Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar > Tutorial para enamorar a una chica con novio...
 
Tema: Tutorial para enamorar a una chica con novio... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Jul-2013 09:15
XAVIER lopez
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Es un poco dificil los demas ya an dicho todo pero ay algo que a mi nunca me a fallado cuando ya esta la chica casi en el "bote" le incito a que descubra que me gusta de alguna manera posible. Una amiga se lo dice... Si, lo se , es un todo o nada, el que no apuesta no gana no? Entonces la dejo 2 o 3 dias para que se coma el tarro , pasado ese periodo de tiempo se lo digo. Si se sigen los consejos de los compañeros y luego este fijo que la conseguiras. Y un truquito para los nerviosos , una pelota antiestres, miemtras ablas con ella tu aprietas la bola todo lp que puedas al final se pasan
02-Jul-2013 04:45
EL_destino
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Creo que el miedo por asi decirlo en una pareja es la confianza, si realmente esa chica o ese chico esta enamorada/do de ti no abrirá ninguna puerta a nadie mas ya que solo pensara en ti..., ami me a pasado una historia realmente bonita cosas del destino vi a una chica que me gusto y no me atrevi a decirle nada y cosas del destino la volvi a ver y esa chica me vio y se acerco y me miro yo hay pense que la vida estas oportunidades no las da por casualidad si no por algo que hace que nuestras vidas se junten y no me lo pensé y decidi invitarle a tomar un café y me dijo q tenia pareja que lo sentía pero algo hacia q no se fuera y le dige quieres mi teléfono ella acepto y bueno ella me llamo a los 10 minutos para aceptar esa invitación , pienso que ni el que invita y ni el que acepta la invitación son malas personas , son personas que son valientes con la realidad de sus destinos ya que aveces no por que uno tenga seguro su destino y el quiera la otra persona a de estar en su camino..., pienso que la vida de cada personas es como un puzzle que sin esa ultima pieza no esta completa.Decir que mi historia con esta chica hay esta ella sigue con su novio y hablamos de vez en cuando y no pierdo la esperanza de que por algún motivo la vida nos a juntado y no será solo para hablar de vez en cuando..... si existiera la maquina del tiempo muchas personas abrían retrocedido el tiempo para adelantarse ala persona q conquisto el corazón de la persona que uno ama, pero ya que eso son cosas de adas tocara esperar y si no hay respuesta pues abrir la puerta sin cerrarla del todo.
01-Jun-2013 03:39
LoveIsWar
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

hola, bueno hace unos meses me enamore de una chica muy linda y con novio, el tipo este no le daba mucha importancia a ella y ella solo se hacia ilusiones, a este tipo no le importaba mucho y yo enserio quería estar con ella, somos de grupos distintos y no tenia manera de hablar en persona con ella e hice muchas cosas y ahora ya le hablo aunque su novio se puso celoso y ya no la deja para nada, a lo que voy, no me parece que este mal tratar de quitarle la novia a un tipo que no le importa mucho en si, y pues duele mucho verla haciendo cosas de novios y no poder hacer nada pues porque son novios claro, y eso me deja caer varias veces pero aun así intento que vea que estará mejor conmigo que con el otro tipo pero la verdad no tengo idea de como hacer que se de cuenta, como pasar tiempo con ella si nunca la deja sola, al tipo este (estoy mucho mas grande y fuerte que el) lo podría eliminar de un golpe pero ella me terminaría odiando de por vida, se preguntaran porque insistir tanto con una chica? no les ha pasado que an encontrado a la persona físicamente y de personalidad con la que comparten gustos que es completamente perfecta para ustedes y ver como la toca un tipo que no la valora? querer estar en su lugar para poder estar con ella? no saber que hacer para lograrlo? pues me parece un buen tema de post aunque no ah llegado a dar buenos resultados ya que es distinto para cada persona. puffff u.u
02-May-2013 06:21
Toluc
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Wow este tema me parese increiblemente patetico, ayudar a la gente a tratar de enamorar a la pareja de otra persona? ya quisiera ver que ati te hagan lo mismo amigo, ja hay cada persona en este mundo...
02-May-2013 03:59
sol_mdq
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Pretender enamorar a alguien que esta en pareja no se debe hacer , o acaso a vos te gustaría que te hagan lo mismo? . La verdad que es ridículo , habiendo tanta gente soltera
31-Mar-2013 11:18
Stream
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Después vienen los crys del tipo:

