Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas > Confiar o desconfiar
 
Tema: Confiar o desconfiar Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Jan-2009 05:10
cindyrela
Respuesta: Confiar o desconfiar

yo pienso k la confienza es la base no solo del amor sino de la mayoria de los sentimientos asi k si no la hay creo k esta relacion carece de todo y por lo tanto no tiene sentido
17-Jan-2009 22:09
zizoutheromantic
Respuesta: Confiar o desconfiar

Si no hay confianza en una relacion, el amor se va matando y todo se va al tacho de basura.
30-Dec-2008 20:05
Jacky Yo que tu dejaba esta relacion. Por lo que cuentas no te hace feliz ni te respeta..
Como dijo natuig es muy importante la comunicacion, trata de hablar con ella asi como lo hiciste aqui y quizas sus respuestas te ayudaran a tomar una decision
suerte
30-Dec-2008 20:02
Bichitoraro A VER DIRE SOLO DOS OBVIEDADES Y TE DEJARE SI?

UNA , QUE ES LO QUE TE HACE BIEN DE ESA RELACION? QUE COSA ES LA QUE TE LLEVA A CONTINUEARLA?

TE PARECE QUE EN ESTE PUNTO DE TU RELACION , CON EL TIEMPO QUE HACE QUE LE CONOCES Y LAS COSAS QUE PASARON, SI DESCONFIAS DE ELLA , SERA INFUNDADO? O SOLO TE MIENTES? Y TU CREES QUE LA CONFIANZA REGRESARA ALGUN DIA?

SALUDOS


BY BIXOOOOOOOOOOO
30-Dec-2008 19:32
natuig Ustedes tienen qe ver, los dos, si les conviene seguir o no, hablenlo, porque la clave de una muy buena relación es la conversación-comunicación y creo que es lo que a uds les falta.
Tambien fijate si vale la pena seguir con ella....tu lo sabras bien.

saludos :wink:
30-Dec-2008 19:25
Lutfrido
Confiar o desconfiar

Llevo 2 años con mi novia, y empece a sospechar que se traia algo entre manos cuando dejamos de mantener relaciones sexuales y un dia me dijo que ella se abria y yo actuara solo (para eso me compro una muñeca inchable, no creen) y encima recibi un sms a las dos de la mañana, que claro no era para mi. Cogi su movil y mire todos sus mensajes, con paciencia y descubri que desde hacia por lo menos 10 meses viene viendose con otro chico. La tarde que me sondeaba que si nos ibamos a casar algun dia yo salte y la conte todo lo que sabia, pero ella dijo que eran coincidencias. Yo llore, puesto se queria acostar con él, en la hora de la siesta y luego venir conmigo como si nada. Eso crei yo por lo que lei, pero ella dice que es una coña que mantuvo con él. Me enfade y dias mas tarde, una tarde despues de hablar, me dijo que la cuadrilla habia quedado para ir de viaje y que si yo queria ir, pero me salto que si iba yo, este otro chico no iria. Me enfade y no quise escucharla. La llame y no cogio, y sabia q estaba con el de viaje, y llame a su madre, puesto estaba preocupado y ella me llamo a las 28 horas. Volvimos a hablar y todo eran coincidencias y malos entendidos y no me llamo por que queria aclararse ella primero. Conseguimos dejar las cosas arregladas o eso pense yo, puesto que cuatro dias despues, entro en un pub y veo al camarero, subido en la barra (con el que alguna vez, flirtearon delante mio) y a dos viejales de la vida manoseandola, para entre los tres subirla a la barra a la fuerza. LLegue y baje al pavo del tiron de la barra y solo le dije que era mi novia, na mas y me fui. Sus amigos estaban en la otra punta de la barra y me acerque y vi a su mejor amigo y crei amigo mio tambiem. Pues bien este me dijo que me muriera, segun ella me lo dijo de coña y me intento sacudir. Me marche y no arme mas bronca. No los quiese escuchar, pero el dia de nochebuena por la tarde y una semana despues de los hechos, la llame y me acerque a tomar un cafe, con ella a un bar y me dijo que el tio este en cuestion me quiso sacudir por que me vio en mis ojos, que yo le iba a sacudir, cuando yo no levante ni la voz. Surrealista verdad, eso pense yo. Bueno ella cree ahora que yo soy violento y nunca, ni la levante la voz, ni la amenace, ni a ella ni a nadie. Injusta la vida. Este finde lo pase en su casa, por que quisimos hablar algo mas, pero tenemos a ambas familias que no nos pueden ver, respectivamente y sus amigos a mi tampoco, por lo visto. Bueno, que no se si soy yo con mis celos, o es ella que no cree en la felicidad conmigo, la cuestion es que no se que hacer, si seguir y a ver que pasa o romper aunque me duela en lo mas profundo. Gracias por adelantado por opinar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:11.
Patrocinado por amorik.com