> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > me gusta mucho tiene novio y es serio
 
Tema: me gusta mucho tiene novio y es serio Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Mar-2009 00:30
suertededia
Respuesta: me gusta mucho tiene novio y es serio

Draco tiene razon. Solo tienes una opcion remota . Dile claro lo que sientes por ella. Si te rechaza, lo cual es lo mas probable, olvidala. Hay muchas mujeres, ya se que esto suena a topico, pero es asi. Ahora no lo puedes entender, pero cuando lo superes, y esto ocurrira, encontratras otra. Suerte.
20-Mar-2009 18:54
Rubio
Respuesta: me gusta mucho tiene novio y es serio

Si tiene novio.. dejala.
20-Mar-2009 18:43
Draco
Respuesta: me gusta mucho tiene novio y es serio

Pues una de dos, o le entras, o te buscas otra. Yo me inclino más bien por esta última opción.
Salud!
20-Mar-2009 18:05
No Registrado
me gusta mucho tiene novio y es serio

me gusta en serio mucho mucho una chava la cual tiene novio y es ya serio pq incluso dice que tiene el presentimiento de que se va a casar con el yo no se si a ella le gusto pero en mi clase se hace todo lo posible por recordarmela y ella tambien me dice cosas como "mi amor, chiquito, lindo" y me pongo muy sonrojado por eso tambien la verdad eq lo de su novio lo veo como algo que si es realmente algo falso ya a tenido varios novios iguales.

Ayudenme no me la puedo sacar de la cabeza y ahora solo me molestan en la escuela por eso y no se lo puedo decir temo que la ponga en una situacion dificil puesto que no quiero que se sienta mal pq ya todos sabemos como se siente tener que decir NO


-