Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > puedes enamorarte de dos personas a la vez?
 
Tema: puedes enamorarte de dos personas a la vez? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Jul-2006 20:51
Rosa
Re: puedes enamorarte de dos personas a la vez?

Yo creo que no a una la quieres y la otra te atrae o es una ilusion
20-Jul-2006 09:31
perdida Muchas gracias por la respuesta. Yo siempre pensé que no se podía querer a dos a la vez, pero tenog los sentimientos muy confundidos. Yo lo que no quiero hacer es hacerle daño a mi novio dejándole, a pesar de todo lo que me hizo yo no puedo hacerle lo mismo. Lo pensaré bien y a ver qué pasa... Mi novio lo que pasa es que me dice cosas muy crueles a veces, y el otro chico no lo hace, él está enterado de todo porque tengo confianza y la verdad que me ayuda, y mi novio también sabe lo del otro chico, pero no que le quiero, solo que siento algo. A lo mejor me he dejado llevar por ver que un chico me podía tratar bien, no sé... Ya he acudido a psicólogos y dicen que es normal después de lo que he pasado, pero aún así no le puedo hacer daño a mi novio. Ya se verá... Y muchas gracias por contestarme!!
19-Jul-2006 15:22
mar
No se puede estar enamorada de dos personas...

Hola
Mucha gente te dirá: claro que se puede estar enamorada de dos a la vez! Pero eso no es así, al menos para mi...
Cuando de verdad amas alguien, solamente tienes ojos para él, no quieres estar con nadie mas, ni se te pasa por la cabeza besar otros labios que no sean los suyos, etc. Así que cuando estas en dudas por amar a dos a la vez, realmente no amas a ninguno. Pero eso, claro, te das cuenta despues, no en el momento que lo estas viviendo, porque como te dicho, cuando amas de verdad, descubres lo que es y solo vives por tu pareja.

Así que mi consejo es que estes sola una temporadita para aclararte las ideas. Así descubrirás quien te hace mas falta y a quien necesitas, o sea, con quien quieres estar. Eso es lo mejor.

Haces bien en no engañar a tu novio, porque hoy en dia la mayoría de la gente se pasa la fidelidad por el forro, pero piensa que tampoco es justo que le "engañes" de pensamiento, sintiendo algo por el otro.

Sin duda que no estas enamorada de los dos, pero si que sientes algo por ellos, así que lo mejor es aclararte y decidir. No pienses en cual sería mejor tu futuro si con uno o con el otro, si no con quien quieres estar. Imaginate dentro de 10 años, levantandote cada día al lado de alguno...de quien sería??

Ánimo y piensa que quizá lo que sientas por el nuevo chico solamente sea un espejismo pk la relación con tu chico ha tocado la rutina...piensatelo muy bien y tenlo muy claro.

un abrazo
19-Jul-2006 12:32
perdida
puedes enamorarte de dos personas a la vez?

Hola. Llevo casi 5 años con mi novio, nos han pasado muchas cosas juntos. He tendio momentos felices, pero ha habido muchísimos malos, he aguantado risas de la gente y todos los días de follón con mi novio porque siempre estaba con una o con otra aunque no me ha sido infiel. Hace poco apareció otro chico en mi vida que me daba la posibilidad de tener una vida más digna con un hombre. Siento que quiero estar con él porque pienso en él a todas horas y cuando hablamos me siento como en las nubes, pero también quiero a mi novio aunque en el tema de las relaciones ya no tengo pasión. Me derrito de pensar en algo con ese otro chico, de besarle de abrazarle de tener una vida en común, pero a la vez siento que con mi novio podría estar bien en el futuro y hacerle feliz. ¿Creéis que estoy enamorada de los dos o es solo un bache? No sé qué hacer, no puedo seguir así. Siento que engaño a mi novio aunque yo no tenga nada con el otro chico. Gracias de antemano!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:10.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.