Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Me cayo el enamorado de mi hna
 
Tema: Me cayo el enamorado de mi hna Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
27-Feb-2009 02:32
No Registrado
Respuesta: Me cayo el enamorado de mi hna

Yo te diría que sí ah? total, si no lo tomas tan en serio... preveyendo q ella puede regresar con él ... pero anda saliendo con él... viendo que tal se porta... nada se pierde.

Slds,
Smile
26-Feb-2009 08:16
No Registrado
Respuesta: Me cayo el enamorado de mi hna

Bueno, no me ha ido muy bien:
Mira tuve que hablar con él el Lunes a la hora del almuerzo y le dije que ella digamos q lo considera su territorio, xk ella lo conoció primero. El se sorprendió mucho y me dijo q él pensaba q estábamos en libertad de ver por nostros mismos, si ella finalmente no está con él. Pero me dijo q no quería originarnos problemas y que si era necesario llamarla para que no me haga problemas, la llamaría y agarró su celu! , qué lindo!!!!

LE dije q mejor no, ya que pasó mi amiga Marichela (anda en juergas nadam más) y me llamó, le ctuve q contar con todo el riche del mundo y me dijo q 1ro habláramos ostras 2 y ya luego, con él. Sino, al final se iba a ver horrible q él se decidiea x una de las 2 y la deje a la otra en nada...

Así q he estado estos días buscando a mi hna, el Lunes la esper{el, ayer ya no, me dormí y ahora le envi{e un correo y hemos quedao en tomar caf{e el Viernes para hablar del caso.
En eso estoy, {el no es el unico chico en el mundo, pero me va a dar pena ya no verlo m{as, creo q ya me acostumbr{e. Ahora lo llam{e, le cont{e q voy a hablar con Mafer y {el me dijo q apenas hable con ella, lo llame. Qué lindo!!!!

Ojalá Maf se quede con su actual machete y me deje este para mí (me gusta y es bien lindo).
22-Feb-2009 02:53
amigavirtual
Respuesta: Me cayo el enamorado de mi hna

bueno aca da cual lo q se merece... y no lo digo por ninguno de los 3 en especial... en cuanto a lo q los demas vean...
no creo q eso te importe mucho si estas aburrida no?
22-Feb-2009 02:08
No Registrado
Respuesta: Me cayo el enamorado de mi hna

Hola amiga virtual: Qué bueno que me respondes! Oye, pero lo que pasa es q mi hna es bien torpe, porque ahora me ha vuelto a decir q si él toca, baje a conversar con él.... ya me hartó esa situación. (El puede asmumir q lo he hecho x gusto mío, no porque ella me haya mandado)
Y de q Mafer está loca, es cierto.
Además, si él lo haría x resentido, yo lo haría x aburrida, xk yo toy sola y a veces me aburro sin salir...
Pero, dime tú, hoy en día, crees q se va a ver como que le quité el enamorado a mi hna? (aunq no haya sido así precisamente)?

Cita:
Iniciado por amigavirtual Ver Mensaje
mmm no creo q sea buena idea el involucrarte con el... lo puede estar haciendo por resentido, no es bueno meterse en esos rollos, mira no te metas en ese problema por q se me hace q vas a salir perjudicada,, en fin es solo un consejo
22-Feb-2009 01:53
amigavirtual
Respuesta: Me cayo el enamorado de mi hna

mmm no creo q sea buena idea el involucrarte con el... lo puede estar haciendo por resentido, no es bueno meterse en esos rollos, mira no te metas en ese problema por q se me hace q vas a salir perjudicada,, en fin es solo un consejo
22-Feb-2009 01:37
No Registrado
Me cayo el enamorado de mi hna

Caray caray caray.
Yo siempre estuve "atendiendo" al enamorado de mi hna Maria Fernanda cuando él veía a verla y ella, luego de 3 meses de relación en que ella fue solícita y él no la sacaba a ningún lugar, sino q se veían en la sala de mi casa, de pronto ella conoció a un 2mejor partido" y le dijo a su ant enamorado, pero él le dijo que derrepente podían seguir siendo amigos especiales, y se siguieron viendo. PEro sólo 1 semana, luego, él venía - como siempre - y ella se hacía negar, yo le daba el mensaje, luego una vez ella dijo, sno, convérsale tú un ratito, para q no se vea feo q viene x gusto, no?
Tonces, fuimos haciéndonos amigos, unque siempre con respeto y hasta con distancia, pues aunq ella tiene otro ya, se notaba q éste pavo, seguía esperando q venga ella, q baje ella, etc.
Bueno, yo le hice ver a él, q tuvo la culpa por misio, por no haberla sacado como ella esperaba, cosa q el otro sí hace, así q la invitó (ella no me lo contó) y salieron el 22 de Enero. El se hizo ilusiones, pero ella se volvió a hacer negar, quería q otra vuelta yo le converse y yo tenía 1 examen y 1 conferencia, y no lo hice, el pata se quedó afuera toda la noche esperándola y ella nunca apareció. Cuando yo llegué, me pidió que yo hablara con ella y le hiciera ver las cosas, lo hice pasar tomar un café, para q se le quite el frío... y allí me dijo q le daba mucha pena lo sucedido porque él estaba pensando con ella en lago serio, pero q veía q ella ya era casi un caso perdido, yo lo animé, y volvieron a salir el 10 de FeBrero, ella hizo que le compren hasta ropa, que alquilen un Porsche, para salir, pero nuevamente el pasado MArtes, ella no se presentó a un almuerzo en la Rosa Nautica, donde iban a ir también sus padres del chico, los míos no porque saben q MAfer es muy cambiante... Total, q el chico vino a darme sus quejas, ¿porqué a mi? ah, sí, porque yo bajaba a conversar con él...
Y viendo q yo era justa, me dijo para almorzar unas hamburqguesas a mí, nos pusismos a hablar e mil cosas, bueno, antes habíamos hablado un poco.. de música y gastronomia soretodo y así esta semana nos hicimos muy amigos, nos conectamos y nos pasamos las horas... , yo lo tomé como 1 amigo. No le dije nada a mi hna Mafer, pero ella vío un mensaje de su ex en mi cel y nos citó a los 2 ayer para aclarar, q nosotrsos sólo podiamos conversar cuando él la venga a ver a ella y ella no tenga tiempo y me mande a mí.
Oye, yo le dije q estaba bien cojuda, porque si al princ fue un favor, ahora q hemos conversado, nos llevamos bien, él se sintió incómodo, pero le dijo q ella lo había ocasionado y q ella no le contesta el cel, tonces ella le dijo q es porque está con su enamorado actual y no le puede contestar.
Tonces hoy día, él me llamó y eme dijo q se le había aclarado el cerebro, q si ella tenía ya otro, él estaba haciendo papel de idiota en estar mendigando su amor y que lo había pasado muy bien conmmigo, ahora almorzamos y qué creen? Se me acaba de declarar!!!!!
yo no le dije ni sí, ni no, ni nos hemos besado, ni nada, es q no sé si mi Hna lo quiere y sólo le da caelos con el nuevo, o nada más es una acaparadora.
Me ha dicho que le responda el Lunes, q vamos a volver a almorzar, y no sé qué hacer.
A mi mamá no le he dicho, porue ella se ha dado cta, pero dice q prefiere no meterse, aunq cree q Mafer está errada.

¿Qué hago? ( A mí él sí me gusta y me cae súper bien)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16.
Patrocinado por amorik.com