Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar > Lo que me pasò con una dependienta de una tienda.
 
Tema: Lo que me pasò con una dependienta de una tienda. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Dec-2008 22:13
whiteoleader yo me quedo a la espera...para mi me hara esperar unos dias...
28-Dec-2008 22:08
whiteoleader Yoo muchas gracias! tendre paciencia!! como os parece mi nivel de español ahora?
28-Dec-2008 22:06
Teresa Hola! soy chica y creo que lo que tendrías que hacer es esperar a que te llame, porque si tu vas a la tienda a verla pensará que estás mucho por ella y se irá para atrás, además que serà como decir que no eres capaz de esperar y tienes que ir a la tienda a verla ( es decir que no estás seguro de ti mismo) , solo tienes que esperar.. si te llama ya sabrás seguro que le gustas y sino a por otra!

1beso
28-Dec-2008 22:05
YoO Según parece sii hay algo entre los dos... una chispita saltó . Pero como tu mismo dices, la chica era tímida, así que ten paciencia... quee ya te llamará!!
28-Dec-2008 22:01
Jacky
Cita:
Iniciado por whiteoleader
este verano estuve en malaga de vacaciones con mi ex novia (la que me dejo hace un mes y media tras seis anos de relacion), y hablando con el portero de mi hotel le decia: tio, sabes, aqui en malaga me parece que hayan chica de muy alta calidad... y el... jaja si... y no se porque has venido con la novia!! si hubieras venido solo no puedes ni imaginar lo que te habrias llevado... vaya..... me quedè. sin palabras!! ojala pudiera vivir alli u ojala supiera hablar bien español"

Pues yo no sabia nada de español y aqui estoy 9 años ya. Es dificil pero no imposible , es cuestion de querer hacer las cosas
28-Dec-2008 21:56
whiteoleader este verano estuve en malaga de vacaciones con mi ex novia (la que me dejo hace un mes y media tras seis anos de relacion), y hablando con el portero de mi hotel le decia: tio, sabes, aqui en malaga me parece que hayan chica de muy alta calidad... y el... jaja si... y no se porque has venido con la novia!! si hubieras venido solo no puedes ni imaginar lo que te habrias llevado... vaya..... me quedè. sin palabras!! ojala pudiera vivir alli u ojala supiera hablar bien español"
28-Dec-2008 21:50
zizoutheromantic
Cita:
Iniciado por whiteoleader
en efecto no es muy correcto... yo soy de Milan pero me encantaria mudarme a malaga!!!
Tienes que ir a Malaga City, tierra de abogados expertos en enamorar dependientas de tiendas, jajaja... sino preguntale a Charles.
28-Dec-2008 21:46
whiteoleader en efecto no es muy correcto... yo soy de Milan pero me encantaria mudarme a malaga!!!
28-Dec-2008 21:45
Jacky
Cita:
Iniciado por whiteoleader
jaja os dais maña con el italiano no??? jaja... de donde eres jacky? de mi querida españa? ojala viviera alli.....
Sono bulgaro, io vivo in Spagna circa 9 anni

jajaja
es el traductor de google, no tengo ni idea de italiano ,pero me encanta como suena, es una idioma muy bonita
28-Dec-2008 21:40
whiteoleader jaja os dais maña con el italiano no??? jaja... de donde eres jacky? de mi querida españa? ojala viviera alli.....
28-Dec-2008 21:35
Jacky
Cita:
Iniciado por whiteoleader
vale chicos!!!! un dia alguien tendra que explicarme quien os contò que aqui se suele llamar alguien "bambino" jajaja

Ehi, amico! Come questo?
Auguro a lei e la conquista del suo amato..

jajajjajaja
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Lo del bambino sabemos q no se llama asi a nadie pero suena lindo jajajajaj. A mi me gusta. Si puedes mandanos unos paninis de los que haceis ahi, estan buenisimos. En mi pais hacen los sangwiches de la misma manera.