- Ayyy, que me gusta fulanita, pero no me hace ni caso (omitiendo que fulanita tiene novio desde hace años)

Yo no se como van esas cosas por los diferentes lares, pero aquí, en mi barrio, tirarle los trastos a una chavala con novio, es arriesgarte a que el mozuelo en cuestión te reviente la cara a hostias XDD.
31-Mar-2013 11:17
HeavyMetalPower
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Hilo de tristes.
31-Mar-2013 11:15
usuarioborrado
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Me parece patético este tutorial. Pero vamos, no me sorprende nada que existan, o que haya gente que se toma la molestia de elaborarlos.

Lo dicho...
31-Mar-2013 09:46
No Registrado
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Hay 7 mujeres por cada hombre, justo con una que tiene novio?? dejense de joder.
31-Mar-2013 05:50
No Registrado
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Yo creo que si uno se enamora de una chica con novio, es dificil no poder pensar en ella y siempre termina tratando de conquistarla para poder ser feliz. Tambien uno piensan, pero si ella deja al novio por mi, me podria hacer lo mismo a mi? que se yo, podria ser que si o que no, es un tema muy complejo, ya que siempre nos terminamos desviando del tema y siempre surgiran preguntas.
23-Feb-2013 03:51
No Registrado
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

para el que amigo que ha recibido beso de la chica enamorada de otro te recomiendo que la calientes un dia que salgan y cierres los ojos contengas la respiracion y la lleves a un hotel y hagas tu mejor faena. Te digo por experiencia las chicas quieren alguien que las hagan sentir bien mujercitas y las diviertan
05-Feb-2013 09:12
conquistarmujer
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Wow! He leído un par de las historias aquí contadas y de verdad me llegaron al heart .

Me queda un poco complicado contestar como quisiera a cada una de ellas, así que si les parece bien les comparto un artículo sobre Como Conquistar Una Mujer Dificil. Aquí va:

Como Conquistar Una Mujer Dificil con este paso, no va a diferir mucho de aquellos pasos para conquistar a una mujer “no tan dificil”.

La verdad es que casi todas las mujeres son dificiles, aunque no creo que la palabra dificil sea la más apropiada, pero igual en este momento no se me ocurre otra tampoco, así que sigamos con esa.

Al finalizar este escrito podrás ver que hay 1 y solo 1 factor que hace la diferencia al saber Como Conquistar Una Mujer Dificil de una no tan dificil. Veamos…

Como puedo conquistar a una mujer dificil?, o mejor aún, porqué decimos que una mujer es dicifil?

- Es complicado sacarle una sonrisa?
- Es mal geniada?
- Mandona?
- Nunca acepta una invitación?
- Es muy seria, y ni nos voltea a mirar?
- No se deja tocar o abrazar? o ni siquiera saludarla de beso en la mejilla?
- No habla mucho? o no habla para nada ?

Si ves todas estas razones, o incluso otras que no haya mencionado, podrás notar que hay 1 factor que podrán hacer que todo esto juegue a tu favor para enamorar a una mujer dificil.

Ya pudiste notar cual es? En caso de que no, este es:

1. La Paciencia. Te apuesto que un hombre común y corriente va a decir “no, que pereza una mujer así, mejor ni me le arrimo, para eso hay muchos peces en el mar”.

Pero tú no eres un hombre común y corriente, tu quieres ir más allá, porque ella en verdad te gusta, y segundo porque sabes que la puedes conquistar.

Qué va a pasar al mostrarle paciencia? Que los pasos acerca de Como Conquistar Una Mujer Dificil van a ser más pautados, es decir, vas a ir poco a poco, y al menos estarás mostrando el interés y el coraje de estar ahí con ella.

Como nadie más se le vá a arrimar, o se le acercan y salen huyendo, ella va a ver que tu no eres así, y a quien le va a terminar prestando atención y parándole bolas… obviamente a tí.

Mira, de esos 7 aspectos que mencioné anteriormente, 5 pueden darse también porque ella depronto es tímida o introvertida, y me imagino que tu has estado en esa situación que la gente te percibe como un hombre dificil o antipático, cuando en realidad lo que eres es tímido.

