Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor > Sitios para ligar
 
Tema: Sitios para ligar Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Feb-2009 14:56
No Registrado
Respuesta: Sitios para ligar

bueno, pero yo no soy del primer dia, yo tengo que conocer bien antes a la persona antes de empezar una relaccion
15-Feb-2009 20:10
Rubio
Respuesta: Sitios para ligar

Ligar se puede en cualquier lado.

En el supermercado... de compras... en el cine....

Unas miradas intensas son suficientes para caldear el ambiente
15-Feb-2009 20:08
Pliskin
Respuesta: Sitios para ligar

hmpff, pues está bastante bien esta mini-guía.
Se tendrá que hacer caso al Doctor jeje
15-Feb-2009 19:20
ElDoctorAmor
Sitios para ligar

¿Hace tiempo que estás sol@? ¿Venías preguntándote dónde puedes conocer a tu nueva pareja? Pues estás de parabienes. He aquí un listado de los sitios más recomendables si de ligar se trata. ¡Mucha suerte!

Un bar
Clásico de clásicos, tanto si vas sol@ o con amigos, tomando algo siempre puedes conocer a alguien. Si estás con amigos, probad acercaros a una mesa donde haya un grupo del sexo opuesto –o de vuestro mismo sexo, según las preferencias de cada uno- y ofreced invitarles una copa. La distensión y una conversación divertida favorecen la seducción.
Un club: Si lo tuyo son los deportes, procura inscribirte a equipos mixtos. Encontrarás allí gente joven, atlética, amante de la vida activa y de seguro, con un cuerpo privilegiado. Además, haciendo deportes nuestro organismo genera endorfinas, lo que nos pone a todos de un humor estupendo.

La universidad
Los romances entre compañeros de clase –o incluso entre profesores y alumn@s- son muy comunes. Todo empieza con un debate intelectual en clase, sigue con un café a la salida y termina con un excitante morreo en la sala más solitaria de la biblioteca.

Una tienda de discos Prueba abordar de la siguiente manera a algún/a atractiv@ desconocid@ que se encuentre mirando CDs o DVDs “Me encanta ese conjunto. ¿Qué puedes recomendarme de ellos?”. No te acerques demasiado si no deseas asustarle, y procura sonreír. La conversación fluirá si le generas interés.

Una clase de defensa personal o de artes marciales
En este tipo de actividades se genera tensión sexual al estar ambos en una situación que pretende ser de riesgo, pero que en realidad termina siendo de lo más erótica. “No pretendo lastimarte”, dile despacio al oído. De seguro se mirarán y sonreirán cómplices. Y después del ejercicio, tienes la excusa perfecta para invitarle un refresco.

Un taller de teatro, danza o música
Las actividades artísticas son ideales para conocer gente que tenga intereses similares a los tuyos. Además, como el clima suele ser alegre y distendido, si no ligas al menos terminarás ganando unos cuantos amigos.

La disco
Otro clásico. El baile, la música sensual y los cuerpos que se rozan –por no mencionar el alcohol- generan un clima especial para seducir y ligar. Con una actitud positiva y un look que resalte tus mejores cualidades, aumentas las chances de irte acompañad@ esa noche.

Internet
La web es un lugar (si bien virtual) donde tanto hombres como mujeres que quieren ligar buscan a su media naranja. Hay sitios especializados donde puedes conocer atractivas personas que te están esperando sin saberlo. Recuerda ser honest@ con lo que cuentas sobre ti y no exponerte innecesariamente.

Y ten esto siempre en cuenta: en ocasiones se puede llegar a ligar donde uno menos lo imagina (en la cola para el supermercado, en un avión, comprando ropa, pagando las boletas, esperando el metro…). Es cuestión de conservar una actitud abierta… ¡y de atreverse!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:55.
Patrocinado por amorik.com