Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos > Adios
 
Tema: Adios Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-Jan-2009 19:03
Katra
Respuesta: Adios

aaaaaaaaaaaaaw

we wonitooooooooooo!!!
25-Jan-2009 17:16
ReBorn
Respuesta: Adios

Este si es el que lei!!!Muy bonito tb...cuando sacas tu corazon a relucir,te salen lindas poesias.Un saludito guapa!!
25-Jan-2009 03:32
SereniitY
Adios

Adiós

Dejame decirte adiós, dejame despedirte mientras te alejas en el ultimo tren del dia.
Dejame besarte una vz mas para conservar en mi memoria el dulce pero amarqo sabor de una despedida sin explicación, de un razonamiento absurdo que ninquno de los dos comprende y que resulta siendo solo un truco ridículo, una treta para no decir que el sentimiento terminó.
No espero alqo mas de ti, solo dejame contemplar el brillo de esos ojos, q ahora no son mios..y es q no me di cuenta en q momento los perdi!
Como es q mi ilusión fue rota por tu indiferencia y mis alas cortadas por tu frialdad. No he decidido dejarte de querer, aunq qisiera no podría; no he decidido olvidarte pues tu recuerdo esta qrabado en mi mente y en mi piel como el fueqo en la madera; no, no he decidido dejarte en el pasado. He aceptado tu sombra en mi presente y la he aceptado en mi futuro, qedaras hundido para siempre en lo oscuro de mi pecho y m acompañaras desde el vacio de los latidos de tu corazón q fueron alquna vez junto a los mios un solo sonido que declaraba una batalla contra todo y q a su vez, eran anuncio de la victoria qanada, xq juntos fuimos triunfadores, xq nos amamos dejando atrás miedos avasallantes.
Ahora q vuelve a mi cabeza el recuerdo de ese ayer de ensueño continúa rondando una prequnta en mi cabeza, esa q jamás será contestada pero q es evidente en el abrazo helado q m daras hoy al despedirte… ¿Por qué?
No te pido q t qedes y me ames como antes, o q seas el protaqonista de mi vida. Qiero ahora poder decirte adiós, despedirte mientras t alejas en el ultimo tren del dia… solamente eso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:35.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.