Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > qué le pasó??
 
Tema: qué le pasó?? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Feb-2009 15:49
ReBorn
Respuesta: qué le pasó??

Puede ser algo que le pasa a muchos chicos,que cuando van con una chica y sus amigos,de repente se creen los reyes del mambo y con derecho a tirar borderias a la chica,y sus amigos le rian las gracias...Creo que es eso lo que hizo y si es asi,desde luego ese chaval no mereceria tenerlo como amigo.
08-Feb-2009 15:11
Rubio
Respuesta: qué le pasó??

Cita:
Iniciado por pili83 Ver Mensaje
rubio...q siempre nos interesamos por esos?? jiji. Yo la verdad q últimamente tengo un ojo clínico para acercarme a este tipo de personajes...
Yo no me considero feo la verdad, ni mucho menos. pero por muy encantador qe sea y atractivo siempre triunfan los tios imbeciles y groseros.

parece que la grandisima mayoria del foro no sois asi... pero la mayoria si
08-Feb-2009 15:08
pili83
Respuesta: qué le pasó??

gracias por vuestras opiniones. Está claro q ese tio no merece la pena en absoluto....

rubio...q siempre nos interesamos por esos?? jiji. Yo la verdad q últimamente tengo un ojo clínico para acercarme a este tipo de personajes...
08-Feb-2009 13:17
Rubio
Respuesta: qué le pasó??

Opino igual qe miss satsuki..

Dejale un dia o 2 aver si te llama, pero lo de ser borde... si te gusta o te interesa no lo seas. si quieres que sienta lo mismo qe tu, se borde.
08-Feb-2009 13:07
miss satsuki
Respuesta: qué le pasó??

Bien, si bebió, el comportamiento es muy comprensible. Bajo los efectos del alcohol no te sorprendas de que te dijese eso. Igual se te podría haber declarado y cesirte: ¿te quieres casar conmigo? como haberte tirado una silla a la cabeza. Esto claro, en casos extremos.
Y sí te llama, como dice alexandra love, no creo que debas tratarle borde. Pero eso ya depende de ti.
08-Feb-2009 12:13
Jimbo
Respuesta: qué le pasó??

que tonto, pasa de el, no se merece tu atencion
08-Feb-2009 09:27
Rubio
Respuesta: qué le pasó??

Vaya jeta... lo peor esq siempre os interesais por esas personas xd
07-Feb-2009 22:32
Katra
Respuesta: qué le pasó??

ke imbecil.... ke otra le awuante lo voluble, ne?
07-Feb-2009 21:26
ALEXANDRA LOVE
Respuesta: qué le pasó??

nos has especificado muy bien, si despues de ese altercado te ha vuelto a llamar o has vuelto a saber algo de el.....ahora mismo, te hablo un poco a ciegas, pero siceramente, creo que el chaval lo que queria era divertirse un poco en la disco y ya esta.....cuando le ha dado el aire en la cara y ha salido del sitio, pues ha vuelto a ser el mismo y eso se representa en su ida tan repentina.....te recomiendo que si te llama, lo trates igual de borde que el fue contigo, y no le des mas importancia a menos que el chaval demuestre que esta apenado y se lo curre muchisimo, pa que volvais a tomar un cafe juntos....SALUDOS
07-Feb-2009 19:57
pili83
qué le pasó??

Hola!!! de nuevo desahogándome, anoche pasó algo q me tiene muy quemada, yo creo q nunca antes me había pasado esto!!! Hace unas semanas coincidí por internet con un chico del q hacía 12 años q no sabía nada. Cuando íbamos al colegio él me gustaba bastante aunq no llegó a enterarse de mi existencia si quiera por aquella época xq no fuí cpaz de hablar con él. Este chico es de mi barrio y ayer salí por aqui con mis amigas y nos encontramos en un bar. Me saludó, estuvimos hablando y riendo varias horas juntos. Al final sus amigos nos terminarón animando para irnos a desayunar con ellos y cual fué mi sorpresa al montarme en su coche y llegar hasta el sitio dnd íbamos cuando su actitud delante de sus coleguitas conmg cambió por completo. Empezó a soltarme un montón de borderías,... y terminó yéndose a su casa dsp de llegar al sitio al q fuimos...Me sentí ridícula dsp de haber ido hasta allí sólo por estar con él. Sus amigos me dijerón q no se lo tuviera en cuenta, q había bebido y tal pero imaginaros q cara se me quedó...En fin!!! No entiendo ese cambio de actitud hacia mi.

saludos y gracias de nuevo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:06.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.