> Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja > Creo que mi novia me oculta una infidelidad
 
Tema: Creo que mi novia me oculta una infidelidad Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
Hace 2 min 22:36
Enrike27
Cita:
Iniciado por Reina Rubí II Ver Mensaje
Sí, yo te he leído y creo que deberías tú volver a leerte ara que te des cuenta, que después de tanto texto para que te des cuenta que solo estás constantemente justificnado que vives en un buble de desconfianza. Dices que buscas la verdad para tener paz, pero es que ya llevas un año revolcándote en el barro.

Que el problema no es si ella se metió en la ducha o no, el problema es que has convertido tu relación en un proceso y sumario judicial. Si necesitas una confesión para saber si debes estar con alguien, es que hace mucho que deberías haberte largado...
Llevas razón. Pero como ya dije antes, entran muchos factores para que yo no me haya largado. Pero como bien dices, las cosas están como están.
Hace 6 min 22:32
Enrike27
Cita:
Iniciado por Aliada Ver Mensaje
¿Inocente? Jajajaja, a esa edad mucha chicas saben que son atractivas, saben lo que hacen y por ser menores a esa edad no significa que son niñas, ya están desarrolladas, ya son señoritas y saben lo que hacen y con intención.
Y lo del Héctor y si quieres saber si te engañó, pues sí con el hecho de que se metía al spa con él, no se necesita llegar al sexo para ser una infidelidad pero ella tenía cerca al Héctor, lo de la grabadora es una manera de buscarlo y si él le dice o la toca es porque también ella orilla.

Y te voy a decir otra cosa, una relación en donde tengas dudas, no estás a gusto, en donde rondó o ronda una tercera persona y te hace desconfiar, créeme que ahí no es, tú quisieras darle el beneficio de la duda pero no se puede y yo quiero saber si aún así vas a seguir la relación con esas dudas, yo diría que no o bien, hazte de la vista gorda, deja ese asunto atrás y sigue como si nada y no averigües más.
Si no estás a gusto ¡termina la relación!
Obviamente, soy consciente de ello! con inocente me refiero a que como ella ya le comentó en varias ocasiones que estaba conmigo, y 1 mes después cuando lo vió en la salida del gym y el la invitó a ir al bar a tomar algo aquí fue donde ella se creyó que el otro iba a respetar la relación. Poco después fue cuando vino lo de ir con el al spa ese par de veces. Y, por supuesto que para mi solo con el ir ahí con el es como para dejarlo. Me parece una falta de respeto enorme. Pero en una persona que tenga 2 dedos de frente. Y ella en ese momento no los tenia, por eso la juzgo diferente, porque se de lo que hablo, no es que la quiera defender ni mucho menos. Cuando yo hablé con ella sobre esto, ella me dijo que no pensó en que fuese nada grave ya que ella lo ''conocía'' de vista de hace mucho tiempo de ahí del gym y que ella sabia que tenia novio y que no pasaria nada, además de como te he dicho antes, creer ella que el no intentaría nada con ella por saber de ello.
Hace 6 h 16:21
Reina Rubí II
Cita:
Iniciado por Enrike27 Ver Mensaje
Entiendo tu punto de vista. Pero si lo has leído como me has dicho, verás que ella hizo lo de ir 2 veces al spa con Hector cuando ella y yo llevábamos 1 mes, y me lo contó al cabo de 1 año prácticamente. Lo de intentar saber la verdad por mi parte sea como sea, hace también bastante tiempo. Con esto te quiero decir, que obviamente se que ya solo con el hecho de haber ido al spa con el.. no hace faltá más para tomar una decisión. Pero aquí entraron muchos factores por el cual no tome la decisión de dejarla. Y no por que no tenga dignidad ni mucho menos, de hecho, amigos/as mías me han dicho que cuando eso pasó ella era una cría y que llevábamos solo 1 mes, que no es nada, y se que mucha gente compraría este discurso, pues yo no, ya que yo si empiezo algo con alguien, desde el minuto 1 me estoy comprometiendo, pero claro.. yo soy yo. Por ultimo, no se porque te parece mal que yo quiera saber si pasó algo o no realmente, no creo que sea para tanto.
Sí, yo te he leído y creo que deberías tú volver a leerte ara que te des cuenta, que después de tanto texto para que te des cuenta que solo estás constantemente justificnado que vives en un buble de desconfianza. Dices que buscas la verdad para tener paz, pero es que ya llevas un año revolcándote en el barro.

