Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor > "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o
 
Tema: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-Nov-2012 16:21
Anonima5
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

vereis este es mi caso yo esy enamorada de un chico que lo conozco desde el año pasado asi empezo todo yo voy al instituto con el y nos empezamos a mirar todos los dias en realidad el primer dia que nos miramos le estaba mirando yo hasta Que el se dio cuenta que le miraba y nos empezamos a mirar asi todos los dias hasta que un dia me pusieron en clase con el y otros mas en un grupo para hacer una cosa y me empezo a decir el o te vas tu del grupo o ella por la que todos insultaban en clase y unos dias nos mirabamotro os otros dias me discriminaba y una amiga mia dijo que pobre de mi Que me discriminaban y el dijo que no otro dia me pusieron en un grupo con el para hacer un trabajo de mi tecnhologia y habia que leer y el me estaba mirando embobado con una sonrisa en la cara y el me pregunto muy amable si queria leer lo que no me lo pregunto nadie nada mas que el y uno me pinto en la el pantalon y le dijo mira Alex le hecho a marta y el mirandome le dijo al otro asi no se liga y yo no sabia que decir y dije ¿que ? esto se lo conte a uno y le dijo que yo me gustaba de el y el me dice que yo Como me va a mirar si no tiene clases conmigo ahora que ya no vamos a la misma clase y dice que yo no le gusto y este chico le dije que le diria que si no le gusto que no me mire y ya no nos miramos y una vez le empezaron a hablar de la novia que tenia y dijo ya no le gustaba que le gustaba otra y al poco rato se puso a hablar con otro de mi y le lo oie al otro ¿quien marta? y le digo yo le gustare lo que pasa que no se por que me discrimina a veces y me pareace ba otra hecho mee mira por que le dije que si no le gustaba que no me mirara po eso me parece que ya no me mira por eso y por que le he intentado poner celoso por favor opinen estoy desesperada
16-Oct-2012 21:58
No Registrado
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor"

buenas noches a mi me esta pasando lo mismo que te ocurre a ti. coincidimos en algunas horas en el gym desde hace casi 1 año pero solamente nos miramos. el me mira yo lo miro y ambos quitamos la mirada al instante. a veces que no lo veo el se hace ver y a veces me lo veo en la misma sala, aunque solo sea un momento. yo creo que el quiere que yo lo vea, nos miramos y no ocurre nada. me tiene intrigada su comportamiento. lo que si siento es que apesar de nuestras miradas nunca habra un hola ni una sola palabra. solo miradas que no se si llegaran a algo. lo que si siento es que ambos nos ponemos nerviosos pero a lo mejor sera porque ambos sabemos que hacemos algo que no esta bien pues tenemos nuestras parejas alli. creo que es atraccion o un juego no se me podeis ayudar?.
Cita:
Iniciado por Helena9179 Ver Mensaje
Hola me siento super identificada, a mi también me pasa algo parecido. Pensé que sólo me ocurrían a mi éstas cosas..
Hace un par de meses, me fijé en un chico que va a mi mismo horario al gymnasio.
No coincidimos en las mismas salas, ni compartimos clases colectivas.. sólo nos vemos de pasada, sin más, pero las miradas, desde un primer momento han sido siempre muy evidentes, yo lo he buscado con la mirada lo he mirado y él, me ha correspondido, incluso me ha buscado cuando yo no lo he hecho.. nos miramos, hemos aguantado la mirada, en mi caso he sentido esa sensacion de mirarnos a los ojos 2 décimas de segundo y sentir en el estómago un mar de sensaciones... Aún no hemos hablado nada, él tiene toda la pinta de ser bastante tímido, yo tampoco soy de las más atrevidas, pero si alguien me gusta, si suelo agotar mis posibilidades, dentro de una actitud, no soy muy lanzada, pero supongo que el dia que pueda decirle un "hola" lo haré, no perderé la oportunidad, pero también tengo dudas de saber qué significan sus miradas.. me mirará porque yo lo miro y esta intrigado?? O me mirará para que yo vea que también me mira, demostrándome que me corresponde?? Quizás con esas miradas me esté diciendo algo.. Está claro que, entre los dos, ambos sabemos que algo existe.. Me da la sensación de que si mañana comenzara a hablar con él, sería como si lo conociese de toda la vida!
Vosotros qué me recomendáis?? Hacer guardia en la entrada del gym, esperarlo disimuladamente y provocar un encuentro casual para poder saludarlo? Que os parece??
Un besito, bye!!
31-Jul-2012 16:31
No Registrado
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

