(Nuevos Primero)
|
| 25-Apr-2026 11:27 |
| She |
La "obsesión" se debe a que ninguna relación duradera funciona sin conocerse las familias y/o la situación familiar.
|
| 25-Apr-2026 00:02 |
| No Registrado |
Pero porque esa obsesión de ir con la familia? Yo soy mas feliz con una novia que no me lleve con su familia, lo prefiero, igual yo me siento mas cómodo sin llevar a mi novia con mi familia, la relación es de dos y si nos casamos ya para convivir con la familia habrá tiempo, mientras seamos novios prefiero estar así. Lo de no subir fotos llevando ya varios meses se me hace un poco raro, pero igual hay gente que no sube fotos con sus parejas nunca y me parece mejor, porque al rato terminan y hay que borrar las fotos y en cambio sino sale nadie las puedes dejar, te quedas con el recuerdo de la experiencia y ya, así que tampoco lo veo tan mal. Ya estando casados o siendo una pareja de convivencia de años sería otra cosa porque ahí se entiende que al menos ya hay una unión de ser la pareja definitiva, pero estando de novios de unos cuantos meses todavía nada es seguro.
Lo del boleto no lo entendí bien, pero creo que sí en otros aspectos la relación va bien, no deberías hacer grandes problemas donde no los hay y seguir avanzando paso a paso.
|
| 24-Apr-2026 19:25 |
| Joe Bulldozer |
Yo cortaría la relación de raíz si ella se pone en ese plan. A ver si tiene alguna "relación alternativa" y tú sin enterarte.
|
| 24-Apr-2026 08:40 |
| No Registrado |
Que maravilla, eso quiero yo, echarme novia y no tener que estar viendo a su familia los domingos y dia si dia también en cumpleaños de sus sobrinos como ya viví. A mi lo que me importa en una pareja es quedar a solas.
Lo que yo si vi mal con ex fue que yo proponía por ejemplo ir a un lago que conozco o a montar en moto a un puerto super bonito, o escalar, actividades que yo conocía que yo ya había ido 8 veces y no me apetecía repetir ese mismo sitio pero me hacía muuucha ilusión enseñárselo a ella porque sabía le iba a encantar… y luego ver que ella conocia muchos sitios donde nunca me había llevado y ni me había propuesto ir jamás. Luego ver como iba con sus amigas, por ejemplo al recodromo. Eso si me sentaría mal no lo otro. Era como si chupase de mis experiencias.
|
| 23-Apr-2026 20:33 |
| No Registrado |
No me incluye en su entorno aún haciendo planes de futuro serios
Hola a todos, llevo varios meses con una mujer, hemos hablado de proyectos de futuro, hijos. Hemos empezado a ahorrar juntos …
Me he dado cuenta que no le agrada la idea de presentarme a nadie de su familia, ni su círculo de amistades, tampoco comparte nunca fotos que salga conmigo, si viajamos solo salen comidas, paisajes. En cambio con amigas si sube fotos.
Otra cosa, viene a mi ciudad un grupo que me encanta desde niño y ella lo sabe, ella tenía una entrada de sobra de una prima que se la dio porque se fue a otro país y me dijo que prefería en ese plan no incluirme que ya iríamos a otro concierto. Y me dijo que sentía si me afectó, me validó emocionalmente pero luego me he enterado que la acaba de vender.
Siento que me estoy ilusionando mucho con planes de futuro y no sé si realmente está comprometida y ilusionada, porque a mí no me importa que mi entorno la conozca, y si algo le ilusiona me da igual que venga quien sea si está en el plan. Y no subo fotos porque sé que le incomoda.
Creéis que estoy exagerando o hay motivos para que se me disparen las alarmas? 🚨
|
|