Que el problema no es si ella se metió en la ducha o no, el problema es que has convertido tu relación en un proceso y sumario judicial. Si necesitas una confesión para saber si debes estar con alguien, es que hace mucho que deberías haberte largado...
Hace 7 h 14:44
Aliada
Cita:
Iniciado por Enrike27 Ver Mensaje
Hola Aliada! ella era muy inocente en este sentido, y es probable que también buscase validación externa de algún modo aunque fuese incluso de manera subconsciente, de ahí a que tomase decisiones erróneas, tal y como la conozco a día de hoy, puedo decir que era por eso. Entre otras cosas.
¿Inocente? Jajajaja, a esa edad mucha chicas saben que son atractivas, saben lo que hacen y por ser menores a esa edad no significa que son niñas, ya están desarrolladas, ya son señoritas y saben lo que hacen y con intención.
Y lo del Héctor y si quieres saber si te engañó, pues sí con el hecho de que se metía al spa con él, no se necesita llegar al sexo para ser una infidelidad pero ella tenía cerca al Héctor, lo de la grabadora es una manera de buscarlo y si él le dice o la toca es porque también ella orilla.

Y te voy a decir otra cosa, una relación en donde tengas dudas, no estás a gusto, en donde rondó o ronda una tercera persona y te hace desconfiar, créeme que ahí no es, tú quisieras darle el beneficio de la duda pero no se puede y yo quiero saber si aún así vas a seguir la relación con esas dudas, yo diría que no o bien, hazte de la vista gorda, deja ese asunto atrás y sigue como si nada y no averigües más.
Si no estás a gusto ¡termina la relación!
Hace 8 h 14:01
Enrike27
Cita:
Iniciado por Capi_Platónico Ver Mensaje
Le quitas importancia diciento que pasó cuando sólo llevábais un mes y ya lleváis un año y, sin embargo, aquí estás ecribi´ndolo como una preocupación en el foro.

Creo que estás esperando que alguien te diga que no es para tanto o la justifique de algún modo para evitar tomar la decisión que deberías tomar... Haz lo que consideres, pero no digas luego que no te pusimos sobre aviso.

Un saludo.
No, para nada le quito importancia a ello, de hecho ya he dicho algo sobre esto en otro comentario. Ha pasado mas de 1 año de todo esto y por no haber conseguido nada de lo que esperaba sigo con la mosca detrás de la oreja y con razón, obviamente el tiempo y demás va aminorando todo pero aún así sigo dándole vueltas.
Hace 8 h 13:47
Capi_Platónico Le quitas importancia diciento que pasó cuando sólo llevábais un mes y ya lleváis un año y, sin embargo, aquí estás ecribiéndolo como preocupación tuya en este foro.

Creo que estás esperando que alguien te diga que no es para tanto o la justifique de algún modo para evitar tomar la decisión que deberías tomar... Haz lo que consideres, pero no digas luego que no te pusimos sobre aviso.

Un saludo.
Hace 9 h 13:25
Enrike27
Cita:
Iniciado por Reina Rubí II Ver Mensaje
Madre cita mía, el nivel de betaísmo que destila este post es para que te lo miren en un centro especializado. Tienes a una tipa que te toma el pelo, un Héctor que se descojona de ti y tú aquí haciendo planes de espía de película de sobremesa de A3 para ver si tu novia se la chupó al Héctor.

¿Sabes lo que significa dignidad por y para tu persona ?.

