Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ¿Qué debería hacer? Estudios y el amor a distancia...
 
Tema: ¿Qué debería hacer? Estudios y el amor a distancia... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Dec-2008 16:53
Anonymous Pues sí, gracias a tod@s, al final hoy mismo me he animado a decirlo y todo a salido a la perfección, ella me ha comprendido y si realmente hay más gente que pasa lo mismo visitando el foro les recomiendo a todos que acaben con cualquier mentira cuanto antes mejor.

En fin, pues así, al final todo ha quedado como un colosal susto.

De nuevo, os doy las gracias a tod@s. :wink:
10-Dec-2008 06:22
Nos vemos a las 10 Oye, tranquilo . Esoy completamente de acuerdo con todas las chicas q te han aconsejado que le digas la verdad.
Mira, yo no creo que ella te juzgue mal, tus motivos son suficientes y no eres la única persona a la q le ha pasado.
Es más; si ella dice q para ella su prioridad son los estudios, se refiere en sentido gral a que la persona debe siempre de cultivarse y de engrandecerse aprendiendo cosas nuevas. No creo que eso aplique a juzgar el pasado de las personas, sino el futuro.

Empieza diciéndole que admiras mucho lo buena alumna que ha sido o es ( no se si estudiará algo ahora) y luego, dile q te hubiera gustado no tener ciertas circunstancias .... y allí le cuentas.

Lo importante es que ahora aproeveches bien tu tiempo estudiando o sino trabajando y que la dejes a ella tempo para sus estudios, si es lo que le gusta y le hace sentirse realizada.

ánimo.

P.D: Creo que cuando una persona le pide a la otrafull sinceridad, m+as q nada se refiere a que le diga su situación, si tiene alg´pun compromiso, me entiendes?
10-Dec-2008 02:50
natuig La verdad, siempre se sabe al final, aunque tarde en salir a la luz, siempre llega a la superficie como bien ha dicho Arkangel cuanto más tarde es peor.
Además el motivo por el cual estas mintiendo -disculpa la directa- es una tonteria, sumado a esto que las razones por las que has repetido, no es debido a que no seas inteligente, pero esto no es el tema, si ella realmente te quiere, tonterias como esas, no le va a importar, no deberian de importar, por lo menos.

saludos :wink:
10-Dec-2008 01:16
ArKaNgEl es verdad la unica salidad es que digas toda la verdad, mientras mas tiempo pase, peor sera.
10-Dec-2008 01:13
Anonymous Realmente el haberle mentido es lo que me da miedo.

Realmente nunca le he mentido para nada más, pero no he sacado las fuerzas hasta la fecha para confesarlo...

¿Creeis que el tiempo no puede ser un impedimento para la comprensión?

Me preocupa que ella pueda pensar que le he mentido en más cosas cuando solo le he hecho este aspecto... no se qué hacer, la verdad, pero supongo que con estos comentarios que me habéis dado solo me queda afrontar mi destino y salir de esta mentira.
10-Dec-2008 01:11
zizoutheromantic Contratate un abogado, es lo mejor en estos momentos.
10-Dec-2008 01:10
ReBorn Ummm porque no decir la verdad?que tiene de malo?tienes motivos suficientes para que ella lo comprenda...pero bueno,si prefieres mentir,eso sera peor..
10-Dec-2008 01:09
ArKaNgEl es mejor una verdad que duela a una mentira ue et ilusion... debiste ser sincero desde el comienzo, y exponer el porque de tus "retrazos" scolares, si ella te quiere de verdad no le importaria.. pero el hecho es que ya has dejado pasa mucho tiempo y se supone que una relacion se basa en confianza... tu no se la has dado... se sinsero sin imporar lo que pueda llegar a pasar, no vivas en una mentira q tarde o temprano se caera y mientras mas dure en pie mas daño hara
10-Dec-2008 01:04
Anonymous
¿Qué debería hacer? Estudios y el amor a distancia...

Hola amigos, estoy en un grave dilema moral desde que comencé con mi chica hace un par de meses.

Ella vive lejos de mi, pero ella se terminó enamorando de mi al igual que yo de ella, y hace casi dos meses que comenzamos a salir.

Lo cierto es que para ella siempre han sido muy importantes los estudios, así que cuando me preguntó sobre los míos me avergonzó confesarle que he repetido curso un par de veces y estoy en 3º ESO, cuando ella cree que estoy cursando 1ºBachillerato... pues ella está en 2ºBachillerato.

La cosa es que he repetido por razones muy fuera de lo común: 1º lo repetí por un accidente que me inutilizó durante medio curso, y en 2º me mudé de ciudad perdiendo otro medio...

Lo que sentimos es auténtico amor, pero no se si confesarle lo sucedido o extender esta trama en la que me oculto bajo un falso avatar que la mantiene contenta, pues aunque ahora me dice que le daría igual, hace unos días me confesó que para ella hace a penas un año "los estudios y el amor iban cojidos de la mano"...

Realmente estoy destrozado por mentirle, pero le amo y no quiero perderla por algo así ¿Qué debo hacer? Por favor, ayuda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:07.
Patrocinado por amorik.com