Entonces ese puede ser el caso de ella también.

Conclusión…
?

Sencillo, el tener paciencia. Pues ella necesita ver que puede confiar en tí, y que se siente segura contigo, pues tu no sales huyendo como una persona común y corriente lo haría, tu estas en otro nivel ya.

Qué puedes hacer tú para enamorar una mujer dificil? Trabajar en la paciencia, de verdad que es lo más importante y único en este caso de aquellos pasos para conquistar a una mujer dificil.

Si no eres un hombre paciente, vas a ver que terminarás siéndolo si en verdad ella te gusta demasiado, te acordarás de mi.

Un abrazo.

Juan M Salazar
16-Dec-2012 23:55
bebepaz
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

lo primero que hay que hacer es tener paciencia y ver si tu le atraes a la chica, si eso no sucede mejor retirate porque le atormentaras y eso no es bueno,la idea es saber llegar para entablar una amistad yo demas lo dan las circunstancias y claro ya tu tienes el objetivo
10-Dec-2012 08:25
No Registrado
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Hola a todos me he leído algunas respuestas y quisiera expresar mi situación y escuchar sus consejos.
Bueno desde el principio me gustó una chica pero nunca tuve el valor de decírselo por muchas circunstancias y yo sabía lo que ella sentía y aún así no me atrevía pero la veía y platicabamos hasta llegar a ser confidentes uno del otro todo esto en un lapso de dos años aproximadamente y después tuve algunos problemas y me aleje de ella no por quererlo sino porque fue necesario esto por un mes aproximadamente ella pensó otra cosa y pues... Encontró a alguien y valla! Eso me dolió bastante porque fue en el momento en el que le iba a decir todo después de tanto tiempo... Entré en depresión y después de un tiempo trate de asimilarlo logrando una pequeña mejora busque a otras personas pero nada funcionaba pero almenos ya no pensaba tanto en ella, para aclarar nunca he hablado con el ni de el con ella y pues, ella evita el tema, entiéndase que aún la veo y que han pasado casi cuatro años que la conocí y bien ... La verdad no he logrado olvidarla pero si había logrado asimilar que lo que siento por ella debe de hacer que busque su felicidad y... Ahora el verdadero problema, recientemente me he enterado de que el es un completo idiota que ha estado jugando con ella y la ha engañado varias veces y que lo peor del caso es que, aún sigue con ella!!! Esa noticia me ha causado mucho coraje y a la vez me ha dado una esperanza y es por eso que pido su ayuda, sabiendo lo que ella siente, lo que yo siento y lo ple podría pasar. Necesito una opinión externa gracias
06-Dec-2012 00:04
No Registrado
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Mojones!
Para enamorar a una chica no tienen que leer ningún tutorial.. Sépanlo.
19-Nov-2012 04:10
Julio1956
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

“Bueno mi caso es algo distinto y me gustaría obtener su opinión.
Resulta que me atrae una chica que tiene novio, ella dice que me quiere mucho y que sería el triple de feliz si el novio fuera más como yo. Me pidió que la trate muy bien como amigo, además siempre me dice que me quiere decir algo, pero se arrepiente y no me dice nada. Me cuenta sus problemas con su novio, no sé por qué si ella sabe que yo siento algo por ella y sé que ella siente algo por mí, ya que hemos llegado hasta a besarnos. Lo que pasa es que no deja al novio, pero si le hablo de otra chica se pone como celosa y bueno yo intento tratarla bien y tener paciencia, tratando de que no se aburra de mí, pero es feo estar como cambio en un partido de futbol. Que me aconsejan?“

