Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Ayer kede con mi Ex de hace 3 años... la llamo hoy?
 
Tema: Ayer kede con mi Ex de hace 3 años... la llamo hoy? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Feb-2009 20:14
Tempest
Respuesta: Ayer kede con mi Ex de hace 3 años... la llamo hoy?

¡Hola!.

He leido todo el hilo y la verdad es que me ha gustado mucho la historia del reencuentro después de tanto tiempo.

Con independencia del resultado final, que como ya te han adelantado puede ser bueno o muy malo, te deseo toda la suerte del mundo.

A ver si esta vez es la definitiva. Me parece muy bien tener confianza en la gente y no perder la ilusión en los demás.

Un saludo.
25-Jan-2009 14:53
osmar
Respuesta: Ayer kede con mi Ex de hace 3 años... la llamo hoy?

Cita:
Iniciado por Benja Ver Mensaje
La llamo , no la llamo, la llamoooo , no la llamoooo.

Ayyyy que aun es tempranooo y la puedo invitar a cenar ehhhh.
que divertido, llamas o no.. yo que tu espero un poco.. claro llamala antes de que acaben las vacaciones...
07-Jan-2009 18:23
Benja Hola,

Gracias, es lo que voy a hacer, de momento esperar a ver si se decide a llamarme, cosa que no se... lo mismo ella ya se ha dado cuenta de que he tardado solo 3 dias en llamarla y se ha imaginado algo. Que al fin y al cabo es la realidad.

Asi que como ahora pienso que ella conmigo no quiere mas que una amistad, pues como que me da casi igual que me llame o no.

si me llama, bien y si no pues tambien.

Grcias,

Cita:
Iniciado por aRo81
Pues no se, haz lo que te salga de dentro, que pase lo que tenga que pasar, pero intenta estar seguro de las cosas que haces y demás, no vaya a ser que metas la pata y después sea peor el remedio que la enfermedad, ve poco a poco, y analiza también qué es lo que quieres tú y qué es lo que quiere ella, ese tipo de cosas..., un saludo, te deseo lo mejor, la verdad.
07-Jan-2009 17:05
usuario_borrado Pues no se, haz lo que te salga de dentro, que pase lo que tenga que pasar, pero intenta estar seguro de las cosas que haces y demás, no vaya a ser que metas la pata y después sea peor el remedio que la enfermedad, ve poco a poco, y analiza también qué es lo que quieres tú y qué es lo que quiere ella, ese tipo de cosas..., un saludo, te deseo lo mejor, la verdad.
07-Jan-2009 11:37
Benja Si me ha llamado unas 3 o 4 veces estos años, pero yo he sido el que no le ha cogido el movil.


Cita:
Iniciado por aRo81
Benja, yo creo que deberías de darle menos vueltas, y la verdad por lo que cuentas, pues no se qué decirte, ¿porqué no te ha hablado nada en estos tres años?, un saludo.
07-Jan-2009 11:35
Benja Eso,

no me voy a complicar, ella tiene ahora la baza de llamarme, si lo hace bien pues no volveremos a ver.
Si no lo hace pues imagino que sera lo que quiere.

He estado sin ella 3 años, por aguantar un poco mas no pasa nada.

Gracias

Cita:
Iniciado por Anonymous
El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto, y si tiene q ser para ti sera y sino no, son cosas del destino, Asi q no te agobies¡¡¡¡

Y si te insunua mucho tiratela y ya esta, q el tiempo decida el final, pero os habreis aprovechado el uno del otro y ya esta¡¡¡
07-Jan-2009 10:00
Anonymous El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto, y si tiene q ser para ti sera y sino no, son cosas del destino, Asi q no te agobies¡¡¡¡

Y si te insunua mucho tiratela y ya esta, q el tiempo decida el final, pero os habreis aprovechado el uno del otro y ya esta¡¡¡
07-Jan-2009 02:50
usuario_borrado Benja, yo creo que deberías de darle menos vueltas, y la verdad por lo que cuentas, pues no se qué decirte, ¿porqué no te ha hablado nada en estos tres años?, un saludo.
06-Jan-2009 20:46
Benja Hola,

Como veis lo que os he puesto arriba?, me animais un pokitoooo.

Es bueno, malo o regular
06-Jan-2009 18:54
Benja Hola a todos,

Bueno pues ya está, como os he dicho ayer le mande un sms por la noche y bueno no me contesto, le dije que la llamaria hoy, imagino que por eso no me contesto.

Hace una rato la llame y no me respondio pero a la hora mas o menos me ha llamado ella. Le he preguntado por los reyes y tal y que como le venia para quedar esta noche. Pero me ha dicho que van unos amigos a su casa y que no podia. En fin... me quedo un poco planchado...pero esque siempre veo donde no hay.

Ya le he vuelto a pasar la pelota a ella, que me llame cuando quiera para tomar algo.

Enfin, yo creo que estaba como entusiasmada pero despues de la cita que tuvimos el sabado, pues no le impresione mucho y ahora pues ha dado un poco de vueltas.

Pero en fin... ya llamara ella si quiere volver a quedar, asi no me preocupo mas.

Besitos a todos.
06-Jan-2009 12:48
Benja Hola pues ayer le mande un sms preguntando que tal los reyes, y que no tuviese cuidadin con la bebida y los controles.Tb le dije en el sms que la llamaría hoy. Pero no me ha contestado nada...imagino que estará esperando que la llame claro.
NO es muy de sms, la verdad que no le gustan mucho. Los justos.

