> Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor > a los mujeriegos
 
Tema: a los mujeriegos Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-Dec-2008 03:38
Bianca
::::::::::::

¿qué ganas de eso? de todas formas parece que lo sigues queriendo...
07-Dec-2008 03:33
qcyo
Re: a los mujeriegos

Cita:
Iniciado por Pandereto
Cita:
Iniciado por que c yo
por ejemplo que lo quise apesar de sus problemas familiares y q es pobre y cuando un familair se enfermo le faltaba para una operacion y me la jugue, rifando una grabadora estereo hasta conseguir 2000 pesos para acompletarle para su operacion cosas asi.
Mala referencia. :roll:
pues si que tiene es la verdad no soy rica pero para mi tenia que especificar bien para que me enteindan larazon del porue lo ayude y apoye
06-Dec-2008 13:37
Pandereto
Re: a los mujeriegos

Cita:
Iniciado por que c yo
por ejemplo que lo quise apesar de sus problemas familiares y q es pobre y cuando un familair se enfermo le faltaba para una operacion y me la jugue, rifando una grabadora estereo hasta conseguir 2000 pesos para acompletarle para su operacion cosas asi.
Mala referencia. :roll:
05-Dec-2008 23:01
zizoutheromantic Claro, que le debe doler aunque el no te lo de a mostrar, al fin y al cabo tambien somos seres humanos, mujeriegos o no.
05-Dec-2008 21:10
que c yo
a los mujeriegos

si anduvieron coin una chica que quisieron por lo menos un poco, y depues esta chica los termina quedando en buen plan, pero depues ella los trata indiferntes o los evitan ¿les duele? osea se que con eso no quieren otra vez o mas ala chava pero mi pregunta la hago porque mi ex me mintio con una media amiga que la besaba a cada rato diciendole que el no andaba con nadie y le decia te amo y cosas asi.

depues de que meti las manos al fuego pro el e hice cosas que nunguna otra persona habria hecho (creo) por ejemplo que lo quise apesar de sus problemas familiares y q es pobre y cuando un familair se enfermo le faltaba para una operacion y me la jugue, rifando una grabadora estereo hasta conseguir 2000 pesos para acompletarle para su operacion cosas asi.
bueno total el se la pierde ¿pero creen que si lo evito y ando indifernte le duela algo?


-