Qué Otoko? conseguiste olvidarte de esta historia? Tengo curiosidad pq yo viví una situación muy parecida a la tuya en las mismas fechas además... y a día de hoy, sigo con mi vida tan normal, pero aquella historia sigue en mi mente... es como si aún necesitara cerrarla... y es curioso pq hace mucho tiempo que no le he vuelto a ver...
30-Jun-2012 11:23
No Registrado
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

Pues fijense, a mi me pasa algo parecido:
Hace 2 meses o así un chico de mi edad me pidió salir, le dije en el primer momento que no porque pensé que no era verdad, pero empecé a notar que me miraba, entonces el me volvió a hablar en facebook y me volvió a pedir, no dudé en decirle que si, pero no se que pasó entre nosotros que no llegamos a hablar en el tiempo que tuvimos de relación. A las dos semanas como no había diálogo ni nada entre nosotros lo dejamos. Ahora noto que me mira mas que antes, pero es como si fuera bipolar, me explico, cuando está con sus amigos y le preguntan si le gusto yo, el dice que no, pero casi siempre me está mirando, lo hace cuando yo no lo miro, mira unos segundos y después desvía la mirada hacia otra parte, a veces hasta llegamos a mirarnos a los ojos durante unos segundos pero nada mas, y no se, porque creo que es tímido, siempre me está mirando, y a veces me sonríe. Que hago??porque el me gusta, y creo que yo también le gusto a el pero no lo tengo seguro. Me acercaré cuando esté solo y hablaré con el? Soy un poco tímida, pero cuando quiero algo, lucho por conseguirlo.
Una cosa que se me olvidaba decir, el es el signo cáncer y yo soy aries, somos polos opuestos, pero dicen por ahí que los polos opuestos se atraen, si es así podrá volver a habler algo entre nosotros ? beesitos !
24-Oct-2010 23:25
No Registrado
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

pues yo estoy en esas con el chico que me gusta. Miradas, y más miradas, pero las miradas por bonitas que son y emocionantes no dan de comer.

el caso, yo a veces bajo la mirada porque me pongo roja y él me mira tan fijamente que me muero del corte. Pero a veces sí le sostengo la mirada varios segundos. Luego miro para otro lado. Otras veces es él el que quita la mirada. No sé si llegaré a tener algo con él. Lo que tengo claro es que él sabe que correspondo a sus miradas. Y lo que también tengo claro es que él sabe que yo sé que él me mira. Los cruces de miradas penetrantes son inequívocos.

el caso, que una chica baje la mirada no es cuestión de que no le gustes, puede ser por corte, y ya.

sino me gusta un chico, lo miraré simplemente cuando sea necesario, es decir, si me habla, o si es imprescindible, por educación o colegueo, no le miraré más de lo necesario, para qué?
27-Sep-2010 18:12
Maria M
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

