Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Ayudarme porfavor, necesito vuestros consejos.
 
Tema: Ayudarme porfavor, necesito vuestros consejos. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Feb-2009 01:57
Aleo
Respuesta: Ayudarme porfavor, necesito vuestros consejos.

Buenas Alex

bueno en primer lugar decirte que lo siento, a veces se estropean las cosas, por la monotonia, y no nos damos cuenta de lo que tenemos... en parte puede ser algo de esto lo que os ha pasado.

Por tu lado un tema positivo es que parece que se ha despertado ese sentimiento de pasión en tí, o de intentar retomar el tema. Es ya una forma de empezar, quizas la mas importante.

según cuentas, ella parece que está como mas desengañada.

En mi opinión, no deberías presionarla para volver, nada de discusiones, ni nada. Si no mas bien volver a enamorarla.

Dejala reposar un poco, que piense tranquila, aunque quizas sea bueno que le comentes que ha despertado en ti ese algo que pretende darle ilusion a la relación. (para que no este ese tiempo teniendo malos pensamientos sobre ti)

Puedes proponerle hacer cosas que hayáis pensado que sería bonito hacerlas juntos, pero que por alguna razón no las hicísteis. quizás llevarla al sitio donde os conocistéis, o intentar revivir algo que recordéis con cariño, estar en un sitio... pero ir como de paso, y que la conversación salga sola. Demostrarle un poco que estas dispuesto a intentar mejorar en aquellas cosas que quizas a ella le hayan hecho perder la ilusion.

Me imagino mas la historia en hacer las cosas como que no se noten, para que ella luego las piense y vaya madurando las ideas. pero siempre con ilusion y alegria, a la vez con calma y serenidad.

Supongo que el camino empieza también por empezar siendo su amigo.

jejeje tio ahora viene lo dificil, otra vez a intentar conquistarla como si empezaces de cero. con la ventaja de que ya conoces muchas cosas de ella, sus gustos, sus sueños, lo que tiene ganas de hacer...

Puedes empezar quizas por el dia de los enamorados, unas flores por ejemplo, yo tampoco le regalaría un enorme ramo de rosas si no sabes como lo va a aceptar, pero si unas flores bonitas, que le alegren el dia...

Bueno Alex
mucha suerte tio, ya nos cuentas no?
seguro que podemos aprender algo
;-)
27-Jan-2009 11:41
yoigo
Respuesta: Ayudarme porfavor, necesito vuestros consejos.

Hola
Muy buenos consejos de FOX casi no tengo nada mas que añadir.
Queda con ella para tomar un cafe, cuentale todo lo que nos has contado y sueltala, dejale tiempo, ya te avisara ella de su desicion
Suerte sal divertete con tus amigos lo mejor que puedes hacer.
26-Jan-2009 15:13
usuario_borrado
Respuesta: Ayudarme porfavor, necesito vuestros consejos.

¿Esque todo es enamorarse?.
26-Jan-2009 13:23
thehope78
Ayudarme porfavor, necesito vuestros consejos.

Hola buenos días.

Mi nombre es Alex, y necesito que me ayudes.

Mi problema es un problema de pareja, te lo expongo a continuación, intentaré ser muy breve.

Hace una semana nos separamos mi mujer y yo, llevábamos más de 7 años juntos y conviviendo 3 años.
El problema ha venido por esto último, por la convivencia , al principio fue buena, pero los últimos meses se ha ido apagando la cosa, nos hemos acomodado y ha fallado la comunicación sobre todo por mi parte, eso a ella la ha hecho triste y ha terminado por perder la ilusión y por desenamorarse. Nos queremos y nos llevamos muy bien,y hemos estado locamente enamorados el uno del otro, pero la comunicación nos ha matado.

Creo que hemos tomado la mejor decisión, para poder pensar y darnos cuenta y ver si nos echamos de menos. Yo en éstos días me he dado cuenta de que la quiero , que estoy enamorado de ella y sobre todo, me he dado cuenta de los errores que he cometido y que la han hecho desenamorarse, quiero aprender de éstos errores y empezar de cero. Yo soy una persona comunicativa y puede ser que haya tenido una mala racha. Quiero volver a tomar un punto de partida, desde el cual podamos volver a ilusionarnos juntos y reconducir nuestros caminos.

El problema es que no se si ya es tarde, ella está desilusionada y desenamorada, dentro de una nebulosa donde todo lo ve negativo y donde solo ve tristeza y desilusiones. Ella no quiere volver, me quiere mucho pero no siente amor porque se le ha apagado, y no tiene fuerzas por luchar y cree que no se volverá a enamorar de mi.

Yo, si tengo ganas de luchar por ella, de intentar volver a ilusionarla y poder volver a enamorarla, lo que no se, es si una vez que te has desenamorado de una persona es muy difícil volverse a enamorar de ésa misma persona.

Tampoco se los pasos que debo ir dando para poder volverla a ilusionar ni el tiempo que debe transcurrir, ni si quiera se si lo voy a conseguir y si debo intentarlo ( mi corazón y mi cabeza me dicen que si ) por eso es el motivo de éste mensaje.
Millones de gracias por tu ayuda y por tu tiempo.

Un abrazo grande a todos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05.
Patrocinado por amorik.com