(Nuevos Primero)
|
| Hace 1 Día 15:14 |
| RoadGirl |
Vaya, no te molesta que se haya dado un pico con una mujer porque simplemente era mujer. Si hubiese sido hombre, la película sería dramática, seguramente estarías cabreado e indignado, verdad?.
En fin, la misma historia que tenéis los hombres (no todos, obviamente) que un besito entre mujeres no hay peligro.
Aparte que lleváis saliendo poco tiempo, la verdad es que no la conoces lo suficiente. Puede que sea bisexual o no, pero que se haya dado un pico con una chica en una fiesta, me parece sospechoso.
|
| Hace 1 Día 14:05 |
| Wildcat |
Es solo un pico. Que no se metieron la lengua. Descansa, hombre.
|
| Hace 1 Día 07:29 |
| Capi_Platónico |
Si solo lo hubiera hecho con esa chica en concreto a mí me parecería sospechoso, pero si lo hace también desde siempre con amigas de toda la vida creo que simplemente es parte de ella saludar así.
También hay madres que dan picos a sus hijos siendo un gesto afectivo (no sexual)... Yo no lo dejaría la menor importancia a esto que hace tu novia.
|
| Hace 1 Día 06:26 |
| Joe Bulldozer |
Lo primero de todo, ¿sabes si tu novia podría ser bisexual? Lo mismo puede ser un juego entre mujeres, pues hay mujeres que son cariñosas con sus amigas y ello no implica forzosamente que sean bisexuales.
Obviamente, si le hubiera dado un beso a un hombre, la infidelidad ya hubiera sido confirmada; en el caso de dar un beso a una mujer puede haber dudas. Tú mismo.
|
| Hace 1 Día 05:02 |
| Aliada |
Wow no le diste importancia porque era entre mujeres ¿y si hubiera sido con un hombre tampoco le hubieras dado importancia? No importa el género con quien lo haga, la acción es la misma ¿y si en el fondo siente atracción por las mujeres?
¿Qué tiene qué ver que la chica la hayan terminado y que tu novia la haya consolado con un pico? Para mí que hay algo.
|
| Hace 2 Días 18:16 |
| Black__gecko |
¿ Le doy importancia a esto que hizo mi pareja o no?
Buenas!! Os pongo en contexto, estoy saliendo con una chica desde hace 2 meses y una noche de fiesta con ella le dio un pico a una chica mucho más joven que ella ( ella tiene 41 y la chica a lo mejor tenía 20) porque lo estaba pasando mal porque le había dejado su ex, soy hombre , la verdad que no le di importancia porque con mujeres nunca me había molestado que hicieran eso las mujeres , también lo hace con sus amigas de toda la vida y sus amigas tienen pareja todas, pero el gustaría saber qué opináis ¿ Para vosotros esto sería una falta de respeto si sois hombres? Gracias
|
|