Pues que eso, que la llamaré esta tarde para quedar y a ver como se presentan las cosas. El otro dia quedamos en su casa y hoy pues le voy a decir que quedemos en la mía.

Saludos y besitos a todos.
05-Jan-2009 22:28
Katra ala madre porke tanto problema?

la llamas i yaa! en plan de amigos sin ilusionarse ni naa ... si se dan las cosas bn si no tmb ... total no pasaras momento desagradable salvo que te claves con ella denuevo, pero tienes ke mentalizarte ke eso nu va a pasar
05-Jan-2009 22:05
OFI
Re: Ayer kede con mi Ex de hace 3 años... la llamo hoy?

Cita:
Iniciado por rubia90
Holaa. Yo hablaria con ella y le explicaria todo y k ella explicara sus intenciones, a lo mejor todo el mundo cree k lo k esta xika kiere es estar cone el y no es asi.

OPINO COMO TU
05-Jan-2009 21:04
Uno que pasaba por aquí Te está comiendo demasiado la cabeza y eso no es bueno.

Llamala ya, le dices que simplemente te apetecía hablar con ella y mirs a ver como transcurre todo, si va bien, quedas con ella, pero dandolo por hecho.

Si sigues pensando, te vas a meter en una espiral que sólo te va a hacer daño, al seguir pensando, si llamar o no llamar.
05-Jan-2009 20:56
Benja
Re: Ayer kede con mi Ex de hace 3 años... la llamo hoy?

Hola,

Eso voy a hacer, ayer al final no la llame, y hoy he estado todo el dia liado y tampoco la he llamado y ya siendo la horas que son que no la voy a llamar, ademas que seguro que ya tiene planes para pasar la noche de reyes.
Y llamarla para que me diga que tiene planes, pues como que no... ademas que ya llamarla yo despues otra vez significaria mucho interes por mi parte.

Mañana sera otro dia, y la llamare a ver si quiere comer conmigo o puede, si no pues por la noche.

Y por supuesto que aprovechare la ocasion para preguntarle que como fue eso de llamarme despues de tanto tiempo.

Lo que no se es como preguntarle cuales son sus intenciones, porque no quiero que parezca agresivo.
Si ella decide que solo queria volver a tener mi amistad, pues no se la voy a despreciar, pero dudo entonces que nos vayamos a ver amenudo porque a mi me sigue gustando y me haría yo daño.

Besitos y gracias a todos.
05-Jan-2009 19:37
rubia90
Re: Ayer kede con mi Ex de hace 3 años... la llamo hoy?

Holaa. Yo hablaria con ella y le explicaria todo y k ella explicara sus intenciones, a lo mejor todo el mundo cree k lo k esta xika kiere es estar cone el y no es asi.
05-Jan-2009 18:24
Anonymous Hola! Soy la que estaba identificada contigo. De momento lo que pienso es poder hablar con él, porque no se si respondera y de momento intersarme en ver como le ha ido estos años atras.. y volver a tener la amstad que teniamos.. y mas adelante si el no tiene novia.. poder intentarla, claro si los dos estos conformes.. yo claro que volveria con él, me arrepiento habarlo dejado...
Asi que yo no dudaria en llamarla, pero lo dicho en plan amistad y si surge algo, adelante-...
Un saludo y ya m contaras...
05-Jan-2009 15:00
... No vayas de pardillo. tanta amabilidad, tanto interés en "algo mas" la noche hablasteis hasta tan tarde, me parece que hay algo detras. No sera que le han dado muchas patadas estos años y vuelve a ti porque eres el unico que le ha tratado bien? ¿Es esto amor, dejar a alguien porque preferimos andar de flor en flor y cuando las cosas van mal, volver al novio-buen amigo que sabemos que nos va a recibir con los brazos abiertos?

Llamala, seguro que acabareis en la cama...y cuando a ella le aparezca otro tio que le interese, igual te da la patada. Piensa si te conviene entrar en la historia
05-Jan-2009 14:29
TuamigalaMatematica
Cita:
Iniciado por Benja
Hola a todos,

Como lo estais complicando no?, no creo que sea para tanto.
Yo la llamare hoy o mañana, y si le voy a preguntar como ha sido eso de que me llamase, y que quiere de todo esto.

Por supuesto que si quiere que nos conozcamos y eso, yo no voy a decir que no. Como bien dicen arriba no estan las cosas para malgastar oportunidades.

Si sale todo mal, pues no pasa nada...estoy acostumbrado a ello y seguro que no lo pasare muy mal.
ya me han dado palos y mas grandes...mentiras, engaños, infidelidades.

Besos y gracias
No sé porque te comes tanto la cabeza. Por que te ha dejado hace 3 años.... muchas cosas han pasado hasta entonces. Por que estar pensando mal que ahora solo te busca porque quiere aprovecharse de ti, etc. como han dicho por aqui? Tu llamala y a ver que pasa que ya sois bien granditos.
suerte
05-Jan-2009 14:28
Benja Hola a todos,

Como lo estais complicando no?, no creo que sea para tanto.
Yo la llamare hoy o mañana, y si le voy a preguntar como ha sido eso de que me llamase, y que quiere de todo esto.

Por supuesto que si quiere que nos conozcamos y eso, yo no voy a decir que no. Como bien dicen arriba no estan las cosas para malgastar oportunidades.

Si sale todo mal, pues no pasa nada...estoy acostumbrado a ello y seguro que no lo pasare muy mal.
ya me han dado palos y mas grandes...mentiras, engaños, infidelidades.

Besos y gracias
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:11.
Patrocinado por amorik.com