> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Mi amiga me gusta¿que hago?
 
Tema: Mi amiga me gusta¿que hago? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
30-Aug-2006 18:20
Sly Se me paso por la cabeza varias veces el d ealguna forma decirle algo y demas...pero el problema esqe no sé como hacerlo.
Cuando estoy con ella noto como cierta atracción en alguna ocasion por parte de ella. Y cuando estoy apunto d elanzarme a ella es como si todo se fatidiase...Ella deduce q en alguna ocasion me insinuo a ella algunas veces es como si me siguiera la corriente como si estuviera dispuesta a liarse conmigo..pero depues en otras ocasiones me demuestra todo lo contrario.
Por eso tengo dudas en si lanzarme a ella y si m lanzase me preocupa el ¿como hacerlo? tengo miedo a quedar mal delante de ella quedar como reprimido q se ve incapaz de poder llegar a seducir a una chica q durante mucho tiempo me ha gustado y verme fracasado frente a ella y los demas.
De todas formas gracias por tu consejo.Un saludo
30-Aug-2006 15:34
Barcelomaniatico Bueno a mi me pasaron los 2 casos q planteas aki en tu post:

Una vez me gustaba una amiga y se lo dije y me dijo q no q no sentia lo mismo por mi q mejor siguieramos d amigos y bueno asi paso aun somos muy wenos amigos ella no cambio el trato ni nada si es iwal a la q yo te digo animate a decirle no hay problema solo tienes q confiar en ti mismo, si te dice q no pues ya ni modo y si te dice q si bueno ya ustedes veran como terminan no tienes nada q perder..

Y tambn me paso q me gustaba muchoo una chica demaciado y entre mas me gustaba y le soltaba los perros mas amigo me hacia y la verdad nunk le dije nada y ahora me arrepiento xq a lo mejor hubieramos kedado en algo..

Entonces mi consejo es: Animate a decirle y listo es mejor q le digas a q te estes arrepintiendo en un futuro como yo ahorita..

Espero q mi consejo te sirva amigo... suerteee...
30-Aug-2006 10:14
Sly
Mi amiga me gusta¿que hago?

Tengo una amiga que desde hace bastante tiempo me gusta...me traccion hacia solo sirvio para hacernos cada vez mas amigos ya que careci de valor para dceirle lo que realmente sentia hacia ella.
Aunque trate d eolvidarla cada vez siento q estoy mas pillado por ella...
Os pido consejo haber q me recomnedais q haga, o si algien ha sufrido alguna situacion similar. un saludo.


-