> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad > Busco amistad sincera
 
Tema: Busco amistad sincera Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
Hace 13 h 06:50
Reina Rubí II Seguro que aquí estarás como pez en el agua.
¡Bienvenida!.
Hace 21 h 22:39
Pedrizia Cultivo una rosa blanca,
En julio como en enero,
Para el amigo sincero
Que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca
El corazón con que vivo,
Cardo ni ortiga cultivo:
Cultivo la rosa blanca.

Bienvenida Eileen
Hace 2 Días 15:56
Ginebra Hola Eileen.

Me gustan tus gustos si te registras en el foro se podrán poner en contacto contigo, así como NR es imposible.
Hace 2 Días 12:32
Eileen17
Busco amistad sincera

Hola a todos! Soy Eileen, tengo 37 años y busco amistad.
Me gusta mucho leer. Mis géneros favoritos son el terror y la novela negra en general aunque puedo leer cualquier tipo de género, solo tiene que llamarme la atención el libro.
Además me gusta leer y estudiar sobre temas de espiritualidad, religiones, historia, antropología de la muerte, criminología y temas de ese tipo (los temas oscuros me llaman la atención).
Me gusta también ver películas y series del mismo estilo, concretamente terror y thriller.
Además me gusta ir al cine, salir a pasear, hacer excursiones, viajar, ir a comer a restaurante interesantes e internacionales.
Me gusta cocinar sobre todo recetas dulces.
Busco amistad con un hombre que tenga esos mismos gustos, que busque una amistad de estas que no se suelen encontrar fácilmente. Reír, leer, investigar temas juntos. En principio no busco conocer en persona solo por internet así que busco alguien igual y a futuro ya se verá.


-