(Nuevos Primero)
|
| Hace 1 Día 20:18 |
| Reina Rubí II |
Cita:
Iniciado por Gina08
Nada, lo estoy pensando aún, trabajo hay, cursos igual.
|
¿ Y qué especialidad de curso te gustaría a hacer ?. ¿Comienzas este próximo curso escolar la Universidad en tu país?. Si así es, ¿por qué grado te has decantado?.
No dejes pasar mucho más tiempo si optas por el curso. Los cursos, al menos en mi país, suelen estar cerrados a estas fechas, y comenzados, comenzando...
|
| Hace 1 Día 19:51 |
| Gina08 |
Cita:
Iniciado por Reina Rubí II
¿ Y qué has decidido, Gina?. ¿Te has lanzado a por los perros o has optado por la vía de los cursos?. Sería interesante saber qué camino has tomado finalmente, ya que ambas opciones requieren niveles de compromiso muy distintos.
|
Nada, lo estoy pensando aún, trabajo hay, cursos igual.
|
| Hace 1 Día 18:42 |
| Amazonita |
Cita:
Iniciado por Jose K.
No puedo ayudarte, para mí "entusiasmo" y "trabajo" son dos cosasa incompatibles 
|
me encanta tu respuesta 
|
| Hace 1 Día 16:40 |
| Reina Rubí II |
¿ Y qué has decidido, Gina?. ¿Te has lanzado a por los perros o has optado por la vía de los cursos?. Sería interesante saber qué camino has tomado finalmente, ya que ambas opciones requieren niveles de compromiso muy distintos.
|
| Hace 1 Día 13:35 |
| Gina08 |
Cita:
Iniciado por Amazonita
Los trabajo de verano son temporales la recomendación es que te ajustes a lo que hay te guste o no
|
O que no trabaje y tome un curso o clases de algo
|
| Hace 2 Días 21:13 |
| Amazonita |
Cita:
Iniciado por Gina08
Nunca lo he hecho
El sábado fui a una entrevista de un empleo para pasear perros, espero me hablen porque me gustaría mucho, y es en la mañanas.
|
Solo queda que desearte 🍀 suerte
|
| Hace 2 Días 21:11 |
| Amazonita |
Los trabajo de verano son temporales la recomendación es que te ajustes a lo que hay te guste o no
|
| Hace 2 Días 19:15 |
| Gina08 |
Tengo algunas opciones con el mismo negocio:
-Pasear perros, empezando con 2 y si lo hago bien subir hasta 8.
-Cuidar perros como si fuera niñera de perros, no me gusta mucho la idea de estar en una casa de personas desconocidas.
-Recibir pesos en mi casa, como si fuera una guardería, cosa que veo imposible por mis gatitas.

Son las que creo que me gustaría hacer, ya debería ir decidiéndome, y supongo que los perros serán mejor compañía de la que son algunos humanos
|
| Hace 3 Días 19:39 |
| Reina Rubí II |
Cita:
Iniciado por Gina08
Nunca lo he hecho
El sábado fui a una entrevista de un empleo para pasear perros, espero me hablen porque me gustaría mucho, y es en la mañanas.
|
Pasear perros es una labor muy noble y relajante para un verano, Gina. Seguramente es precisamente lo que necesitas para desconectar de todo y ganar algo de independencia. Ya habrá tiempo de sobra para enfrentarse al mundo real y a los trabajos que exigen otro tipo de compromiso y responsabilidad cuando te toque.
¡Mucha suerte con la entrevista espero que te lo pases bien!.
|
| Hace 3 Días 19:34 |
| Reina Rubí II |
Cita:
Iniciado por RoadGirl
Debo decir que ya cansa tus respuestas, Reina Rubí, mira que nunca me meto pero ya vale, no?.
¿Qué te pasa con Gina? No paras de darle bulla. La chiquilla nos ha hecho una pregunta simple.
