| 11-Apr-2026 00:14 |
| No Registrado |
Pues que tiene toda la verdad, nadie pidió nacer y aunque suena a frase de rebeldía adolescente, creo que en cierto modo es justo que si unos padres no le proporcionan lo básico y necesario a un hijo , este se los reproche . Porque además es cierto también que "infancia es destino" así que si es responsabilidad de los padres procurarle una infancia y por lo tanto una vida feliz a los hijos que ellos decidieron traer al mundo. Por otra parte ya siendo adulto, lo que queda es asumir la responsabilidad de la vida independientemente de que se haya pedido venir al mundo o no, y también disfrutarla .
|
| 10-Apr-2026 19:03 |
| Reflexión |
Y nadie pide morir si tu vida es disfrutable. Los padres tienen hijos la mayoría de las veces porque los unió el amor, no porque quieren que sufras.
|
| 10-Apr-2026 18:59 |
| Gina08 |
Pero ¿no es verdad, después de todo, que nadie pide nacer?
|
| 10-Apr-2026 17:12 |
| Ginebra |
La típica frase de adolescente en etapa de enfadado con el mundo. Yo misma se la he dicho a mi madre alguna vez cuando no me dejaba hacer algo, con nulos resultados porque no funcionaba.
|
| 10-Apr-2026 16:36 |
| Reflexión |
Se me olvidó decir que es una frase muy a nuestra conveniencia; cuando las cosas nos van mal aplicamos la frase pero cuando nos va bien estamos bien con todos.
|
| 10-Apr-2026 16:33 |
| Reflexión |
A veces se me viene esa frase pero no culpo a mis padres. En el fondo yo creo que es miedo a enfrentar la vida.
La vida es complicada y a veces los demás no comprenden lo que alguien puede estar sufriendo. Creo que los que nos hemos sentido así, idealizamos mucho la vida y nos pegamos contra la pared de la realidad.
|
| 10-Apr-2026 16:23 |
| Gina08 |
"Yo no pedí nacer"
hola!
¿Qué opinan ustedes de la frase y de quienes la usan como reclamo a sus padres por traerlos a este mundo?
¿conocen a alguien que la haya usado?
|