Me pasa lo mismo,...
Pero lo mio con es chico nos pasa hace ya 2 años casi 3...
Siempre que nos encontramos nos miramos descaradamente...hasta el aveces se queda mirándome y sonriendo a la vez pero sin cortarse un pelo...mis amigas ya lo han pillando mas de una vez haciendo lo mismo, pero en algunas ocasiones me ago la tonta y lo miro de reojo..
Pero el ahora hará 6 meses que tiene novia pero sigue haciendo lo mismo pero si que ella se de cuenta..
Yo ahora sudo de el intento no miralo,...si estamos en un bar ago como si no existiera pero sin que yo quiera me agarra la mirada y no puedo evitar no miralo.., intento "castigarle" no mirándolo...
Es un poco complicada esta historia..
Creo que me rendiré porque ya no lleva a ningún lugar.
01-Sep-2010 21:13
No Registrado
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

pues fijense que a mi me pasa lo mismo, no se ni cuando empezo pero creo que me atrae mas y mas...
tal ves solo sean ideas mias pero esta muy raro todo.

el se recarga en la ventana y me voltea a ver no se pero siempre dirijo la mirada hacia otra cosa cuando me percato de eso, me pongo muy nerviosa, el si me habla + o - me dice que si lo invito a la biblioteca o me agarra el cabello, las tipicas maladades, me jala el cxabello me cierra la puerta, me pone el pie je,
pero no nos desimos nada solo el el juego de miradas.
como sabre si esto llegara a mas?
creo que es verdad el amor es un juego de miaradas to do empieza asi o no?
31-Aug-2010 16:27
Helena9179
"Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor"

Hola me siento super identificada, a mi también me pasa algo parecido. Pensé que sólo me ocurrían a mi éstas cosas..
Hace un par de meses, me fijé en un chico que va a mi mismo horario al gymnasio.
No coincidimos en las mismas salas, ni compartimos clases colectivas.. sólo nos vemos de pasada, sin más, pero las miradas, desde un primer momento han sido siempre muy evidentes, yo lo he buscado con la mirada lo he mirado y él, me ha correspondido, incluso me ha buscado cuando yo no lo he hecho.. nos miramos, hemos aguantado la mirada, en mi caso he sentido esa sensacion de mirarnos a los ojos 2 décimas de segundo y sentir en el estómago un mar de sensaciones... Aún no hemos hablado nada, él tiene toda la pinta de ser bastante tímido, yo tampoco soy de las más atrevidas, pero si alguien me gusta, si suelo agotar mis posibilidades, dentro de una actitud, no soy muy lanzada, pero supongo que el dia que pueda decirle un "hola" lo haré, no perderé la oportunidad, pero también tengo dudas de saber qué significan sus miradas.. me mirará porque yo lo miro y esta intrigado?? O me mirará para que yo vea que también me mira, demostrándome que me corresponde?? Quizás con esas miradas me esté diciendo algo.. Está claro que, entre los dos, ambos sabemos que algo existe.. Me da la sensación de que si mañana comenzara a hablar con él, sería como si lo conociese de toda la vida!
Vosotros qué me recomendáis?? Hacer guardia en la entrada del gym, esperarlo disimuladamente y provocar un encuentro casual para poder saludarlo? Que os parece??
Un besito, bye!!
10-Jan-2010 08:08
No Registrado
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

otoko...
actualiza hhehehe zabez han zido muchaz laz perzonaz qe han comnetado y qizaz zi tengan razon, pazo por algo parecido al tuyo zin embargo yo ya le dije a eza perzona qe me guzta (no perzonalmente hahhaa por medio de una carta) mmm pero ze lo dije y no me ha dicho nada y aun azi zigue el juego de laz miradaz...
alomejor y no contezto tu menzaje porqe no le llego o xq de la emocion entro en shokc y le dio pena o no ze zon tantaz cozaz qe pudieron haber pazadoo ... pero no pierdaz la ezperanza... ezta ziempre tiene qe zer la ultima qe muera
yo zi creo en ezo de laz miraditaz creo qe como laz haz dezcrito me identifico muy bien contigo...
ojaala te haya zervido de mucha ayuda mi rezpuezta y animoz muchoz animoz ehhh! cuidathe y mucha zuerte...<3
23-Nov-2009 23:33
matomarlu
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

