Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Pueden ayudarme? Necesito ayuda desesperadamente
 
Tema: Pueden ayudarme? Necesito ayuda desesperadamente Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Jul-2006 01:12
Melissa
Yo hable con el y no lo negó y pidio perdon

Yo he hablado con el y me pidio perdon lo admitio me dijo que nunca la beso ni la toco que son amigos pero porque escribirle eso, hable con ella y me dijo que siempre se comunicaban y que son amigos pero noto que miente, si son amigo porque el nunca me hablo de ella y a ella porque no le hablo de mi no entiendo, le pedi un tiempo pero me desespera no saber de el a pesar de que le dije que no me llame ni me busque ni me escriba, lo vere el domingo pero tambien a cite a ella para que me responda algunas cosas y luego lo vere a el. Como sabes si alguien me miente ? a quien debo creerle ? porque lo hombres son asi?
19-Jul-2006 20:57
onirico Habla con él, pidele que sea totalmente sincero contigo y si no te convence pues le dices que lo dejais un tiempo para aclararos los dos, pero sobre todo él.
19-Jul-2006 19:05
Melissa
Pueden ayudarme? Necesito ayuda desesperadamente

Me estoy muriendo de pena me duele la traicion yo confiaba mucho en el lo amo mucho y me mintio no se que hacer no puedo dormir estoy solo pensando en el mensaje que el encontre en el celular se l oescribio despues de despedirse de mi y decirme que me amaba por favro diganme que hago lucho por el amor qu pienso que me tiene o lo dejo por fallarme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.
Patrocinado por amorik.com