Lo que plantea dark13254 es un tema interesante de analizar desde una visión de conjunto amplia antes de entrar en el consejo específico para su caso.
Voy a entrar en un terreno delicado, consciente de que mucha gente puede no estar en condiciones anímicas de acompañar mi razonamiento. Pero el tema de las relaciones triangulares lo exige.
Nosotros fuimos formados –concretamente la generación que hoy tiene 55 años aproximadamente- en la concepción de que toda relación triangular forma un triángulo devorador de pasiones. La fotonovela de los años 60’, 70’ y 80’, era clarísima al respecto, cuando aparecía un tercero en la relación era cuando la trama del relato se ponía muy picante y las actitudes más bajas de una mujer afloraban allí. Era cuando se desencadenaba en ella el deseo por no perderlo a él. En el contexto de su tiempo, la fotonovela española, por ejemplo, que era la que llegaba también al resto del mundo, fue liberadora a su manera. Todos sabemos que al sistema de gobierno imperante de aquella época en España, muy poca cosa le venía bien. Corín Tellado, por ejemplo, tenía que vivir retocando las novelas, hasta volverlas aceptables al régimen de censura.
En Corín Tellado la relación triangular es, en todos los casos, como un relato infinito que se repite, entre un hombre muy bueno pero sin destino y un partido, un hombre con mucho, mucho dinero. Como se le dice en el Río de la Plata, “uno le calienta el mate y el otro se lo toma”, o para decirlo a lo Corín Tellado, uno le calentaba los senos turgentes y con el otro se terminaba casando.
El cine francés de los años 50’ es el que instaura en la atmósfera moral el concepto de ménage a trois, que por definición significa “Acto sexual en el que participan tres personas”, pero que en las películas del 50’, en realidad lo que significaba era un novio complaciente y un tercero masculino muy deseado por ella. La señora tira buzoneada por dos fuerzas muy potentes: El hombre que le ofrece destino, por un lado y a quien ama, por otro, no quiere romper con ninguno y al final, el adinerado novio complaciente se convierte en el buen señor que gracias a su indulgencia logra retener a tan esbelta y bella mujer. Estamos en presencia de lo que se llama, matrimonio de conveniencia, no nos engañemos.
Para una visión un poco más próxima a la realidad humana que la ficción manipulativa que juega con las relaciones triangulares, tenemos la novela de Jorge Amado, que fue llevada al cine, “Doña Flor y sus dos maridos”, en donde vemos con claridad que allí ocurre una cosa muy similar a lo que puede –no digo que así sea-, estarle ocurriendo a dark13254.
“Doña Flor y sus dos maridos”, nos muestra con perfecta nitidez dos tipos de hombres diferentes: El serio, responsable, con dinero, organizado, meticuloso, pero aburrido Teodoro y Vadinho el irresponsable en términos absolutos, con toda su vida desorganizada pero divertido y capaz de colmarla en el aspecto sexual y sentimental. Ninguno de los dos le sirve propiamente dicho: uno por aburrido, el otro porque no le ofrece destino alguno, pero a los dos apela, uno porque la sostiene y el otro porque la colma sentimentalmente. La novela es espectacular porque nos muestra claramente lo que ocurre en una mujer que da una respuesta de carácter poliándrico, no porque lo sea, sino porque esos dos hombres son en realidad, porciones repartidas que no puede encontrar juntas en uno solo. ¿Dónde está el hombre tan divertido y entretenido, como organizado y trabajador?
Dejando atrás el cine y la novela de otra época, hoy en día está ocurriendo otra cosa diferente que también hay que considerar. Producto de la liberación femenina y de los derechos que fue adquiriendo la mujer en nuestra época, sostienen los entendidos en sexología cultural, una de las grandes fantasías femeninas consiste en hacer un trío con dos hombres. No es que busque a lo “Doña Flor y sus dos maridos” en uno lo que le falta al otro y viceversa, sino que ella fantasea con dos hombres porque quiere sentirse princesa entre dos caballeros.
Conozco casos de poliamor que viven en trío el marido oficial, la mujer con los hijos y el amante aceptado, en un interjuego pactado en donde los fines de semana mandan a los hijos con los abuelos y se quedan a dormir los tres juntos. El poliamor, no nos engañemos, es algo más que simple morbo promiscuo, es una estrategia de sobrevivencia ante el desalojo.
Para terminar con estas reflexiones, que no agotan el tema, sino que lo inician y que exigiría un hilo específico, me remito a lo que dice dark13254 “Lo que pasa es que no deja al novio, pero si le hablo de otra chica se pone como celosa…”. Lo que indica una cosa que no anda lejos de lo que vengo diciendo, ella –habría que ver por qué motivación si la del clásico ménage a trois, las de Corín Tellado, las de Doña Flor o las más actuales de sentirse princesa entre dos caballeros- tiene celos posesivos con el prominente amigo y amante, pero no repara en los sentimientos del otro, como si los hombres fueran criaturas sin sentimientos posesivos, ni celos. Lo que se expresa como una desconsideración egocéntrica a los sentimientos de dark13254, puede estar indicando algo más profundo e inextricable que habría que ver concretamente.
18-Nov-2012 21:21
No Registrado
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Este tutorial va dirigido a los personajes rastreros y a los pone cuernos llamados los más put...os ó put...as, alguién que en verdad respete a su pareja no se le ocurrira dejarse enamorar de estos personajes rastreros.
18-Nov-2012 21:18
Ginebra
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Cita:
Iniciado por dark13254 Ver Mensaje
Bueno mi caso es algo distinto y me gustaria obtener su opinion.
Resulta que me atrae una chica que tiene novio, ella dice que me quiere mucho y que seria el triple de feliz si el novio fuera mas como yo. Me pidio que la trate muy bien como amigo, ademas siempre me dice que me quiere decir algo, pero se arrepiente y no me dice nada. Me cuenta sus problemas con su novio, no se por que si ella sabe que yo siento algo por ella y se que ella siente algo por mi, ya que hemos llegado hasta a besarnos. Lo que pasa es que no deja al novio, pero si le hablo de otra chica se pone como celosa y bueno yo intento tratarla bien y tener peciencia, tratando de que no se aburra de mi, pero es feo estar como cambio en un partido de futbol. Que me aconsejan?
Te aconsejo que te pongas en el lugar del novio de esa chica, que está en la inopia mientrás vosotros jugais al despiste.