Lo dixo, mandale una caja de bombones y una invitacion para una cita misteriosa jaja Veras como le gusta. Seguro q esa xca necesita a alguien con mucha imaginacion aq la saque de la rutina q tiene entr las paredes de la tienda..
28-Dec-2008 21:33
whiteoleader bambino innamorato de la chica de la teinda es preciosa como frase!!!!!! Esperarè aun unos dias y luego.... se me occurrirà algo!!!! sois todos españoles?
28-Dec-2008 21:29
zizoutheromantic Anda, animate y regresa a la tienda con algun pretexto u otro, dile que necesitas una ayuda femenina y que te eche una mano al elegir una chaqueta que tano te ha gustado y asi podras iniciar una interesante y productiva conversacion que seguro no querras perder, eh? y sigue los nudos conversacionales. Suerte, bambino innamorato della bambina della tienda, como se escriba, jajaja... :wink:
28-Dec-2008 21:13
whiteoleader vale chicos!!!! un dia alguien tendra que explicarme quien os contò que aqui se suele llamar alguien "bambino" jajaja
28-Dec-2008 18:35
pocoyo Animo bambino!!
Todos estamos o hemos pasado alguna situacion asi y es muy duro esperar claro que si,pero espera y no te equivocaras ya lo veras,por el momento no vayas.Ya nos contaras si llamo o no

good luck!! :lol: :lol:
28-Dec-2008 18:18
whiteoleader jaja.. si si es lo que tengo pensado hacer, pero de momento... esperarè unos dias...pero... no niego que en realidad anoche pensaba que me iba a llamar pronto... y aun no me ha llamado.. no han pasado ni 24 horas
28-Dec-2008 18:16
Jacky
Cita:
Iniciado por whiteoleader
Jacky! Ten en cuenta que en este periodo la estoy pasando morada porque la chica con la cual llevaba mas de seis años me dejò, de repente, sin ninguna explcaciòn! Nada! Es un mes y medio que de verdad estoy pasando por una mala racha!! Puesto que de esa chica no sè nada, aparte el nombre "Veronica" porque lo lleva puesto por trabajo. No la conozco fuera de su trabajo y no puedo ni imaginar donde la podria encontrar... entonces, si no hubiera aprovechado de esta excusa, como habria podido hacer? Ahora si quiere, llamarà! SI no me llama, no sè si iria de nuevo a la tienda. De todas formas, soy italiano... no tenemos fama de ligones?? Los demas, no yo... jajaja
Y q no dice... Los italianos sois uno de los mejore en conquistar a las xicas, es la fama q teneis, yo no puedo opinar jajaja
Espera unos dias y enviale una caja de bombones en la tienda con una proposicion..... dile que tiene tu numero... jeje, q divertio. Yo creo q tienes q hacer algo mas y no quedarte esperando a que te llame. :wink: :wink:
28-Dec-2008 17:06
whiteoleader Jacky! Ten en cuenta que en este periodo la estoy pasando morada porque la chica con la cual llevaba mas de seis años me dejò, de repente, sin ninguna explcaciòn! Nada! Es un mes y medio que de verdad estoy pasando por una mala racha!! Puesto que de esa chica no sè nada, aparte el nombre "Veronica" porque lo lleva puesto por trabajo. No la conozco fuera de su trabajo y no puedo ni imaginar donde la podria encontrar... entonces, si no hubiera aprovechado de esta excusa, como habria podido hacer? Ahora si quiere, llamarà! SI no me llama, no sè si iria de nuevo a la tienda. De todas formas, soy italiano... no tenemos fama de ligones?? Los demas, no yo... jajaja
28-Dec-2008 16:15
Jacky Por fin alguien que da el primer paso para conocer a alguien y no se queda solo mirando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ten pasiencia, te llamara...
28-Dec-2008 11:02
whiteoleader muchas gracias tio, yo tambien creo lo mismo, creo que un mensaje me lo enviarà... pero sè tambien que non puedo esperarmelo hoy o mañana, es justo que me haga esperar, tendrà que riflexionar... por suerte que no me dijo: mira que ya tengo un novio... que ha sido lo que muchas veces me pasò! Esperemos entonces... y que dios nos ampare, no?
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:43.
Patrocinado por amorik.com