Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor > ¿como se si me miente y si de verdad tiene novio o no?
 
Tema: ¿como se si me miente y si de verdad tiene novio o no? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Mar-2009 05:11
Ainad
Hola!

Hola!

Voy a ir respondiendo algunas de tus preguntas en ese mismo orden, sorry si soy muy directa, pero es lo que pienso.

¿Piensan que pudo haberme mentido diciendome que tenia novio para notar mi reacción?

Respuesta: NOP.

¿Piensan que es verdad y me dijo eso para que la dejara en paz?

Respuesta: SIP, ella quiere que no te ilusiones con ella para suavizar la expresion de la pregunta.

No entiendo por que si percibo que ella siente algo hacia mi y yo hacia ella, ahora me toca escuchar esto de que tiene novio. ¿Que me sugieren?

Respuesta: Es probable que se sienta atraida hacia ti, pero eso no es amor. Ella no dejaria a su novio, por algo que consideraria pasajero.

¿La trato indiferente a partir de ahora?

Respuesta: No le envies los mensajitos de buenas noches y esas cosas que hacias antes, y si quieres habla con ella y explicale que tu pensabas que ella no tenia novio, y que por eso te portaste asi, y que te interesa ser su amigo y nada mas, a ver si ella lo acepta.

Eso ultimo es un arma de doble filo, pues ahi te daras cuenta si ella tiene o no novio, asi que fijate bien en lo que te va a responder.
01-Mar-2009 05:04
ANGELVENGADOR
Respuesta: ¿como se si me miente y si de verdad tiene novio o no?

CLARO !!!..... concuerdo con zerox4..... a la mayoria le gusta las cosas rapidas... derrepente penzara que mucho bla bla bla.... la miras le sonrries la dices buenas noches.y al final le hablas puras huevadas XDDD .(en el buen sentido de la palabra)... de seguro cada vez que se miran estara penzando.. " si vas hablar, habla claro sino jodete ".... " habla ahora o calla para siempre ".... para que va salir contigo si le terminas hablando de estudios... la aburres..... preguntale nomas,: " amiga tienes novio?,.. porque la verdad me gustas"... a ver que te dice... porque te chupas??... habla claro, se franco y sincero.. sino, tu sabes como son las mujeres... mucho tiempo, a las finales te va querer solo como " AMIGO "....
01-Mar-2009 04:40
ZeroX4
Respuesta: ¿como se si me miente y si de verdad tiene novio o no?

con todo respeto pequeño saltamontes creo que la estas ahogando que apareces por aqui por alla que la llamas a montones que la miras, y quizas te pasas ese tipos de ideas de que tiene novio o no
relajate y preguntale asi de simple, si tiene es algo malo.... no te ilusiones demasiado y si no tiene novio bien para ti y tranquilo por las piedras

hacete un poco el indiferente quizas
nose pero mucho que me aparesco por aqui que salgo por alla se que es normal cuando te gusta a una chica pero las mujeres tambien persiven lo que se viene y a veces las asustan
relajate y tranquilo probablemente ella si vio a su amiga
pero deja de ilusionarte.
01-Mar-2009 04:08
joseml272002
¿como se si me miente y si de verdad tiene novio o no?

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me ayudara realmente. Tengo 25 años y llevo 3 años sin novia.

Les contaré mi situación actual a ver si pueden ayudarme:

Hace semanas conocí a una chica que cursa clases universitarias conmigo. Comence a mirarla fijamente lograrndo atraerla hasta el punto en que supe por sus gestos, miradas y expresiones que quería hablar conmigo.

En una oportunidad en clases me fui hasta donde ella estaba (obviamente con una excusa relacionada con la clase); hable con ella y me puse a su orden para lo que necesitase.Al rato la llame para consultar y ella se vino hasta mi, en donde aproveche a mirarla fijamente a sus ojos.

Ocasionalmente me la conseguia por los alrededores de la universidad y le preguntaba como iba con las clases y evaluaciones.

En una ocasion estaba en la entrada de la universidad hablando con unos amigos y note que ella venia llegando, por lo que la miré fijamente y ella aun habiendo pasado la puerta de la entrada sintió mi mirada y se devolvió a saludarme con una linda sonrisa en su rostro.

Luego, con la excusa de que yo queria mantenerme informado de las clases y, decidi abordarla en una ocasion. Esa vez que la mire, se encontraba en el segundo piso de la universidad y ella se puso muy contenta al verme. Espere a que bajara. Al bajar me puse muy nervioso y decidi hablar de estudios y finalmente le pedi su numero telefonico para contactarla.

En una oportunidad le ofrecia conseguirle unos ejercicios de matematica y ella acepto, la busque en donde se encontraba y le entregué los ejercicios.

Ocasionalmente le enviaba mensajes por celular deseandole buenas noches o cosas por el estilo.

En otra ocasión me encontraba con unos amigos al frente de la entrada de la universidad y la vi llegar. Nos encontrabamos distantes el uno del otro pero note como ella dirigió su vista hasta donde yo estaba y me miró fijamente a pesar de la distancia. Fue una mirada cautivadora y yo me quedé como tonto viendola de igual forma, por lo que deduje de esa expresion que ella esperaba ansiosamente a que me llegara hasta ella o la saludara con una sonrisa o con mi mano; mas no fue asi. Me dejó como tonto que no pude reaccionar y mucho menos no supe que hacer por la distancia a la que nos encontrabamos.


Han pasado varios dias y yo la habia invitado a salir y me decia que tal vez. Hoy la llame por telefono y le dije que si iba a hacer algo en la tarde. Me contestó que no, por lo que la invite a salir, a lo que respondió que tal vez porque tenia una amiga que iba a visitarla. Le propuse salir los tres y me dijo que la llamara mas tarde. La llame mas tarde y dijo que ya no saldriamos porque su amiga se habia ido con su novio y ella(la chica que me gusta) con el suyo.

De verdad necesito de la ayuda que me puedan prestar. Estoy confundido y me preocupa si tiene novio porque quiero tener algo con esa chica y ella lo sabe.

No entiendo por que todas esas miradas y por que se ponia nerviosa conmigo en ciertas ocasiones y ahora me sale con esto de que tiene novio.

Mis preguntas son:
¿Piensan que pudo haberme mentido diciendome que tenia novio para notar mi reacción?
¿Piensan que es verdad y me dijo eso para que la dejara en paz?
No entiendo por que si percibo que ella siente algo hacia mi y yo hacia ella, ahora me toca escuchar esto de que tiene novio.
¿Que me sugieren?
¿La trato indiferente a partir de ahora? ooooo, que hago??????

Necesito que me ayuden porque me siento MUY deprimido y tengo 3 años sin novia y por muy bien que marche una situacion con una chica, al final siempre me pasa algo y no logro nada, es decir, fracaso. Esto es constantemente motivo de que sea muy nervioso y tengo traumas a la hora de tratar con una chica que me guste.

AYUDENME POR FAVOR!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09.
Patrocinado por amorik.com