Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Cómo entablar conversacion con una mujer que no conozco?
 
Tema: Cómo entablar conversacion con una mujer que no conozco? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-Jul-2006 00:03
zizoutheromantic Justo estoy en el mismo dilema, pero pienso que lo mejor es ser espontaneo y no tan atrevido o mandado, ser tu mismo y ser muy sutil en los pequeños detalles porque las mujeres se fijan en eso mucho mas que nosotros los hombres.

Suerte Amigo

HALA MADRID
24-Jul-2006 19:55
Sigillum_Diaboli .

.

.
24-Jul-2006 19:48
Andre23
Es facil

Mira cuando quieras hablar cn una mujer q no conoces sacale cualquier tema y portate como gracioso no se pidele la hora, preguntale algo, no se es facil, pero nunca se te ocurra decirle un piropo o asi porq lo mas probable es q salga corriendo, llega casual y hasle un comentario no es tan dificil y seguramente encontraran platica
24-Jul-2006 15:35
Dick_87
Cómo entablar conversacion con una mujer que no conozco?

Cómo haría para entablar una conversación con una mujer que no conozco sin depronto asustarla o sea, hacerle pensar que depronto lo hago para robarla o cosas así.
También quisiera que me hicieran ese gran favor de decirme como hago para hablarle a mi vecina, nunca he tenido la oportunidad de cruzarmele en el camino por que ella no sale de su casa solo para ir al colegio o a la tienda, es bonita y quisiera forjar una amistad y después una relación de novios con ella. ¡Les agradezco y espero debolverles este favor, Gracias!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:22.
Patrocinado por amorik.com