Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet > Necesito su opinion amigos
 
Tema: Necesito su opinion amigos Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-Sep-2006 22:57
the_fly Esto me parece una situación bastante dificil, pero pues estoy de acuerdo con Romantic y Jacky, debes seguir buscando lo mejor para tu hija porque ella apenas esta creciendo y la educación que le estas dando tal vez sea el único patrimonio que le puedas dejar. Igual tu pareja se sobrepondra a esta distancia que los separa, el amor si es tan grande cruza fronteras ya lo veras.
28-Aug-2006 04:10
Romantic Se que quedarse sentad@ viendo como el amor desaparece no es fácil, buscando como cambiar la situación.
Pero como muchas cosas , están lejos de nuestro alcancé. Se paciente y me reitero lo mismo de mi anterior post… deja que esto sea un prueba.. porque veras lo que parece injusto hoy mañana será un lazo que unirá mas tu relación con el.

Recuerda que ambos trabajan porque quieren estar sin problema económicos y quieren realizar sus metas a futuro. Paciencia que siempre hay una etapa difícil y momentos de debilidad , es cuestión de tiempo, ya veras.. se paciente.
Cuídate mucho
suerte

28-Aug-2006 02:48
Jacky Opino lo mismo q Romantic. Piensa en tu hija y intenta darle lo mejor. Si tu pareja te quiere sabra hacer las cosas bien, te lo aseguro..
27-Aug-2006 16:36
Romantic Primero lo mas importante es tu hija, si la relación que tienes se mantiene a pesar de todo esto, será mas fuerte así que no desesperes ok…siempre hay pruebas en la vida que te hacen ver si la otra persona es la adecuada

cuidate
27-Aug-2006 03:32
Maiali
Necesito su opinion amigos

Hola mi historia es poco larga, bonita y triste pero tratare de ser breve...buen yo soy una chica divorciada ya hace 6 años y tengo una hija de ese matrimonio...a los 6 meses conoci a un chico muy es pecial por el chat el me brindo mucho apoyo cuando yo mas lo necesitaba ..y me enamore...mejor dicho nos enamorado...el es de nacionalidad Peruana y yo Venezolana..el vino a conocerme y quedamos tan prendidos uno del otro que el decidio venir definitivamente a vivir a venezuela todo fue muy lindo en el encuentro tanto que llegamos a todo esto...el ya tiene 5 años aca en venezuela el cual 4 años ya lo hemos vivido juntos...y no saben los mil y un problemas que pasamos para poder vivir juntos...peeeeroooo....nunca falta un pero verdad...el destino nos ha separado de nuevo el se le presento un trabajo muy bueno en otra ciudad..y tenemos una relacion a distacia ahora...solo nos vemos los fines de semana y cuando el puede venir a la ciudad donde yo vivo....se preguntarar...bueno pero por que no me fuy con el a esa otra ciudad?...bueno le cuento un poco..primero...donde yo estoy tengo un trabajo estable..que me da la seguridad para darle una buena educacion a mi hija..y yo siempre he trabajado para darle lo mejor a mi hija y aca en venezuela el tema de empleo es muy dificil...y el que tiene empleo lo tiene que cuidar...segundo...mi pareja es un poco inestable profecionalmente, el vive en proyectos a futuro para otros paises y siempre comenta en que se tandra que ir a donde salgan los proyectos...y muy a parte de eso tampoco puedo salir del pais con mi hija por que su padre nunca me otorgaria el permiso como tal...y esa son las cosas que no me dan la suficiente seguridad para seguirlo a donde el vaya...bueno y lo peor de todo esto es que ya siento que se ha perdido muchos cosas importantes en nuestra relacion....como por ejemplo cuando estamos juntos ya no estamos de acuerdo en muchas cosas por el simple hecho de que ya nos acostumbramos hacer nuestras cosas individualmente y chocamos mucho...los detalles tambien se han perdido un poco...y ya tengo miedo por que lo amo mucho...espero no fastidiarlos con esta historia...pero estoy en un dilema y no se que hacer...por favor ayudenme con su opinion..gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:07.
Patrocinado por amorik.com