Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Como controlar los celos
 
Tema: Como controlar los celos Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
24-Mar-2009 13:40
Sylvana
Respuesta: Como controlar los celos

Que sigas así y no te duermas en los laureles, que este está a puntito de nieve y a ver si se te van a adelantar.
Suerte!
24-Mar-2009 06:23
bella123
Respuesta: Como controlar los celos

Pero si lo conosco, nos conocemos de ya varios meses, nos vemos todos los dias y hemos conversado bastante y mas ultimamente.

Trivial, creo que tienes razon, hoy estuve mas segura.

Hoy fue un dia hermoso..

Estuvimos los dos solos haciendo trabajos, disfrute mucho el tiempo con él, a penas lo ví hoy me senté a su costado y le ayude en lo que estaba haciendo.. fue tan agradable estar con él.

Cuando le ayudaba rozaba mi mano con la suya, se ponia un poco nervioso

Creo que hoy le di muchas señales.. hayy

Esta vez en la clase miraba a la otra chica pero a mi tambien =) y esta vez no me importaba tanto q la mirara porque sé que siente algo por mí pero no se decide o no esta seguro.

No se si hice bien, pero a la salida le dije para ir x el mismo camino y deje a mi amiga por irme con él al paradero con la excusa d que x alli llego mas rapido..

Lo quiero,
cuando nos despedimos, me dio un beso dulce en la mejilla y cuandno se iba volteo a mirarme una vez mas..

q piensan ......
22-Mar-2009 22:43
Sylvana
Respuesta: Como controlar los celos

Joba, cuánta historia solo por mirar... a ver si la gente se comunica de forma más clara, cuánto tejemaneje...
Opto por dejarse de tanta miradita y conocerse un poquito. Pero es una idea solo, eh?
22-Mar-2009 20:55
Trivial
Respuesta: Como controlar los celos

Cita:
Iniciado por bella123 Ver Mensaje
Si, gracias, he pensando en ya no darle celos, mas bien debo aprovechar que tengo oportunidades, de que nos conocemos, nos tenemos confianza, puedo enamorarlo mas.. Pienso que es un punto a favor, en cambio de las otras chicas ni se hablan..

Crees de que las mire nomas por un tiempo? que sea algo pasajero??
Qui´zas si, quizás, no... Pero no es lo relevante... No seás posesiva... Lo que importa es como te trata y cómo crecen como pareja... No busqués lo que no se te ha perdido que siempre lo encontrarás...

Entonces cómo te vas a fortalecer como persona si siempre estás en medio de inseguridades?

Estás segura de que jamás mirarás a otros hombres?

No te llenés la cabeza de cosas que no valen la pena, cultivá valores que te ayuden a ser más valiosa y te repito, si te valorás hasta el punto en el que no te importe si te valoran, vivirás más feliz...
22-Mar-2009 20:23
bella123
Respuesta: Como controlar los celos

Si, gracias, he pensando en ya no darle celos, mas bien debo aprovechar que tengo oportunidades, de que nos conocemos, nos tenemos confianza, puedo enamorarlo mas.. Pienso que es un punto a favor, en cambio de las otras chicas ni se hablan..

Crees de que las mire nomas por un tiempo? que sea algo pasajero??
22-Mar-2009 20:00
Trivial
Respuesta: Como controlar los celos

Me gusta tu pregunta porque sos conciente de que los celos son naturales en elk ser humano... Simplemente para controlarlos hay qué trabajar en el amor propio y en cómo crecer cada día más interiormentete, valorándonos y dándonos nuestro lugar, nos importa menos la percepción del otro, si nuestro posicionamiento es alto.

Es decir, valorate y pensá en todo lo positivo que tenés y en mejorar lo que no lo es tanto... Buscá con esmero dar lo mejor de vos en la relación y valoralo...

Si aún así no se te valora lo suficiente, el problema será del otro y no tuyo...

De otro lado, entendé que en esencia nos gusta llamar la atención de los demás para reafirmer nuestra seguridad. En tu caso no es así? Entonces comprendé que en el otro se da de la misma manera...
22-Mar-2009 19:51
bella123
Mi historia de amor

El chavo que quiero solo me miraba a mi durante todo el semestre pasado. Este semestre nos conocemos mas, aunque recien nos vemos 2 semanas nuevamente despues de las vacaciones.
Al inicio era todo hermoso, me tenia confianza, me trataba bien, seguia mirandome y todo hasta que llego otra chica que le hecho el ojo a él y viceversa..

Y yo me muero de celos !! Ella es muy obvia para él y eso me duele. Ese dia no le hablé y me fui al descanso sola, y se me notaba molesta o celosa.

Hace unos dias no solo miraba a esa chica, sino que también a otra chica y a mi ya no, no se porqué, será que me vio mirando a otro chico para darle celos? porque yo miraba a otro chico para darle celos y ahora me arrepiento.

Cuando el miraba a las dos chicas era mas obvio que otras veces, entonces ese dia si me puse muy triste, al terminar la clase me fui, él me queria hablar, pero no lo hizó !! es tan tímido, para hablarme tengo q mirarlo para sacarle las palabras, pero yo estaba molesta y muy triste, me fuí y como lo hize rapido, me estaba siguiendo pero yo seguí caminando hasta que tomamos caminos diferntes. Esa noche me habló x el msn, cosa que nunca hace, ni se conecta, me deseo buenas noches y cosas así llenas de ternura y dulzura como él las sabe decir..

Lo quiero, estuvo bien mi reaccion de que se me note celosa e irme sin despedirme ??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:01.
Patrocinado por amorik.com