(Nuevos Primero)
|
| Hace 2 h 18:15 |
| RoadGirl |
Es evidente que le gustas. Toca lanzarte a por él.
|
| Hace 3 h 16:37 |
| LocoDeRemate |
Me gustaría oír más. No tengo en que basarme para cotillear y responder jaja
Si te gusta, le gustas. Si no te gusta, no le gustas. Cree lo que quieras creer, y actúa en consecuencia.
|
| Hace 3 h 16:28 |
| Aliada |
Le agradas eso sí, gustarle no sé pero si te interesa a tí, ve por él.
|
| Hace 16 h 03:40 |
| anonimonichan |
Ayudenme a saber si le gusto :c
Quiero que me apoyen a saber si le gusto o no. Es un chico guapo, completamente mi tipo, pero es muy sano y amable con todos. A casi nadie le gusta porque él es muy sano y por eso nadie le gusta. La cosa es que sus amigos son mis amigos y mis amigas son sus amigas, pero por así decirlo, él les contó a sus amigos y le preguntaron si me parecía bonita y él dijo que sí. Y luego le preguntaron si saldría conmigo y él dijo: "Bueno, sí, no sé a ella le gusta otra persona". Pero la cosa es que él siempre, para despedirse y saludar, siempre se despide dándome la mano un buen tiempo, como 10 segundos. Pero es muy amable y lindo conmigo. A veces yo inico la conversación o a veces él.
|
|