Le estás dando mucho trabajo a Ginebra, bastante tiene la mujer.
|
Roadgirl,,nadie te obliga a leer mis respuestas. Aquí se viene a debatir ideas, no a medir quién se cansa antes. Si a ti te parece "dar bulla", tener una opinión firme y directa, es tu interpretación; yo simplemente respondo a lo que se publica en el foro. No hay ningún problema personal, así que....,si el tono te incomoda, siempre puedes pasar de largo.
Ginebra, sí, tiene el cielo ganao con todos nosotr@s.
Y, menos vigilarme y más buscarte un oficio de vereano.
|
| Hace 3 Días 18:58 |
| Gina08 |
Cita:
Iniciado por RoadGirl
Es que los típicos trabajos de verano suelen ser de comida rápida, niñera, clases particulares, etc......
¿Y qué tal se te da cuidar a personas mayores?
|
Nunca lo he hecho 
El sábado fui a una entrevista de un empleo para pasear perros, espero me hablen porque me gustaría mucho, y es en la mañanas.
|
| Hace 3 Días 18:35 |
| RoadGirl |
Debo decir que ya cansa tus respuestas, Reina Rubí, mira que nunca me meto pero ya vale, no?.
¿Qué te pasa con Gina? No paras de darle bulla. La chiquilla nos ha hecho una pregunta simple.
Le estás dando mucho trabajo a Ginebra, bastante tiene la mujer.
|
| Hace 3 Días 18:32 |
| RoadGirl |
Es que los típicos trabajos de verano suelen ser de comida rápida, niñera, clases particulares, etc......
¿Y qué tal se te da cuidar a personas mayores?
|
| Hace 3 Días 17:20 |
| Ginebra |
A ver Reina Rubí, que el hilo has empezado a desviarlo tu. El tema va sobre los trabajos de verano, tampoco hace falta hacerle una vivisección.
Edito: la discusión se acaba aquí.
|
| Hace 3 Días 17:19 |
| Gina08 |
Cita:
Iniciado por Reina Rubí II
Creo que nos estamos desviando del tema del hilo. Mi comentario sobre la disciplina y el trabajo no iba dirigido a menospreciar tu trayectoria profesional (no conozco tu vida, y me alegra que hayas tenido esa ética de trabajo desde joven), sino a ilustrar la diferencia entre la teoría y la realidad.
Cuando hablo de "pegar panfletos" o de "sudar la gota gorda", son metáforas de esa realidad que no entiende de planes perfectos ni de expectativas teóricas. Si te has sentido atacada por ello, no era mi intención; mi intención era señalar que, a veces, cuando analizamos la realidad desde el papel o desde el deseo, perdemos de vista el factor de la disciplina y el esfuerzo crudo que exige el mundo real, independientemente del sector en el que cada uno se haya currado el sueldo.
Si quieres, volvemos a la contradicción que señalé al principio, que es donde creo que reside el verdadero debate y dejamos de lado los CV personales, que no aportan nada al tema del hilo.
|
En el mundo real también existimos adolescentes buscando trabajos de verano, en un cine, un restaurante, un campamento, un parque, adolescentes trabajando por cualquier razón, y a veces esa razón no es ni la ética laboral, ni engordar el cv, solo pasar el verano ocupados.
Y este no es un hilo para tus debates y tus ataques a mi persona que ya llevas varios en casi cada hilo que abro, es para buscar recomendaciones para un trabajo, así que de nuevo, te pido no participar mas en mis hilos, que buscas debatir hasta donde toca, y no sabes hacerlo, al menos a mi en la escuela si me enseñaron a debatir, a ti se nota que nunca te lo explicaron.
De nuevo, repito este hilo no es para debatir, si quieres debatir de "la ética laboral en adolescentes texanos en el verano del 2021" ábrete un hilo para eso entonces yo podré elegir NO participar en el.
|
| Hace 3 Días 17:10 |
| Reina Rubí II |
Cita:
Iniciado por Gina08
Lo que si es un ataque (o ataquito de esos de los tuyos) es ese comentario de que en tal trabajo no se pegan panfletos sin permiso y de que ahí se suda la gota gorda y se aprende que los resultados no vienen de la teoría, sino de la disciplina.
