Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > No me gusta nadie...puede ser hormonal??
 
Tema: No me gusta nadie...puede ser hormonal?? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Dec-2008 02:53
Enamoradadelamor No puedes forzarte a querer a alguien, o a simplemente sentirte atraída. Quizá es que no te has cruzado con el ser que te rompa los esquemas, en el buen sentido. Que te haga sentir cosquillitas en la barriguita, que te enamore poco a poco... Tienes 23 años, seguro que no tienes ningún problema hormonal y que en el momento mas inesperado aparece ese chico.

Por otra parte, debes poner especial atención en la frase que citó Bixo, tu misma pareces describir parte del problema. No estar con nadie en tanto tiempo no significa que cuando estés con alguien vayas a fracasar, significa que cuando encuentres a ese ser que aparecerá sin que lo esperes en tu vida, le entregarás todo lo que llevas guardando tanto tiempo.
Así que quitate los miedo, vivé y sé feliz!

Besos
14-Dec-2008 02:37
Anonymous PUES YO CREO QUE TIENES Q DEJARTE DE WEBADAS, YA ESTAS BIEN GRANDECITA ... Y OLVIDATE QUE NO TIENE NADA Q VER TUS OVARIOS CON TU CORAZON... ASI Q SUELTATE LAS TRENZAS Y CONVIERTETE EN UNA LOBA DISPUESTA A CAZAR LO Q NO HAS HECHO EN DOS AÑOS...
14-Dec-2008 00:29
Joan No estoy seguro no soy doctor, pero muchas amigas tienen problemas de ovarios, pero eso no les deja de gustarle los chicos.

Creo que lo tuyo es psicologico por tus temores de no ser lo suficientemente buena para satisfacer a una pareja.

trata de borrar esas barreras mentales que tinees y vive niña eres joven aprovecha que ahora puedes, tampoco te vuelvas una loca eh xD
13-Dec-2008 23:51
Invitado Tu tienes miedo de no dar la talla en una relacion?? Entonces yo que hago? Me tiro por un puente? Mi situación es peor que la tuya en ese aspecto.
13-Dec-2008 23:30
Bichitoraro
Re: No me gusta nadie...puede ser hormonal??

Cita:
Iniciado por Anonymous
La verdad, deseo que me guste agun chico, me gustaria tener pareja, pero hace tanto tiempo q no estoy con nadie que .... no se si voy a dar la talla.

Algun consejito?
GRACIAS
SOLO TE DIRE" LEE ESTO Y TE DARAS CUENTA DE PORQUE TU CABEZA Y TU CUERPO TE PRIVAN DE QUIZAS ENCONTRAR UNA RELACION "
SALUDOS Y ANIMOS

BY BIXOOOOOOOOO
13-Dec-2008 23:21
Anonymous
No me gusta nadie...puede ser hormonal??

Soy una chica de 23 años y hace años que no me gusta nadie. Me gustan los chicos, o al menos hace 5 o 6 años me colgué de varios. Pero hace mucho tiempo que no me gusta nadie y me estoy empezando a preocupar. Se que no soy lesbiana, porque tampoco me gustan las chicas...

Es posible q sea un problema hormonal??
Tengo cita con el ginecologo dentro de unos meses pero creo que tengo ovarios poliquisticos xq tengo alguno de los sintomas. Y se que te suelen recetar la pildora xa regular las hormonas.

Es posible q sea x eso??
La verdad, deseo que me guste agun chico, me gustaria tener pareja, pero hace tanto tiempo q no estoy con nadie que .... no se si voy a dar la talla.

Algun consejito?
GRACIAS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:02.
Patrocinado por amorik.com