También te aconsejo que hables con ella y le digas que se decida, porque el doble juego que se trae está realmente feo.
18-Nov-2012 20:42
dark13254
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Bueno mi caso es algo distinto y me gustaria obtener su opinion.
Resulta que me atrae una chica que tiene novio, ella dice que me quiere mucho y que seria el triple de feliz si el novio fuera mas como yo. Me pidio que la trate muy bien como amigo, ademas siempre me dice que me quiere decir algo, pero se arrepiente y no me dice nada. Me cuenta sus problemas con su novio, no se por que si ella sabe que yo siento algo por ella y se que ella siente algo por mi, ya que hemos llegado hasta a besarnos. Lo que pasa es que no deja al novio, pero si le hablo de otra chica se pone como celosa y bueno yo intento tratarla bien y tener peciencia, tratando de que no se aburra de mi, pero es feo estar como cambio en un partido de futbol. Que me aconsejan?
17-Nov-2012 00:38
Julio1956
Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Creo que aquí hay un error de enfoque en la manera de encarar esta cuestión. Si la chica tiene novio ¿Qué sentido tiene tratar de romper esa pareja? ¿Por qué no enfilar las cosas hacia una chica más disponible? Es la primera fórmula que se le aconseja a todo Don Juan “No te metas nunca con una chica que esté en pareja porque las consecuencia pueden ser desastrosas”.
Más allá de eso las cosas pueden variar según las circunstancias y puede ocurrir que por ahí estemos ligando con una chica que tiene novio. El tema cambia entonces de naturaleza, no es que yo me haya empeñado en conquistar la mujer de otro, sino que se me da una situación que me resulta embarazosa y no sé cómo encarar. Esa es la cuestión. ¿Qué hacer cuando una mujer que no renuncia a su novio también quiere conmigo? Y no la pregunta del hilo ¿Qué hago yo para quitársela?
Es un tema complejo que mueve mucha cosa interna dentro de cada uno de nosotros.
Creo aquí que el común de los hombres cometemos un error muy grave cuando tratamos de hacernos amigos del novio. Si la chica quiere conmigo es un problema de ella, no mío. Es ella quien me busca y me da entrada, no yo el que quiero romper la pareja. No preciso la mujer de otro, pero si ella me precisa, es un tema de ella y nadie más. No sé si se entiende el concepto.
Es aquí en donde deben empezar los consejos buenos acerca de qué debo hacer en una situación que tiene esa complejidad.
Creo que es ese el manual que hay que escribir. Porque con la paciencia y la prudencia, nunca nadie hizo nada importante en el universo.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:46.
Patrocinado por amorik.com