Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > MiS AmIgAs!
 
Tema: MiS AmIgAs! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Jan-2009 19:15
comoamiga
Respuesta: MiS AmIgAs!

Lo cierto es que (tanto en el amor como en la amistad) la confianza vale mucho, si tu no confias en tus amigas ellas tampoco lo harán de ti. Si te distanciaste intenta volver a actuar como antes y quedar con ellas amenudo, para que la comunicación sea buena (sobre contaros cosas y tal) empieza de nuevo a contarles cosas (si eso no empieces por cosas muy importantes) y ella harán lo mismo al ver que te sueltas (así poco a poco os cogeréis confianza y os contaréis cosas de mayor importancia). Un saludo.
29-Jan-2009 19:12
Spm
Respuesta: MiS AmIgAs!

pues acercate a ellas de nuevo.empieza a volver a confiar en ellas y a acerte confiar.todo el mundo cometemos fallos y nos alejamos a veces de nuestros amigos pero si son wenos amigos siempre van a tar ahi asi k intenta poco a poco ganarte esa confianza perdida.
29-Jan-2009 17:55
estewii
MiS AmIgAs!

Hola a todos!
Mi tema no es de amor, es de amistad, sobre mis amigas.
Pues bien, últimamente, cuando hablo con algún chico o hay algún tipo de cambio en mi vida, apenas se lo digo. Y es por lo siguiente: a parte de que no quiero estar siempre con el mismo tema(si es de chicos por ejemplo), noto que ellas tampoco terminan de cortarme cosas.
Esto me esta surgiendo que apenas hablemos de cosas de las que antes siempre hablabamos. Y no noto tanta cofianza con ellas. Quiero que cambie y que vuelva a ser como antes. Eso sí, admito que pueda tener algo de culpa, por alejarme un poco, pero antes de que sea tarde quiero intentarlo.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo se que puedo confiar en ellas plenamente?
Muchas gracias de antemano...
"El primer paso es asumirlo"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41.
Patrocinado por amorik.com