(Nuevos Primero)
|
| Hace 7 min 20:51 |
| RoadGirl |
Muchas veces me dejaron tirada, ahí es donde te das cuenta a quién le importas y a quién no. Corto de raíz la amistad si no me dan prioridad o me valoran.
|
| Hace 43 min 20:14 |
| ilcavalieri |
Hay gente que me ha fallado, pero también es verdad que no se podía esperar muchos de ell@s.
|
| Hace 56 min 20:01 |
| Joe Bulldozer |
Montones de veces, pero ello ayudó a dejarme claro los que eran amigos y los que no.
|
| Hace 7 h 13:10 |
| Amazonita |
Cita:
Iniciado por No Registrado
Yo me refiero más bien de no quedar nunca o amigos que pensabas que lo eran y no lo son?
|
Eso me pasó con mi segundo grupo de amigas , cuando llegó una persona nueva me di cuenta de que no las importo que ella y yo no nos lleváramos bien y no hicieron nada por solucionarlo y al final opte por dejarlas
|
| Hace 8 h 12:53 |
| Reina Rubí II |
Siento romper la "norma". No, nunca he han dejado desplazada, o suspendido un plan en el que he quedado. Normalmente, conozco con quien me codeo..., y hay cierto planes en los que me he apuntado, que ya de antemano barajo la posibilidad (suelo acertar bastante que se suspenderá), de que no surja y se echen para atrás. Entonces, analizo si esa quedada con esas precisas personas me compromete, otras alternativas de mi vida privada o con personas que sí merecen (pocas) mi tiempo, y si arriesgo dinero en reserva de restaurante, viaje...
Precisamente, se estaban volviendo una como "loquita" por quedar a comer este viernes, se espera a que ella esté libre con los críos fin de colegio; pero casualidad..., el día que ella misma puso y se apuntó en su agenda, no puede ser. La justificación absurda, qué pienso yo...?, que muy posiblemente sucediera, y el plan es que se iba a ir a su segunda residencia y quería llegar antes, sin más preámbulo. Pero, es así..., sé hasta dónde llega su responsabilidad y lo que quiere aparentear que va de amiga.
Eso en la vida real. Y si nunc aquedas a qué te refieres a este mundo virtual ?. Porque tengo para dar y tomar, lo tará que está la peña. Pero le sirve de diversión, oye, qué cosas...
|
| Hace 8 h 12:30 |
| Strike |
Pues claro, a todo el mundo le han fallado alguna vez y tú habrás fallado a otros.
La gente tiene sus vidas, sus intereses y si no estás en los primeros puestos de su lista de prioridades, estás fuera.
Busca gente que te priorice y a otra cosa
|
| Hace 13 h 07:33 |
| No Registrado |
Yo me refiero más bien de no quedar nunca o amigos que pensabas que lo eran y no lo son?
|
| Hace 13 h 07:07 |
| Ginebra |
Claro, y es algo que forma parte del pack de la vida. Hay gente que te duele más que otra, pero hay que superarlo.
|
| Hace 14 h 06:31 |
| Capi_Platónico |
Obvio, pero eso no es ningún drama: a la gente a veces se le joden los planes.
Un drama es, por ejemplo, descubrir que un buen amigo tuyo, de esos que crees van a durar toda la vida, en realidad no lo era.
|
| Hace 1 Día 20:03 |
| No Registrado |
Ha habido gente que os ha fallado?
Hola de querer quedar, hacer planes juntos etc... Y os han dejado tirados?
|
|