Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Un rollete de un sabado o... es algo más??
 
Tema: Un rollete de un sabado o... es algo más?? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-Aug-2006 14:58
ArTiC_ no te centres, hazem caso. un persona q la conoces recientemente y te dice q pierde el tiempo contigo, no te esta dando ninguna oportunidad.. es como decir, - ¿ q nos acostamos o tardaremos mucho? - si realnmente estubiera interesado por ti y quisiera algo te digo yo q lo notarias, s u interés seria muy distinto, y evidentemente no improtaria el tiempo q tubiera q pasar para consolidaros, yo en tu lugar dejaria de preocuparme por el, no accederia a nada d elo q el dijera, si realmente se itneresa, vendrá por ti. y si no viene, eso quiere decir q nunca lo has tenido, esta lleno de chicos humildes y agradables el mundo, q provablemente te tratarian bien y te mimarian. sigue sin el.. es mi consejo.
02-Aug-2006 21:15
Lapeke20 bueno acaba de suceder algo más hoy no es fin de semana es miercoles y me lo he encontrado en el msn,Le he perguntado q si al final no se habia ido a ese sitio q se iba 1 semana y media y me dice q esta en otro y luego me acaba diciendo q esta en Madrid...en fin que no sabe ni lo que dice o es un mentiroso.Me ha dicho q si quedabamos para tomar algo ,pero ya es de noche y ya tengo planes me deberia avisar con tiempo digo yo ,ademas siempre quiere q vaya yo para su barrio osea tenerme en su terreno...pues como le he dicho que no coge y se enfada y se desconecta...me parece un poco crio eso q hace de enfadarse porque no puedo quedar...en fin.El otro dia cuando quiso que fuera a su casa a las 3 de la mañana como le decia que no iba a ir me deica que perdia el tiempo conmigo...No se que creer porque hoy es miercoles y aun asi queria verme.Pero digo yo si tanto interes tiene porque nunca me contesta a los mensajes del movil?o porque en vez de decirme que vaya yo no viene el?
02-Aug-2006 09:14
ArTiC_ está mas que claro q solo quiere rollo, por lo menos hasta el momento.
Los chicos somo primitivos en esq aspecto, nos falta sentido común en la mayoria de los casos, y si no hay sentimientos por medio nos reulta mucho mas facil decir cosas bonitas porque carecen de sentido. yo en tu lugar seria prudente, y me convertiria en espectador para ver como avanza la cosa, pero no te angusties. deja q el haga lo que quiera q te busque, pero q te busque un martes por la tarde, o un dia para deayunar, no solo para salir o mirar peliculas en su casa solos, pq el mensaje de su actitud es claro. "chica quiero acostarme contigo" y las cosas bonitas q te dice... pfff.. a veces los chicos somos muy crueles, y somos capaces de decir cualquier cosa y hacer cualquier cosa para recibir una respuesta inmediata. y segun pasen los dias y tu te resistas sus palabras serán mas altas. yo lo que haria en tu lugar seria, llamarle y decirle de quedar un dia por la mañana, cuando el te diga de slair le dices q no pero q si quiere podes ir a desayunar... y te daras cuenta de los momentos que quiere compartir contigo, y posiblemente sea en al disco donde es facil q pase aglgo, o en su casa, o en la tuya..

Ta luegui.
02-Aug-2006 05:47
Lapeke20
Un rollete de un sabado o... es algo más??

Yo apenas salgo de marcha pero ese dia tenia muchisisisimas ganas.Eran ya las 6 de la mañana casi no ibamos a ir y entonces el me miro y me miro y despues se acerco ,nos presentamos ,bailamos y hablamos depues fue cariñoso conmigo e intento besarme pero yo me nege ya q no qeria q mi primer beso fuera con cualquiera pero me nege con toda la dulzura q pude y le explique...Nos fuimos a otra discoteca y a el no le dejaban pasar y aun sin q yo se lo pidiera me espero.Fuimos juntos en el metro y se bajo conmigo y estubimos juntos toda la mañana hablando,abrazandonos y finalmente besandonos.El cuando en un principio le pregunte me dijo q solo queria un rollito pero segun pasaba la mañana me hizo otras proposiciones como ser amigos con derecho a roze y vernos,yo le dije q no me fiaba de el q me utilizaria y no me llamaria mas ,el me dijo muchas cosas bonitas ,q no tubiera miedo que me fiara de el...pero yo soy mu mal pensada y creo que solo me lo decia para conseguir lo que quiere.Tubimos momentos de calenton pero yo le paraba los pies.Nos intercambiamos los telefonos y el msn 2 dias despues le mande un mensaje en plan amiga y no supe nada de el hasta el sabado siguiente q me llamo por la tarde para quedar por la noche los dos solo de marcha pero no me entere de las llamadas hasta bien entrada la noche y me conecte al msn porque el me lo pidio y me dijo q fuera a su casa a estar con el ...ver una peli y eso q el por la mañana me acompañaba pero no fui porque ya era muy tarde y no me fiaba de sus intenciones ,dijimos de quedar al dia siguiente pero q viniera el pero teniamos q confirmarlo por el msn y justo a mi se me estropeo asi q le mande un sms al movil el tenia muchas cosas q hacer y lo de quedar al dia siguiente no era definitivo el caso es q no supe anda de el al dia siguiente y ahora esta de viaje una semana y media o un mes depende...por el msn me dijo q queria un rollo o salir y me decia mi niña y cosas asi q para conocerme solo de una dia me parece excesivo...no se me inquieta porque no se si solo busca...lo que busca o si realmente se ha quedado pillado nuse.Consejos plis!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.
Patrocinado por amorik.com