le veia sentido pero cuando estabamos juntos sobre todo aki en mi ciudad veia q era para siempre.(incluso hablamos de boda e hijos)
25-Jan-2007 16:06
danib sin duda en tu caso ella tiene mas problemas y le seria mucho mas dificil. Pero veo algo que si me resulta mas familiar....veias, notabas, sentias que ella era mas....fuerte? no es la expresion mas adecuada que busco pero....quiza me entiendas. Por lo que dices eras tu el que peor lo pasaba cuando llegaba el hasta luego no? eso me paso en mi relacion anterior ( solo hetenido dos relaciones largas y ahora la de mi novia que creo es LA relacion ) . Sentir que tu eres mas debil en ciertos aspectos, que lo pasas mal por ella es algo duro si.
25-Jan-2007 15:30
Tevi Yo he estado un año con ella, ha habido mil problemas y tb mil cosas inolvidables, conoci a casi toda su familia y ella a la mia, fui a una boda con ella.

Cuando estabamos juntos era increible, pero a la hora de separarnos todo eran discusiones y por mi parte sufria muxo por q la necesitaba a mi lado(q no me dices nada, q no te acuerdas de mi, q me mandes un sms,etc etc...sabras perfecyamente de lo q hablo).

Ella es profesora de un colegio a sus 22 años(yo tengo 25), y como kien dice tiene la vida casi resuelta alli, su padre esta con quimioterapia y perdio un hermano hace 2 años + o -.Por lo q su familia la necesita y la veia muy atada, yo he vivido dias a su lado y es la unica en esa familia q tiene algo de cabeza, nadie a superado a lo de su hermano y sumandole como esta el padre....

Yo estoy roto, llevo 2 meses sin saber de ella, le dije q si no me keria ya y me dijo q me tenia muxo cariño na +, pero no me lo creo.....se q me kiero, pero no kiere complicarse la vida con alguien q esta tan lejos...

En fin me tiraria horas escribiendo pero bueno.......La necesito ami lado, pero la distancia nos ha ganado a los 2.....a pesar del amor q nos unia, q era muxo.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:14.
Patrocinado por amorik.com