Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > la suerte es el pretexto de los fracasados
 
Tema: la suerte es el pretexto de los fracasados Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Mar-2009 13:38
No Registrado
Respuesta: la suerte es el pretexto de los fracasados

En cierto modo lo que se quiere decir es que si esperas que de repente todo se solucione con un golpe de suerte, la llevas clara. Hay que luchar por seguir adelante y, si luego, cae un golpe de suerte, pues eso que ganamos, pero no hay que dejar de luchar quedando a la espera de que llegue ese toque de suerte, porque igual ni llega.
11-Mar-2009 02:31
Jalex
Respuesta: la suerte es el pretexto de los fracasados

Demasiado intolerante y con una visión muy estrecha de la vida... Supongo entonces que quién se saca la lotería es porque "lo ha trabajado"... mmmmmmm tal vez sea el tono, o la redacción, pero no puedo coincidir....

¿Viste la película de "Match Point"? Hay cosas que no podemos controlar y eso mi querida capricuerna... es pura y mera suerte...
11-Mar-2009 01:26
FSenna
Respuesta: la suerte es el pretexto de los fracasados

cuanta razon
11-Mar-2009 01:12
ReBorn
Respuesta: la suerte es el pretexto de los fracasados

Ummm nos regalas otra reflexión mas de las tuyas jajaja.!!!Cuanta razón!!!
11-Mar-2009 01:08
usuario_borrado
Respuesta: la suerte es el pretexto de los fracasados

Vaya, otro de esos textazos que, créeme, estoy guardando en el ordenador para tenerlos y releerlos cuándo así sea necesario, la verdad que me gustan mucho y además me identifico con ellos, muchas gracias por compartirlos con el foro, es un placer leerlos, un saludo.
10-Mar-2009 19:24
CAPRICORNIO1980
la suerte es el pretexto de los fracasados

“Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tú siempre has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro. Acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado; así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes; de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo. Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y las soluciones vendrán a tu encuentro por si solas.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos. Mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títeres de las circunstancias porque tú mismo eres el arquitecto de tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de la vida. Ahora despiértate, lucha, camina, decídete y así triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados. “


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:15.
Patrocinado por amorik.com