Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ¿Asi vale?
 
Tema: ¿Asi vale? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
24-Feb-2009 10:11
loquita
Respuesta: Asi vale ?

No eso no es asi , no hay que buscar otro...simplemente pasa pagina i disfruta de otras cosas deja el amor aparezca solo , sino no sera amor sera algo forzado sin ningun fin
24-Feb-2009 02:41
Gingan
Respuesta: Asi vale ?

No creeo que usar a una persona como pañuelo,ad+ es posible que le hagas daño y eso te hara mas debil,acepta lo que te a caido encima,pon los pies en el suelo y camina.
Algun dia cuando menos lo esperes encontraras el amor...si lo buscas,jamas lo encontraras...xq nadie sabe lo que es el amor...
24-Feb-2009 00:13
juliandm7
Respuesta: Asi vale ?

a bueno de lo de que cualidades tiene que tener el lo deves saber tu jeje, tu eres la unica person que sabe que son tus gustos.
24-Feb-2009 00:09
juliandm7
Respuesta: Asi vale ?

Bueno yo creo que si ese que te gusta no te presta atencion o como dices te jode la vida, pues aun hay muchos otros que de quien te puedas enaorar y tal vez te correspondan. No es bueno estar con alguien solo por estar con alguien. ya veras que vas a encontrar a laguien tarde o temprano a quien en realidad puedas querer.
23-Feb-2009 23:59
OFI
¿Asi vale?

he pensado k para olvidar a uno k me gusta pero k me jode la vida me deveria ligar a otro , no para darle celos , sino para tener alguienk me quiera y a quien yo querer , lo buscare x mi clase , pero , no se ..... k cualidades devo buscar en el ?



grax deseo mi primer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13.
Patrocinado por amorik.com