Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > me lastimo mucho
 
Tema: me lastimo mucho Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-Apr-2009 17:10
No Registrado
me lastimo mucho

bueno pss les voy a contar lo q me paso

yo tenia novio y se llama brian,el y yo eramos muy felizes pero un dia llego una chava diciendole q yo andaba con otro a sus espaldas y el en lugar de preguntarme ami q ondas,lo unico q hizo fue creerle a esa morra y desde ahi empezaron los problemas.
El y yo no terminamos y despues hablamos y le dije la verdad de las cosas,oviamente no era cierto lo q le dijeron pero el desconfio de mi y eso me dolio pero como lo amo muchooo se lo deje pasar.
Resulta q la persona con la q supuestamente andaba yo,era un amigo mio y pss un dia estaba el conmigo y el brian lo vio y fue entonces q dijo q todo lo q le havian dicho era verdad.
terminamos y al siguiente dia me entere q el andaba de novio de la chava q me cayyy muuuuuuuuuuuy mal,es mi peor enemiga y el se puso con ella.
se q lo hizo para "pagarme con la misma moneda"y q yo sintiera lo q el.
pero lo q mas me duele es q parece q le gusta mi mejor amiga y creeo q a ella tambien le gusta el,ellos se siguieron hablando despues de nuestra ruptura y se la llevan muuy cariñositos,el derrepente se me acerca y me habla como si fueramos los mejores amigos del mundo y ya varias veces me ha pedido perdon y lo sigue haciendo¿q hago?,lo perdono y vuelvo con el o lo mando por un tubo y busco otro q me quiera de verdad y q no desconfie de mi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:35.
Patrocinado por amorik.com