A mí lo único que me da lástima es el tiempo que has dedicado en escribir este pedazo ladrillo. Mi tiempo hoy es de relax, tomando el aperitivo, con toda la satisfacción del mundo te he leído.
Entiendo tu punto de vista. Pero si lo has leído como me has dicho, verás que ella hizo lo de ir 2 veces al spa con Hector cuando ella y yo llevábamos 1 mes, y me lo contó al cabo de 1 año prácticamente. Lo de intentar saber la verdad por mi parte sea como sea, hace también bastante tiempo. Con esto te quiero decir, que obviamente se que ya solo con el hecho de haber ido al spa con el.. no hace faltá más para tomar una decisión. Pero aquí entraron muchos factores por el cual no tome la decisión de dejarla. Y no por que no tenga dignidad ni mucho menos, de hecho, amigos/as mías me han dicho que cuando eso pasó ella era una cría y que llevábamos solo 1 mes, que no es nada, y se que mucha gente compraría este discurso, pues yo no, ya que yo si empiezo algo con alguien, desde el minuto 1 me estoy comprometiendo, pero claro.. yo soy yo. Por ultimo, no se porque te parece mal que yo quiera saber si pasó algo o no realmente, no creo que sea para tanto.
Hace 9 h 13:03
Reina Rubí II Madre cita mía, el nivel de betaísmo que destila este post es para que te lo miren en un centro especializado. Tienes a una tipa que te toma el pelo, un Héctor que se descojona de ti y tú aquí haciendo planes de espía de película de sobremesa de A3 para ver si tu novia se la chupó al Héctor.

¿Sabes lo que significa dignidad por y para tu persona ?.

A mí lo único que me da lástima es el tiempo que has dedicado en escribir este pedazo ladrillo. Mi tiempo hoy es de relax, tomando el aperitivo, con toda la satisfacción del mundo te he leído.
Hace 9 h 12:53
Enrike27
Cita:
Iniciado por Capi_Platónico Ver Mensaje
Y lo sigue siendo. Entonces ¿Para eso estás tú, el supuestamente adulto, en la relación? ¿Para enseñarla a alejar moscones? No hay por donde cogerlo chico, esa chica no la veo madurez para estar en una relación seria.
Ha pasado bastante tiempo desde todo esto, ella no es igual que entonces. Y obviamente no soy yo quien debe parar a nadie, pero ella era así de inocente y quizá con baja autoestima, etc.. y por eso hacia lo que hacia. Llegué a esa conclusión.
Hace 9 h 12:49
Enrike27
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Más que si fue infiel o no lo que veo es muy inmadura aún, pero tú por lo que cuentas y la importancia que le das a tener a fuerza una explicación del amante para que confirme la versión de ella también te esas viendo muy inmaduro. Esta muy revuelto todo y yo veo que tú jamás vas a poder ser feliz con ella teniendo eso en mente y sabiendo que muchos saben lo que ella hacia con su amiguito del gym, se ve que le das mucha importancia a esas cosas y así no van a poder ser felices nunca y menos si aún tiene cerca al tipo este o si como cuentas es una ciudad pequeña donde todos se conocen .
¿Inmaduro por querer saber la verdad? no estoy de acuerdo. Yo si tengo que ir al final de algo por que para mi es importante, lo hago. Por cierto, ella no tiene contacto de ningún tipo con Hector desde hace 1 año que fue cuando intentó hablar con el sobre todo esto y demás. Katia desde que pasó todo esto ha cambiado mucho en todos los sentidos, para bien, no es esa niña que estamos hablando ahora mismo, créeme. Pero, de todas maneras, es algo que no esta del todo cerrado, porque no he obtenido ningún tipo de info que me diga algo sobre si me fue infiel.
Hace 15 h 06:40
Capi_Platónico
Cita:
Iniciado por Enrike27 Ver Mensaje
Eso que comentas del autoengaño con eso, lo pensé, si. ¿Por qué crees que si me fue infiel haciendo X? cuando hablé con ella sobre cuando Héctor le preguntaba de ir juntos al spa, porque no le decía que no, me dijo que fue porque el sabia que ella tenia pareja y que creía que no intentaría nada con ella, porque además el lo veía como un colega a pesar de que meses atrás hubieran tenido X. Y te digo algo, es bastante probable que sea cierto esto, ya que nunca tuvo ninguna experiencia alejando moscones ni nada por el estilo. Es decir, era muy ingenua en ese sentido.
Y lo sigue siendo. Entonces ¿Para eso estás tú, el supuestamente adulto, en la relación? ¿Para enseñarla a alejar moscones? No hay por donde cogerlo chico, esa chica no la veo madurez para estar en una relación seria.
Hace 18 h 04:38
No Registrado Más que si fue infiel o no lo que veo es muy inmadura aún, pero tú por lo que cuentas y la importancia que le das a tener a fuerza una explicación del amante para que confirme la versión de ella también te esas viendo muy inmaduro. Esta muy revuelto todo y yo veo que tú jamás vas a poder ser feliz con ella teniendo eso en mente y sabiendo que muchos saben lo que ella hacia con su amiguito del gym, se ve que le das mucha importancia a esas cosas y así no van a poder ser felices nunca y menos si aún tiene cerca al tipo este o si como cuentas es una ciudad pequeña donde todos se conocen .
Hace 18 h 04:36
Enrike27
Cita:
Iniciado por Aliada Ver Mensaje
¡Vaya! Una chica que a los 16 ya mandaba fotos íntimas, te besa a la primera cita y tiene cerca al que le chupaba "aquello". Según quiere arreglar las cosas pero bien que ella quiere tener cerca al Héctor porque ya le dio entrada, se meten al sauna y sabes que ahí se entra con poca ropa ¿entonces ella también para qué da lugar y luego dice que no?

