Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor > Parte de Mi historia
 
Tema: Parte de Mi historia Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Feb-2009 20:06
Rubio
Respuesta: Parte de Mi historia

Sigue para adelante sora..

Mi ex tambien fue maltratada por un ex suyo... y todo se supera, mira la gente que te quiere y te apolla, tu familia tus amigos y apollate en ellos. Que la vida es maravillosa, seguro que encuentras a un chico que no te haga pasar por lo que te hizo pasar ese sinverguenza.

Un fuerte abrazo!
28-Feb-2009 19:52
Sora
Parte de Mi historia

Empiezo saludando a la gente del foro, yo hubo un tiempo que entraba pero deje de entrar de repente por cuestiones personales.

En fin, quiero dejar aqui reflejado parte de mi historia.. yo siempre he sido una chica muy sana, me refiero a que con los 3 amores que he tenido en mi vida, con los 2 primeros todo salio bien, jamas he tenido peleas fuertes y hablabamos las cosas.. al dejarlo quedabamos como amigos y cada uno hacia su vida.. pero con este ultimo todo ha sido diferente.

Al conocernos de casualidad, me pidio el email y tonta de mi que se lo di.. empezamos a hablar y asi conocernos un pokito, a la semana quedamos para salir y todo era maravilloso, sus palabras hacia mi eran todo piropos y cumplidos, fue camelandome poco a poco hasta que decidimos empezar una relacion.. los 12 primeros meses fueron geniales, nos queriamos un monton, nos respetabamos y nos dejabamos nuestra libertad, de hecho empece a conocer a su familia y el a la mia... pero despues llegaron los celos, no le caia bien ninguna de mis amistades.. me maltrato psicologicamente muchisimo, empece a cambiar mi caracter, mi forma de ser era mas fria para todos , tanto para el como para mi gente.. pero yo seguia enamorada y por mucho que la gente me avisara de como era el yo no les hacia caso.. despues me entere que se a tirado casi toda su vida llendo a un psicologo, que tenia problemas con su ex (divorciado)(prefiero no dar detalles).. en fin resumiendo, tonta de mi que al hacer casi tres años me fui con el a vivir... pero a los 5 meses lo hemos dejado, ahoras estoy con un tratamiento porque tengo una pequeña depresion, ansiedad y me falta el aire... poco a poco estoy recuperandome, estoy empezando a salir con mi gente , a la que deje por culpa del el.... Estoy empezando a arreglarme y ser mas coqueta.. a ser yo misma, la misma lokita de siempre, simpatica con la gente y amable con todos, a veces me entran bajones, pero lo veo totalmente normal.. me quedo los buenos recuerdos que he vivido con el, pero ahora mismo ganan los malos, porque a raiz de todo yo tampoco he sido una santa!! Esta ultima relacion me ha dejado trastornada, ahora es tiempo de relax!!!

Bueno quiero dejarlo aqui, pues necesitaba desahogarme!!Gracias por leerlo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.
Patrocinado por amorik.com