Evidentemente si hay miradas algo hay quizas sea atracción, amor, eso no lo sabes pero indudablemente una mirada es el espejo del alma y se puede transmirtir muchos sentimientos a traves de ella, tambien el hecho de mirar para otro lado no implica que no le gustes, para las personas timidas es lo normal desviar la mirada o mirar para otro sitio con el fin de evitar que no veas que te observa y el que no te sonria tampoco implica que no le gustes, posiblemente sea una persona algo introvertida por ese motivo no te observa cuando tu la miras.
Es mas en el fondo de ti debes de percibir esas miradas , esa capacidad de percepcion que tienen ciertas personas , para saber que te trasmiteen, otra cosa es que por ciertas circunstancias nadie ceda a dialogar sobre que es lo que ocurre realmente en cada mirada o gesto afectivo(los dos) , pero creo que seria la mejor opcion hablar del tema muy sutilmente ( tomar un cafe o simpelmente decirselo a solas), es la unica manera de aclararlo todo.
si yo fuera esa mujer me gustaria que me lo dijeran.
saludos.
22-Nov-2009 23:38
No Registrado
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

Evidentemente si te mira algo debe de haber, quizas sea solo un coqueteo , atracción, amor¿quien sabe? ademas una mirada diferente es algo que se percibe desde la lejania, aunque te mire y no te sonria eso no quiere decir que no le gustes, no va a ir sonriendo cada vez que te vea,pienso que una mirada dice mas que una sonrisa, por ese motivo se denomina a los ojos el espejo del alma, a lo que se siente y por diversas circunstancias no lo expresas , por temor o porque no procede.
Esas cosas debes saberlas tu mismo,dependiendo de como es esa mujer si es introvertida/extro... asi sera su personalidad y su actitud hacia ti, pero si es mas introvertida o timida es normal que cuando pase por tu lado mire a otro lugar, porque si tu te has dado cuenta de las miradas ella tambien y quizas no quiere ser tan descarada mirandote , imagino que lo hara cuando no la veas. ¿sabes? creo que deberias romper el hielo, alquien tiene que hacerlo ( un cafe,tu e-mail) algo de manera sutil.


pd: Si yo fuera esa mujer si me gustaria que me lo dijeran, de todas formas el no ya lo tienes, no pierdes nada.
17-Aug-2009 01:01
Rebeca
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

Decidete!
Ve en su busca y habla con ella.
Las miradas son bonitas pero la palabra es siempre
lo que aclarará tus dudas.

Suerte!!!
16-Aug-2009 23:45
tinkerbell88
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

amigo mio, no quiero desilusionarte...xo si tiene novio será porque le quiera y este bien con él no? sino le dejaría...otra cosa esq si puede ser q aun teniendo novio le llames la atención...xo insisto en lo de antes..ojo avizor no vaya a ser que salgas perjudicado...
y en lo referente a q las mujeres nos hacemos las indiferentes...XD no sé, cada una es de una forma, pero yo por ejemplo, si me hago la indiferente con un tio es para tantear el terreno y ver si muestra interés x mi o pasa completamente...es decir, si veo reacción por su parte y me interesa, me acerco a hablarle...xo si veo q solo me quiere para una nxe y pasa de q no le hago caso hago lo mismo q él...pasar!! XD xo ya te digo q eso depende de cada cual =) suerte!!
16-Aug-2009 21:53
talcomoera
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

gracias por la respuesta ,pero una pregun:porque las mjeres se hacen las indiferentes cuando se dan cuenta que algien las ama ?o simplemente porque se hacen las indiferentes?una pregun ella podria estar callando su amor por mi pero mientras me da celos con otro chico ,pero siempre me quiso ami?
16-Aug-2009 21:37
belenmartinez
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

jajaja igual la mea confucion xd pork el ir y preguntarle no e suna opcion? es el uniko concejo k te puedo dar o dile a algun amigo k se aserke como k no kiere la cosa y le pregunte pos no?
16-Aug-2009 21:12
tinkerbell88
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