Discúlpame pero tu novia es de las que dicen que no pero les gusta tener cerca al susodicho, por eso no se aleja y no es determinante, le gusta que la persiga y le diga cosas.
Pero como te dijeron ¿para qué te relacionas con muchachitas inmaduras?
Hola Aliada! ella era muy inocente en este sentido, y es probable que también buscase validación externa de algún modo aunque fuese incluso de manera subconsciente, de ahí a que tomase decisiones erróneas, tal y como la conozco a día de hoy, puedo decir que era por eso. Entre otras cosas.
Hace 18 h 04:32
Enrike27
Cita:
Iniciado por RoadGirl Ver Mensaje
A qué estás esperando para dejarla? Ella no es para nada madura y te está engañando metiéndose algo en la boca en otro lado.

Empezaste a conocerla, te despertó interés pero ella tenía novio y aún así no te importó. Debiste darte cuenta cómo era ella al principio.
Cuando ella y yo empezamos a conocernos ella no tenia novio, de hecho solo tenia el lio ese y hacia casi 2 meses de antes de yo verme con ella. De todo esto ya ha pasado un tiempo, de todas maneras, me gustaría saber por que crees que ella si fue infiel haciendo X a Héctor? un saludo.
Hace 18 h 04:28
Enrike27
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Además de lo que han dicho los compis, también te digo que vaya cuadrilla de amigas chivatillas. Les falta tiempo para contarte las cosas.
Imagino que intentaban hacer el bien ellas. ¿crees que a pesar de todo mi novia me puede estar ocultando que si le hizo X a Hector? me gustaría saber tu opinión.
Hace 18 h 04:23
Enrike27
Cita:
Iniciado por Capi_Platónico Ver Mensaje
Madre mía...Supongo que esas cosas pasan por enrollarte con alguien habiendo gran diferencia de edad.

Si la notaste madura dejame decirte que te autoengañaste y mucho. Y luego ya te quedaste sin excusa cuando tuviste que intervenir cuando ella te borró de redes y cortó contigo porque el otro le había dicho no se qué. Era más que evidente que esa forma de pensar y actuar es propia de una cría, no de una adulta madura.

Y sólo para que te quede claro: Claro que ella te está siendo infiel y claro Hector se está llevando gratis las limpiezas de sable en el spa, qué también vaya sitio para andar haciendo guarradas, yo soy el encargado del gimnasio y les echo a los dos (y también a tí por si acaso). Y déjame decirte que, aunque no hubiera felaciones mediante, si sigue dando pie a que Hector se le acerque en lugar de cortar cualquier acercamiento de raiz es porque algo tiene el tercero en dicordia que le interesa.