Trabajo todas mis vacaciones desde los 14 años, sudando la gota gorda en alguna cocina, y panfletos sin permiso no he pegado nunca, y con permiso tampoco que nunca he trabajado de eso 
|
Creo que nos estamos desviando del tema del hilo. Mi comentario sobre la disciplina y el trabajo no iba dirigido a menospreciar tu trayectoria profesional (no conozco tu vida, y me alegra que hayas tenido esa ética de trabajo desde joven), sino a ilustrar la diferencia entre la teoría y la realidad.
Cuando hablo de "pegar panfletos" o de "sudar la gota gorda", son metáforas de esa realidad que no entiende de planes perfectos ni de expectativas teóricas. Si te has sentido atacada por ello, no era mi intención; mi intención era señalar que, a veces, cuando analizamos la realidad desde el papel o desde el deseo, perdemos de vista el factor de la disciplina y el esfuerzo crudo que exige el mundo real, independientemente del sector en el que cada uno se haya currado el sueldo.
Si quieres, volvemos a la contradicción que señalé al principio, que es donde creo que reside el verdadero debate y dejamos de lado los CV personales, que no aportan nada al tema del hilo.
|
| Hace 3 Días 16:59 |
| Gina08 |
Cita:
Iniciado por Reina Rubí II
No critico que tenga dudas, sino la contradicción entre lo que busca y la realidad del mercado laboral. Señalo esa falta de conexión con el mundo real, no su edad. Para mí, debatir requiere honestidad y señalar esas incoherencias es parte del análisis, no un ataque personal.
|
Lo que si es un ataque (o ataquito de esos de los tuyos) es ese comentario de que en tal trabajo no se pegan panfletos sin permiso y de que ahí se suda la gota gorda y se aprende que los resultados no vienen de la teoría, sino de la disciplina.
Trabajo todas mis vacaciones desde los 14 años, sudando la gota gorda en alguna cocina, y panfletos sin permiso no he pegado nunca, y con permiso tampoco que nunca he trabajado de eso
|
| Hace 3 Días 16:57 |
| Reina Rubí II |
Cita:
Iniciado por Ginebra
Yo cuando tenía su edad tampoco tenía mucha conexión con el mundo real, y es normal, con los años el mundo ya se encarga de que conectes, es inevitable.
|
Es cierto lo que comentas, Ginebra. El mundo se encarga de darte ese baño de realidad tarde o temprano. Mi intención no era juzgar su etapa, sino señalar que, mientras llega ese momento, es sano poner los pies en la tierra. Solo espero que, cuando ese choque ocurra, no le pille desprevenida.
|
| Hace 3 Días 16:52 |
| Ginebra |
Cita:
Iniciado por Reina Rubí II
No critico que tenga dudas, sino la contradicción entre lo que busca y la realidad del mercado laboral. Señalo esa falta de conexión con el mundo real, no su edad. Para mí, debatir requiere honestidad y señalar esas incoherencias es parte del análisis, no un ataque personal.
|
Yo cuando tenía su edad tampoco tenía mucha conexión con el mundo real, y es normal, con los años el mundo ya se encarga de que conectes, es inevitable.
|
| Hace 3 Días 16:49 |
| Reina Rubí II |
Cita:
Iniciado por Ginebra
¿ Y que tiene de malo esta duda? ¿ en que la define? Es una duda de lo más normal, no solo a su edad, a cualquier edad.
|
No critico que tenga dudas, sino la contradicción entre lo que busca y la realidad del mercado laboral. Señalo esa falta de conexión con el mundo real, no su edad. Para mí, debatir requiere honestidad y señalar esas incoherencias es parte del análisis, no un ataque personal.
|
|