Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado > nose que puedo hacer para que mi ex vuelva con migo
 
Tema: nose que puedo hacer para que mi ex vuelva con migo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Nov-2010 21:54
JOHNFRA
Respuesta: nose que puedo hacer para que mi ex vuelva con migo

Joder con el gato este, que pesadin.


Eso pasa por no medir cuando bebeis, hay teneis las consecuencias de la diversión... si no te hubieses emborrachado, no habria pasado. Aparte de eso, dejale que se le pase el enfado... que con lo que comentas que paso, más vale que te vayas olvidando de el.
07-Nov-2010 07:56
Emi
Respuesta: nose que puedo hacer para que mi ex vuelva con migo

enero de 2009
24-Jan-2009 22:40
natuig
Respuesta: nose que puedo hacer para que mi ex vuelva con migo

Borron y cuenta nueva, tu no has hecho nada por el cual debas de pedir perdón, si quieres puedes hablar con él y dile que es lo que realmente quiere, pero creo que el fue ya bastante claro.
Aveces aunque sea dificil es mejor dejaR las cosas atrás.
saludos
24-Jan-2009 16:58
ArKaNgEl
Respuesta: nose que puedo hacer para que mi ex vuelva con migo

es mejro qeu dejes las cosas asi, tu no le hiciste nada, en eso tienes razon y no deberia desquitarse contigo, sin siquiera darte motivos que valgan y no ponerte de excusa que ha sido como si lo hicieras tu... en realidad no vale la pena, alejate de el poco a poco es lo mejor, no le insistas mas.
24-Jan-2009 13:08
raaa
nose que puedo hacer para que mi ex vuelva con migo

hola!!yevo unos dias muy preocupada...os voy a contar mi historia por si me podeis echar una mano..tengo 22 años y yebaba con mi chico desde los 17, el dia 31 me emborrache y no recuerdo muy bien lo que paso, pero debimos tener una movida de las gordas, el caso es que se acabo metiendo mi hermano y le pego, en ese momento yo me senti fatal, pero no pude hacer nada mas que separ...al dia siguiente me dejo y me dijo que eso habia sido la gota que colmaba el vaso... yo le e intentado explicar que yo no tengo la culpa de lo que agan los demas (aunque sea mi hermano) pero el dice que es como si lo hubiera hecho yo... he quedado con el varias veces despues de ese dia pero siempre me dice lo mismo que no quiere estar nunca mas conmigo... he decido parar de instir pero me da miedo que se olvide de mi.. nose si serea mejor pasar o seguir hablando con el...yo sigo enamorada y nose que hacer para recuperarlo.
espero que me podais ayudar . gracias.un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38.
Patrocinado por amorik.com