Así que lo que tienes que hacer tú es comportarte como un adulto responsable y mandarla a mamarla al spa.
Eso que comentas del autoengaño con eso, lo pensé, si. ¿Por qué crees que si me fue infiel haciendo X? cuando hablé con ella sobre cuando Héctor le preguntaba de ir juntos al spa, porque no le decía que no, me dijo que fue porque el sabia que ella tenia pareja y que creía que no intentaría nada con ella, porque además el lo veía como un colega a pesar de que meses atrás hubieran tenido X. Y te digo algo, es bastante probable que sea cierto esto, ya que nunca tuvo ninguna experiencia alejando moscones ni nada por el estilo. Es decir, era muy ingenua en ese sentido.
Hace 18 h 04:11
Enrike27
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Menudo rollo te has tirado tio! Aquí el punto es que ambos estáis mal dando tanta importancia a una persona que ya debería estar en el pasado hace mucho, tu tehas encargado de traerlo al presente y no dejarlo atrás. ¡Mira que hasta idear con tu novia de volverse a apuntar al gym solo para hablar con él y sacar pruebas! Perdona pero eso suena de locos! Yo quetu si ya no confío en mi novia por x o por y termino la relación y ya está, jamás me pondría a hacer ese tipo de cosas y sacar el tema una y otra y otra vez, ese tal Hector debe estar subidisimo de ego con toda la importancia que le han dado ! Y pareciera que es tu novia la que lo acosa ahora!
Si no confías en ella termjna ya la relación y si decides confiar olviden completamente todo lo sucedido con ese tal Hector de ahora en adelante, que sea un tema que no se vuelva a tocar ni vuelvan a intentar verlo o hablar con el y punto.
Entiendo totalmente lo que dices, y es cierto. Pero yo lo único que quería era saber la verdad, y creía que si había pasado algo en la ducha no me lo iba a contar ella. Así que esa idea tenia mas trasfondo del que parece, y es que ella porque se iba a arriesgar a ir a buscar info hasta con la grabadora enchufada? con esto quiero decir que el hecho de hacer esto o no ya me dice si pasó algo o no, ¿entiendes? y aparte podía tener la suerte de sacar info de verdad, en caso de que el se le acercase. La verdad que han pasado ya unos meses de todo esto, pero yo sigo dándole vueltas a veces, pensando en que quizá ella me oculte eso y yo siga con ella, viviendo engañado. Por otra parte también es cierto que todo eso de ir con Hector un par de veces al spa mientras estábamos juntos fue cuando ella y yo llevábamos 1 mes, y ella también era mucho mas inmadura e inocente. En todo este tiempo me ha demostrado que está realmente por mí, pero ese tema quebró mi confianza en ella, y mi admiración también.
Hace 1 Día 15:15
Aliada ¡Vaya! Una chica que a los 16 ya mandaba fotos íntimas, te besa a la primera cita y tiene cerca al que le chupaba "aquello". Según quiere arreglar las cosas pero bien que ella quiere tener cerca al Héctor porque ya le dio entrada, se meten al sauna y sabes que ahí se entra con poca ropa ¿entonces ella también para qué da lugar y luego dice que no?

Discúlpame pero tu novia es de las que dicen que no pero les gusta tener cerca al susodicho, por eso no se aleja y no es determinante, le gusta que la persiga y le diga cosas.
Pero como te dijeron ¿para qué te relacionas con muchachitas inmaduras?
Hace 1 Día 15:03
RoadGirl A qué estás esperando para dejarla? Ella no es para nada madura y te está engañando metiéndose algo en la boca en otro lado.

Empezaste a conocerla, te despertó interés pero ella tenía novio y aún así no te importó. Debiste darte cuenta cómo era ella al principio.
Hace 1 Día 14:58
No Registrado Te contó una peli de que con él sexo oral y tu te la crees
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


-