> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Ha habido gente que os ha fallado?
 
Tema: Ha habido gente que os ha fallado? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
Hace 4 min 20:51
RoadGirl Muchas veces me dejaron tirada, ahí es donde te das cuenta a quién le importas y a quién no. Corto de raíz la amistad si no me dan prioridad o me valoran.
Hace 40 min 20:14
ilcavalieri Hay gente que me ha fallado, pero también es verdad que no se podía esperar muchos de ell@s.
Hace 53 min 20:01
Joe Bulldozer Montones de veces, pero ello ayudó a dejarme claro los que eran amigos y los que no.
Hace 7 h 13:10
Amazonita
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo me refiero más bien de no quedar nunca o amigos que pensabas que lo eran y no lo son?
Eso me pasó con mi segundo grupo de amigas , cuando llegó una persona nueva me di cuenta de que no las importo que ella y yo no nos lleváramos bien y no hicieron nada por solucionarlo y al final opte por dejarlas
Hace 8 h 12:53
Reina Rubí II Siento romper la "norma". No, nunca he han dejado desplazada, o suspendido un plan en el que he quedado. Normalmente, conozco con quien me codeo..., y hay cierto planes en los que me he apuntado, que ya de antemano barajo la posibilidad (suelo acertar bastante que se suspenderá), de que no surja y se echen para atrás. Entonces, analizo si esa quedada con esas precisas personas me compromete, otras alternativas de mi vida privada o con personas que sí merecen (pocas) mi tiempo, y si arriesgo dinero en reserva de restaurante, viaje...

Precisamente, se estaban volviendo una como "loquita" por quedar a comer este viernes, se espera a que ella esté libre con los críos fin de colegio; pero casualidad..., el día que ella misma puso y se apuntó en su agenda, no puede ser. La justificación absurda, qué pienso yo...?, que muy posiblemente sucediera, y el plan es que se iba a ir a su segunda residencia y quería llegar antes, sin más preámbulo. Pero, es así..., sé hasta dónde llega su responsabilidad y lo que quiere aparentear que va de amiga.

Eso en la vida real. Y si nunc aquedas a qué te refieres a este mundo virtual ?. Porque tengo para dar y tomar, lo tará que está la peña. Pero le sirve de diversión, oye, qué cosas...
Hace 8 h 12:30
Strike Pues claro, a todo el mundo le han fallado alguna vez y tú habrás fallado a otros.

La gente tiene sus vidas, sus intereses y si no estás en los primeros puestos de su lista de prioridades, estás fuera.

Busca gente que te priorice y a otra cosa
Hace 13 h 07:33
No Registrado Yo me refiero más bien de no quedar nunca o amigos que pensabas que lo eran y no lo son?
Hace 13 h 07:07
Ginebra Claro, y es algo que forma parte del pack de la vida. Hay gente que te duele más que otra, pero hay que superarlo.
Hace 14 h 06:31
Capi_Platónico Obvio, pero eso no es ningún drama: a la gente a veces se le joden los planes.

Un drama es, por ejemplo, descubrir que un buen amigo tuyo, de esos que crees van a durar toda la vida, en realidad no lo era.
Hace 1 Día 20:03
No Registrado
Ha habido gente que os ha fallado?

Hola de querer quedar, hacer planes juntos etc... Y os han dejado tirados?


-