Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet > necesito ayuda, consejos, esto si es amor a distancia. ayuda
 
Tema: necesito ayuda, consejos, esto si es amor a distancia. ayuda Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Mar-2009 18:25
ben2009
Respuesta: necesito ayuda, consejos, esto si es amor a distancia. ayuda

Hola Maxi!
Estamos en la misma...bueno, casi. Yo me vine a estudiar a Córdoba cap. desde Río Negro, y tuve que dejar a mi novia allá. Es un ir y venir de mensajes de texto y llamadas por tel. casi todos los días, ayer hasta le envié una carta por correo. La tranquilidad que tengo es que cada centavo que me gane en el trabajo lo gastaré en viajar al menos una vez al mes para ir a verla, además de las vacaciones (semana santa, invierno, verano)...el tema es superar las semanas que no te ves, confíar en el otro, ser paciente, y sobre todo: demostrarle que lo quieres sobre todo.

Es dificil, se sufre mucho, se extraña, no se deja de pensar, pero no es imposible!.
02-Apr-2008 13:11
Blue_heart Renunciar a tus estudios, a tu futuro me parece una mal idea. Por lo tanto digo q sera mejor seguir cada unos con sus estudios i por mas duro q sea hablar por telefono i net i verse d vacaciones o asi. Es solo por un tiempo i si el amor es de verdad superaran la prueba de la distancia i despues estaran juntos siempre. Tal vez es una prueba para ver q tal de sincero es el sentimientos de los dos. Suerte!!
02-Apr-2008 11:24
Pandereto Me suena haber contestado a esto ya... :roll:
01-Apr-2008 04:13
maxi_elloco
necesito ayuda, consejos, esto si es amor a distancia. ayuda

Buenas amigos del foro aqui va mi historia, espero que la comprendan y sepan aconsejarme.
Soy un chico de Buenos Aires ,Argentina y tengo 18, y voy a empezar mi carrera en la universidad la cual me va a llevar 6 años.
Me enamore de una chica de 15 años y estamos saliendo hace 1 año. el problema es cuando los padres deciden irse a vivir a una provincia de mi pais ( catamarca) que queda 1200 km al norte de Buenos Aires.Sabiendo de la situcion a la que nos enfretabamos decidimos afrontar esta distancia juntos. Ya que ella al terminar la secundaria en 2 años ella se venia a estudiar a Buenos Aires. El otro problema mas grave que aparece ultimamente es cuando los padres cambiando de idea deciden no dejarla venir a estudiar a buenos aires. lo cual me hace pensar que yo tendria que terminar mi carrera y en 6 años o mas irme con ella.
yo la amo muchisimo a ella y ella me ama muchisimo a mi. no veo la idea de separarnos. pero tener a alguien como pareja y al mismo tiempo no tener nada me da sensaciones feas.
tengo miedo de tomar decisiones equivocadas ya que esto no me ha pasado nunca, tengo miedo de elegir cualquier posibilidad.
si necesitan alguna informacion solo preguntenmen.
muchas gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54.
Patrocinado por amorik.com