(Nuevos Primero)
|
| 28-Mar-2009 01:51 |
| Jalex |
Respuesta: Se va mi amor...
Bueno si esa es la confianza que le tienes creo que debista haber cortado hace ya tiempo. No puede ser que vivas en ese tipo de inseguridades y sobre todo si el no verla diario va a hacerla cambiar de opinión pues es una relación que no vale la pena.
Ahora yo te voy a contar que mi ex vivía a 25 kilómetros de mi casa (ubicaciones similares a las que mencionas). Y eso nunca fue problema, no se trata de cantidad de tiempo, sino de calidad (y de las ganas que los dos tengan para trabajar en su relación).
|
| 28-Mar-2009 01:29 |
| armando |
Se va mi amor...
Veran esta es mi situacion llevo 5 meses con mi novia pero pues nosostros vamos en tercero de secundaria y cuando se acbe el ciclo escolar osea en 3 meses ella se va a cambiar de casa y pues va ser hasta Coyoacan y pues yo vivo aki en Nezahualcoyotl y a la prepa en donde kiero estar esta en Azcapotzalco asi k por obvias razones el tiempo no me va a alcanzar y no podre visitarla a diario, como a diferencia d komo ahorita nos vemos.
Pero me kedan dudas pork dice k ella, sola se va a cambiar de casa, k se va a irse a vivir con un tio y a su familia (su papa, su mama y su hermano) la va a dejar aki y k solo los va a visitar los fines de semana, a ella le cae mal su familia pero por mas mal k le caiga nose, la familia nose puede olvidar asi de facil, ademas es menor de edad tiene 15 años
ustedes k opinan, creen k se cambie?
si es asi k creen k deba hacer?
talvez si se cambia yo la visite cada tercer dia despues de mi escuela pero pues tengo miedo de k me engañe con alguien de por ahi, k le empiece a gustar alguien mas y a mi poco a poco me olvide... creen k el ultimo dia de clases la deba cortar???
|
|