Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > amor imposible? amor=locura
 
Tema: amor imposible? amor=locura Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-Apr-2009 23:25
suertededia
Respuesta: amor imposible? amor=locura

Es dificil pero creo que deberas olvidarla, es cuestion de tiempo. No debes insistir demasiado, eso solo iria en tu contra. Si empiezas a pasar un poco de ella, alomejor puede ser que ella retome un poco de interes.
18-Apr-2009 22:37
pucelana
Respuesta: amor imposible? amor=locura

Hola, lo mejor es q admitas lo q ella ha decidido aunq te duela, cada persona tiene q hacer lo q su corazon le dicte. Has hecho bien en eliminarla del msn y borrar su numero, cuanto menos sepas de ella, mas facil sera borrarla de tu vida.
18-Apr-2009 20:09
sergi650
Respuesta: amor imposible? amor=locura

Lo primero gracias por contestar. Borrarla de mi vida, si fuera fácil pero... no sé como hacerlo. En lo de ser tan obvio sé que tienes razón pero me es muy dificil callarme sintiendo esto. Ahora estoy siendo indiferente pero siempre con esperanzas de en un futuro... volver a verla. De que pasen los dias y siga viendo que todo sigue igual no sé como actuaré
18-Apr-2009 19:48
hellokitty
Respuesta: amor imposible? amor=locura

Creo que debes hacer lo que ella te dice, alejarte y no ser tan OBVIO. Las mujeres, al igual que los hombres, pierden el interés con facilidad cuando ven que la otra persona demuestra mucho y eso está pasando en tu caso. Se indiferente y tal vez recuperes algo de lo perdido, si no te aconsejo que la borres de tu vida, por mucho que duela y sigas adelante. Saludos
18-Apr-2009 19:29
sergi650
amor imposible? amor=locura

Hace unos dos meses conoci a una chica que no es de mi ciudad, vive a 200km de donde yo vivo. Me gustó muchisimo y los dias posteriores pasabamos unas cuantas horas al dia hablando por mesenger y por movil llegando a vernos en otras dos ocasiones. No nos liamos hasta la segunda ocasion que dormimos juntos en su casa. Ella en estos temas es como yo, que no se enrolla con cualquiera,y solo habia dormido con otro chico más (tiene 20años y yo 24). Despues de ese dia... no la he vuelto a ver. Acabamos llorando los dos ella diciendome que no quería cojerme más cariño porque no cree en las relaciones a distancia, que le gustaria mucho seguir conociendome y estar conmigo pero que no puede. Una semana más tarde por el mesenger me dijo que mejor cortabamos por lo sano y no nos veiamos más aunque no queria dejar de seguir hablando conmigo. Pero no me hablaba igual, estaba esquiva, cerrada en banda, huia algo de mi. Ya hace 20dias de esto y no puedo sacarla de mi cabeza. Estoy muy deprimido y solo tengo ganas de llorar... Nunca habia sentido esto por otra chica a pesar del poco tiempo que la he visto. No puedo evitar escribirla diciendole que la echo de menos, que estoy mal por ella, que quiero volver a verla. Pero solo estoy consiguiendo lo contrario a lo que quiero, asustarla, agobiarla, que me coja algo de "mania"... He querido quedar algún dia con ella para hablar a la cara y porque me muero de ganas de volver a abrazarla y me ha dicho que no,que no atiendo a razones y que ya me lo ha dejado claro. Yo sé que estoy actuando como un obsesionado, quizás como un niño insistiendo e insistiendo pero no puedo hacerme a la idea de no volver a verla. Ayer le dije que la iba a borrar del mesenger y del movil al menos por un tiempo, que ahora no me encontraba nada bien. Como dice "Platero y tu" en una canción: "Me dan miedo las noches me asustan las mañanas, me estoy volviendo loco, no encuentro la salida...", creo que no puedo hacer nada para que cambie de opinion y volver a estar con ella pero a la vez no puedo olvidarla y me es inevitable escribirla... Ella es evidente que no siente lo mismo por mi pero en tan poco tiempo creo que es lo más normal, podía haberme dado opción a conocernos más y ver si yo podía llegar a gustarle como ella a mi. Es injusto y lo veo de cobardes no querer intentar algo por miedo a pasarlo mal; a la vez que egoista, porque sabe que a mi me gusta muchisimo. Ella algo tuvo que ver en mi para venir aqui por mi, a invitarme a su casa y dormir conmigo, a quedarse en el mesenger hasta las 7 de la mañana teniendo clase al dia siguiente... Me hizo ilusionarme mucho con cosas que hacía por mi y no habia echo con otros chicos, y ahora... preferiria no haberla conocido porque lo estoy pasando muy mal.
Si alguien quiere opinar o darme algún consejo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.
Patrocinado por amorik.com