> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Ayudenme a saber si le gusto :c
 
Tema: Ayudenme a saber si le gusto :c Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
Hace 2 h 18:15
RoadGirl Es evidente que le gustas. Toca lanzarte a por él.
Hace 3 h 16:37
LocoDeRemate Me gustaría oír más. No tengo en que basarme para cotillear y responder jaja

Si te gusta, le gustas. Si no te gusta, no le gustas. Cree lo que quieras creer, y actúa en consecuencia.
Hace 3 h 16:28
Aliada Le agradas eso sí, gustarle no sé pero si te interesa a tí, ve por él.
Hace 16 h 03:40
anonimonichan
Ayudenme a saber si le gusto :c

Quiero que me apoyen a saber si le gusto o no. Es un chico guapo, completamente mi tipo, pero es muy sano y amable con todos. A casi nadie le gusta porque él es muy sano y por eso nadie le gusta. La cosa es que sus amigos son mis amigos y mis amigas son sus amigas, pero por así decirlo, él les contó a sus amigos y le preguntaron si me parecía bonita y él dijo que sí. Y luego le preguntaron si saldría conmigo y él dijo: "Bueno, sí, no sé a ella le gusta otra persona". Pero la cosa es que él siempre, para despedirse y saludar, siempre se despide dándome la mano un buen tiempo, como 10 segundos. Pero es muy amable y lindo conmigo. A veces yo inico la conversación o a veces él.


-