y dices q tiene novio?? O.o buff!! nosé quizás se haya fijado en ti por eso que nos cuentas de las miradas, yo soy de las que piesnsan que una mirada vale más que mil palabras...xo mi consejo esq no te hagas mxas ilusiones si tiene novio , porque al final te harás falsas ilusiones con ella y el perjudicado seras tu...suerte!!
16-Aug-2009 20:53
talcomoera
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

hola a todos soy nuvo aca y quiero contarles algo que me pasa con una chica :resulta que en mi curso hay una chica muy muy linda que ami desde chiquito me gusta ,la cosa fue ella conel tienpo se dio cunta y empezo ahacerse a indiferente desde hace unos años conmigo nome habla ninada pero a veces desde siempre que la encuntro mirandome y cunado la veo ella baja su mirada pero otras veces se quedea mirandome como si naba ,siempre de chicos nos peleabamos ,y ella me pegaba y por ej cuando festejaba su cumpleaños y amime venia a busvcar mi papa ella no me acompañaba solo lohacia sum madre mientras que atodo el resto delmundo lo acompañaba hasta la puerta .otra cosa :enel verano me la encontre mintras caminaba por el centro de miciudad ella paso enel auto con madre,freno en el semaforo y vi como le avisaba ala madre algo y mientras me miraba ,eso es curioso ,pero desde hace unos meses tiene novio mayor que ella y hace de forma nomuy calra del todo que yo lo sepa par queme reviente supongo ,pero en realidad gente :esta enamorada de mi ?se hace la indiferente para atraerme ,me quiere dar celos con su novio ,quiere que le parta la boca con un beso sin inportar nada ?,es una hija de **** que no siente nada por mi?respondan y opinen los espero...saludos a toda la comunidad
10-Aug-2009 23:46
kdcor
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

ya te diria, que lo primero que hagas es que empieces a hablarle o averiguar su nombre, edad y cosas asi, despues acercate mas y hazte su amigo primero px.... suerte man
10-Aug-2009 23:22
tinkerbell88
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

hola amigo!! =) cómo ha ido la cosa? acabo de leer tus posts y la verdad esq es raro que si la chica que te gusta te devuelve las miradas no te contestara al mensaje...lo mismo no la llegó!! o nose... yo estoy en una situación parecida a la tuya, pues tb me gusta un chico con el que nunca he hablado... tb hay miradas pero jamás hemos hablado...lo más gracioso del tema esq mi hermana y él se llevan genial!! pero yo no me atrevo a "pedirle ayuda " a mi hermana porque nunca nos contamos nada de " amoríos" XD ....nosé quizás deberías decirle que si quedais para hablar, sé que es difícil, y más cuando no has hablado apenas con ella, pero quien no arriesga no gana y mira, más vale arrepentirse por hacer algo que lamentarse por no haberlo hecho =) suerte!!
02-Aug-2009 04:30
PANCRASIA
Respuesta: "Cuando las miradas se cruzan, empieza el amor" o

a mi me pasa lo mismo con uno de mi aula .... pero los dos somos un poco callados o bueno con la gente q mas hablamos si hablamos y nos divertimos a ,montones y el antes si me tenia un poco de confianzaa pero yo lo trataba un poco mal y ahora solo de miradas como tristes los dos y como q el no kiere q yo me de cuenta de q me ve pero a veces vuelvo a ver y me estaba viendo y kita la mirada y asi soy yoo.....=/ mmm como q ya estoy contando la historia mia bueno tambn me gustaria saber q opinan de esta........... y x ese muchacho q le pasa eso`pienso q talvz sea q a ella le atrae pero es mejor no hacerse ilusiones hasta q este completamente seguro de q a ella le gusta el o le atrae
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:35.
Patrocinado por amorik.com