(Nuevos Primero)
|
| Hace 2 h 17:39 |
| RoadGirl |
Has hecho lo que debías, te felicito. Por tu bien, no vuelvas con ese ser y hazte valer.
Para la próxima, elige bien y asegúrate que te quiera la persona.
|
| Hace 5 h 15:25 |
| Aliada |
Debo felicitarte y decirte que fuiste valiente, te priorizaste tú primero, sé que duele no ser correspondida pero si no te querían ya no tenía caso, date cuenta que te valoraste, tomaste la decisión de ya no ser más rechazada y ni desvalorada y mucho menos perder el tiempo ahí.
Piensa en tí, en que tú eres una persona que debe ser amada y valorada reconoce tú misma tu valor y diste un paso muy importante y si esa persona te vuelve a buscar, lo haría por volver a tener tu atención y es lo que no soportan el perderla.
Míja no se acaba el mundo y ahora sigue adelante, te duele pero mejor que duela así a seguir con él dolor de que te desprecien.
|
| Hace 5 h 14:32 |
| Capi_Platónico |
Cita:
Iniciado por No Registrado
Necesito sacar lo que tengo dentro y creo que ni con palabras voy a poder curarme. Me he ido del lado de una persona que no me quería, a la que tenía que pedir cariño constantemente, lo cual para mí suponía una humillación. En realidad no quería irme, yo le quiero, pero cada día con él era llorar de manera infinita, sollozos por la situación y por haber sido tan tonta de estar con una persona así.
Gracias por leerme.
|
Gracias por compartirlo. Has hecho bien en irte, uno no se debe quedar donde no te quieren.
Mucho ánimo.
|
| Hace 11 h 09:25 |
| Joe Bulldozer |
Le diste oportunidad a un individuo que seguramente solo te quería para sexo. ¿A que no me equivoco?
Lo siento, pero ya sabes donde desembocan las relaciones con hombres que no tienen bastante con una sola mujer. Aprende para la próxima vez.
|
| Hace 1 Día 17:21 |
| No Registrado |
Me fui de dónde quería quedarme..
Necesito sacar lo que tengo dentro y creo que ni con palabras voy a poder curarme. Me he ido del lado de una persona que no me quería, a la que tenía que pedir cariño constantemente, lo cual para mí suponía una humillación. En realidad no quería irme, yo le quiero, pero cada día con él era llorar de manera infinita, sollozos por la situación y por haber sido tan tonta de estar con una persona así.
Gracias por leerme.
|
|